Hola, esta mañana había bastante nieve en mi urbanización, y ni un sólo coche en todo el aparcamiento. Y dije, esta es la mia para probar el autoblocante de la 325i touring. Calenté el motor, y despues empezé a probar distintas cosas. 1.- Si vas recto en 1ª o 2ª marcha despacito y pisas a fondo de repente el coche suavemente se cruza a izquierda o derecha, y lo puedes mantener así cruzado el rato que quieras con el volante y acelerando y desacelerando para mantener el derrape. 2.- Estas parado, giras el volante completamente a izq o derecha. Metes primera y suavemente aceleras y el coche empieza a hacer ceros sin ningun tipo de esfuerzo. Es como si estuviese hecho para eso. ¿Esto indica que todo va bien? ¿es correcto el comportamiento? un saludo a todos.
O un ix de bmw, sin salirse de la marca, eh?? jeje. Desde luego, con el autoblocante debe mejorar mucho, porque lo que es yo con mi is, estos dias cuidadín con el acelerador......
Claro que es correcto...jejeje... tengo yo un post por ahi colgado sobre una experiencia similar... es divertido verdad??? PD: si no quiero que me pase eso no desconecto la electronica y punto..juas juas...
Que te cuente AsquenIX cual es el resultado de la siguiente combinacion: 325 IX X Nieve por un tubo X intento de cero asaco = ........ je, je, :mus- :mus- :supz: sds
Que suerte no????? a mi me encanta cuando pasa eso pero de todas formas el autoblocante deberia impedir que en aceleracion en recto el coche se cruzase, de hecho yo con el M no lo consigo :roll:
qué joio!! ten cuidao que eso vicia, con unas gomas malas y habiendo llovido casi te derrapará lo mismo
pues el mio debe tener autoblocante... hoy estaba en asfalto, parado en un semaforo... el primero de la fila . y cuando he ido a salir, he soltao lentamente el embrague acelerando al mismo tiempo, y el coche no se movia dle sitio, pero se balanceaba de lado a lado, y toa la peña mirando jajajajaj, y poco a poco he ido saliendo hasta meter 2º y hacer marcha... Tenia q haber quitado la musica para oir la "verdadera musica"
Joé, y yo esta tarde en mi curva preferida casi doy media vuelta, no perdona el muy.... con el tiempo que hace (está nevando en Jaén!!! levemente, pero está nevando) la cosa esta mu divertia
no tienes autoblokante fijo Si lo tuvieras, deberias de avanzar claramente y no pegar bandazos. Lo bandazos son debido a que una rueda patina primero y la otra se queda quieta...el coche culea hacia el lado de la rueda (o tal vez el otro, eso ya no lo tengo muy claro...) que se embala hasta que tracciona, y se invierte el proceso. Con autoblocante, tan solo se ira suavemente de un lado... Y bueno.... autoblokata pawah!
A mi al salir en los semaforos me pasa de vez en cuando también, tengo que dosificar mucho en primera. Incluso el otro dia, primera vez que salia a saco, por probar... 8-[ , primera hasta mas de 5000, metí segunda y las ruedas patinaron también en segunda, aunque enseguida cogieron agarre, juer, me quedé flipado , no sabia yo que el bicho este era tan rápido... La verdad es que después tengo cargo de conciencia, que el pobre está ya mayorcete.
jajajajajajajajajajaja.Los post de este foro son los mejores!!me parto Pues yo juraria que ninguno de los dos que tengo tiene autoblocante...y sin embargo salen muy rectos siempre q qemo rueda...incluso en rotondillas nose... Supongo q tendre q meterles el gato y mirar eso de q si las ruedas giran igual y tal no?
Yo como ya habia dicho aunque quizas no de forma muy clara, y como ha redicho el gran MaROtO creo que no teneis autoblocante, ya que yo con al autoblocante he probado a salir furete con una rueda en asfalto y otra en tierra y el coche salia recto recto ;-)
Un M3 sin autoblocante... tiene que ser un peligro!!! He de reconocer que es mas divertido que no lo tenga, pero 200 cv sin controlar... Ultimamente noto que se va algo en exceso de atrás pero nunca llega a cruzarse sin que yo quiera, y creo que las ruedas tienen dibujo de sobra y los amortiguadores son nuevos, asi que supongo deberé ser yo el que le dá mas cera... []
kazarn tu dejame tu pequeño q lo cruzo lo q quieras y mas, donde quieras y cuando tu quieras. y mas con el m3. q ganas tengo d veros a toos otra vez. saludos
me dais todos envidia!yo tb kiero unoooooooo,jeje algun dia tendre un e-30,y tb me divertire con el,jijiji
Hola, ayer por la tarde he hecho la prueba que decis con la 325i Touring de poner una rueda en arena y otra en asfalto y salir quemando rueda. Sale recto recto. ¿Estais seguros que en nieve al derrapar las 2 ruedas, no se va para un lado? ¿No gira una un 75% y la otra un 25%? Esto provocaría lo que a mi me pasa de que tiende a irse suavemente hacia un lado y allí se queda hasta que sueltes el acelerador. Ojo nunca he dicho que de bandazos, eso si que lo hace el 318 is que no lleva autoblocante. De todas formas me he metido debajo del coche y he arrancado a base de doblar para un lado y otro la chapita del diferencial y despues de quitarle toda la mugre pone: "S 3.91" y luego un numero de serie o algo así. gracias, un saludo
yo cre ke ese diferencial me lo tienes ke dar a mi, no le hagas caso es normal ke en nieve el coche no vaya recto ya ke puede ser por mu diversos motivos en nieve es ke komo resbale no hay nada de agarre en arena hay algo mas, yo sin autoblocante el otro dia meti una rueda en el camino de arena y la otra en la calazda, sali en 1º a fondo ay no se me fue pa ningun lao derrapo la rueda derecha y punto pero el coche no se fue a la iizda. en l moemnto ke una rueda patina mas ke la otra en nieve ya se t va pa ese lao, tb puedes tener mal los silentblocks y por eso se t va levemente a un lao porke en el moento ke le pegas el aceleron bascula levemente hacia un lao el eje trasero al estar mal los silentblocks. lo dicho mandame ese autoblocante ke yo t lo pruebo jejeje
Y yo de verte a ti colega :razz: me alegro de que estes bien, pero no te preocupes que para cruzarlo no necesito ayuda, preguntale a fotxo