Tengo miedo que se me resfrie el motor con tanto cambio de temperatura El caso es que he salido a quitar hace un rato la carbonilla a uno de los a4 que tenemos en casa ( el mismo que esta mañana se ha quedado sin caratula ). Y me he fijado que la temperatura del agua cuando circulas a 180 o mas baja de 90 a 75-80 grados, y se mantiene en esa temperatura hasta que no te pones a velocidades legales y vuelve a subir hasta los 90. Normal no es.....pero es malo? :-k El coche tiene mas de 200mil km, yo lo que pienso que mientras no se caliente...; de todos modos de que puede ser? del termostado que esta mucho tiempo abierto? vale la pena tocarlo o mejor dejarlo asi?.
hombre la verdad q un termostato caro caro no es y por los sintomas tiene pinta de ello,tampoco es muy exajerado los cambios pa ser un tdi. tambien le cuesta cojer temperatura???
Lo de coger temperatura no me he fijado, cuanto es el tiempo normal aprox que deberia tardar en ponerse a temperatura? yo creo que tardara unos 5-10 minutos. me fijare. salu2.
depende de la temperatura exterior ,de todas maneras esto es mas acusado en invierno ,q casi no llega a cojer la temperatura ideal,si no me confundo la posicion del termostato en reposo es totalmente abierta por la sencilla razon q en caso de averia es preferible que no coja la temperatura ideal a que se caliente de mas, yo se lo cambiaria sin mas,q tambien son 200mil km ibi.
Además he oído que los relojes de agua de VAG tienen mucho margen de temperatura para mantenerse siempre a 90 grados y que los conductores no se preocupen de las subidas y bajadas de temperatura por lo que si te llega a marcar esas temperaturas es que la temperatura desciende bastante. Yo en los VAG que he cogido no hay manera de ver más o menos de 90 grados en el reloj