Hola amigos: Pues nada que aun a pesar de mi corta edad, he conducido mogollon de coches de todos los tipos, y he corrido muchisimo con muchisimos coches, aun a pesar de mis 20 años, la gente aprecia mi buena forma de conducir, y cuando voy fuerte me lo paso estupendamete... menos ayer por la noche... En una de estas, ayer me dió por desconectar el ASC del 530da Touring... pero tuve un error de calculo... la primera cruzada que hice, la primea cruzada que se me fue... los 1800 kilos me dijern que no... contravolanteando ya, al camiar la direccion del coche, no calculé bien y me llevé un bodillo con la rueda delantera derecha... RESULTADO: a las 6 de la mañana cambiando una rueda en una gasolinera, la rueda tiene un bocao acojonante, y ahora me toca comprar una 235/45/17... en fin, cojonudo... Bueno solo quería contaros mi regalo de reyes... por gilipollas... Un saludo.
j*der que putada...lo siento tio por lo menos no te pasó nada a tí. Por cierto has tenido suerte con la venta del e32??
Y si solo es eso.. puedes estar contento..](*,)](*,)](*,).. revisa los brazos de la suspension.....:wink: Pues ya van unos cuantos 5´s estos dias.... :embarrassed::embarrassed:
No es por nada..pero no se quien te recomendo que no desconectaras esa ayuda....aissss.....espero que no sea nada mas que el neumatico,bueno, un abrazo muy fuerte! Y recuerda, de los errores se aprende!
Al ponerle la ruda de repuesto observé si la direccion se iba y aparentemente no, realmente no me llegué a montar en el bordillo, tan slo fué el golpe casi lateral, y la llanta, según vi, solo tiene un rozón, poegué con el bordillo, el coche desplazó y de repente noté el gloglogloglo y que la direccion se me iba... pensé en que se podia haber salido el aire con el bordillazo, pero cuando fui a la gasolinera vi que el neumatico tiene un mordisco por el que puedo meter el dedo entero... pero bueno, ciertamente podía haber sido peor, hay rotondas ue tienen guarda railes y hasta muros de hormigon aqui por donde yo vivo... y tuve suerte que esta es amplia y tan solo tiene acera a rededor y solo ha sido la rueda... si llega a ser alguna con barrera... me muero ahi mismo... en fin... ahora me surge una duda... En mi 730i llevo neumaticos de los mas baratos, los cuales me an dado un resulado cojonudisimo, y en el 5 llevo dunlop delante y michelin detras, pero uso el coche a diario y hago muchisimos kilometros... por el precio que vale la dunlop, le puedo poner 2 ruedas de marca rara, total... pa gastarlas... no hay neumatico que sea malo, tan solo los hay mejores, asi que estoy por simplemente ponerle 1 rueda nueva, aunque llve 2 distintas en el mismo eje, y cuando las gaste ponerle ya 2 en condiciones, o comprarle la misma dunlop... ahora llev la 225 en 16 de repuesto... Dadme opiniones... Un saludo y gracias...
j*der tio lo siento mucho, pero claro el que se arriesga es lo que tiene jeje, bueno al menos no te ha pasado mucho, yo cambiaria las dos ruedas de alante al menos y con mas razon si vas a seguir aciendo rontondings jejejej
pon los dos nuevos, olvidate de llevar ruedas distintas en el mismo eje, por otro lado grave error el decir que no hay neumaticos malos, para un coche que pese 1000 kilos y tenga 80cvs vale pero para un coche con casi 2 toneladas y un desarrollo de 200cvs es una locura llevar neumaticos de marca "nisu". pon neumaticos buenos como los que llevas. PD: no quites mas el asc en este coche, es muy jodido
ya lo he visto ya... jajaja gracias por el consejo. Me parece que voy a comprar una dunlos igual que l que lleva, la izquerda está en muy buen estado, y vale 130 euros... asi mi padre no me pregunta si la ve distinta... jajajaja lo malo es que ahora va con la de repuesto que es la 16 de origen, y da un cante que t giñas... espero que no se fije mi padre... jajajaja Saludos.
Yo lo que haria Tarin, seria o poner dos ruedas nuevas en el eje delantero y dejar la que tienes para repuesto, o, poner una igual a la de repuesto.... No solo es multable el hecho de que lleves dos ruedas distintas en el mismo eje, si no que es mas peligroso, ya que cubiertas distintas, se conportan de distinta forma.... Vamos, yo no lo haria ni atao...:wink:
Anda, pues ya somos dos que esta noche han dado contra bordillos, pero el mio fue distinto, no fue por ir rápido ni nada simplemente fue al entrar en una calle de sentido único y muy estrechita con aceras a ambos lados, en el momento que entraba va un hijo p*ta con una C15 que estaba encima de la acera y se mete en la carreterita y.... claro, al evitar que me diese, mi rueda trasera derecha dio contra el bordillo de la acera, a la rueda no le ha pasado absolutamente nada, pero la llanta......se me ha rascado mas de la mitad de la llanta por el borde... Sabeis cuanto cuesta mandarlas a portugal para que las reparen???
A ver... os plasmo el estudio que he realizado sobre las ruedas: Mi coche lleva en el eje delantero DUNLOP 2000 E, y he mirado en neumatico-online.com y vale 128 euros, la opcion podría ser comprar una Dunlop y ponerla en la llanta. Tambien he visto, las mas baratas, unas "LingLong" que valen 68 E cada una, dios mio... que nombre tan poco conocido... el caso es que he indagado por internet, y es una marca asiatica que fabrica neumaticos... sinceramente, me inspira confianza... aquí sería cuestion de comprar 2. Solo considero esas 2 opciones, no voy ni a poner 2 ruedas buenas delante, ni a poner una de cada padre, pero si una de esas 2 opciones. Damdme la opinion... ¿Que haríais?
Por cierto, he bajado a ver el coche y a ver que rueda llevaba... la rueda trasera tambien la he tocado... pero solo roce y un trocito de goma del protector de flanco... Virgencita de mi vida... soy gilipollas perdio...
uffffffff, me parece que al final te sale la broma por un pico bueno, referente a la parte delantera pon las dos dunlop y olvidate de neumaticos de 60 euros, y por otra parte si el flanco esta muy dañado tendras que cambiar los dos traseros.
No, a de atras esta bien, solo le falta un trocito de goma pero no tiene deformacion ni nada... Me parece que comparé la Dunlop... ¿no?
yo te lo dije tarin que no tomaras tanto eso pasa por tomas mucha coca-cola pero bueno por suerte no fue algo mayor:wink:
te has gastado una pasta en un buen carro, no? y ahora por lo que mas seguridad te da! que es lo principal... ¿? no te inspira seguridad gastarte la pasta...no en las mejores...michelin pilot... pero algunas medias...almenos ? yo llevo las pirelli p6000 y van de maravilla perdona por ponerme...asi pero esq no soporto eso: qu8e la gente se gaste una pasta encoches...y despues le duela para gastarse en ruedas.... que hay muchos accidentes por ellas... enfin..
ammms tambien decir que no ha sido nada...conozco a gente...mogollon de gente...que se a cargado el eje trasero...y eso si que vale una pasta...
Bueno aparentemente no ha sido nada, por los daños producidos en las ruedas me parece que no alcanza a ser mas que eso... no he salido a carretera aun ni se si vibra ni si tiembla ni lo que sea... mañana os contaré cuando vaya a trabajar. En cuanto a lo de dejarte la pasta en las ruedas... te diré que a mi 730i le puse ruedas de 48 euros cada una... y no te puedes imaginar como agarra el coche y que bien van la "mierda" de ruedas... pero evidentemente, la durabilidad es menor, son gomas que se endurecen con el paso de na y menos de tiempo, y cosas asi... Mañana preguntaré en aurgi a ver si tienen de mi rueda y a ver cuato vale ahi. Y aprovecharé para equilibrarlas, me vibra un pelin a 110, y ahora con el viaje que se han llevado ya veremos... He visto (bueno me he fijado) y la verdad es que anes nunca l o miré, y es que el paralelo está un pelín abierto.. (en traccion trasera, lo mas logico es tenerlo a 0) y la verdad es que despues de un golpe asi lo mas común sería que se hubiese cerrado, pero el que estçé algo abierto me consuela... simbolo de que aparentemente no ha pasado nada, le echaré un vistazo al avance cuando cambie el neumatico y a la caida. Un saludo.
Joe estoy releyendo todo el post y cada vez me siento peor... parezco gilipollas... por hacer el imbecil en una rotonda, gracia al canto...
s hoy mas que nunca estoy de super bajon, aunque he comprobado que la direccion y demás sigue todo igual, ya he dejado la rueda para que vayan quitando el neumatico roto, esta tarde reciben la Dunlop Sport 2000 E * (el asterisco es que está homologada para BMW, es igual que la 2000 E normal, pero esta tiene la certificacion especifica) total, 180 Lereles la bromita... Se me han quitado las ganas hasta de tener el coche, no por lo qu evale la rueda, sino por que soy absolutamente gilipollas. En fin, asunto resuelto, mañana a primera hora me la ponen y a otra cosa mariposa. Saludos. Bueno, pue
Bueno pues ya me han puesto el neumatico, le he echado un vistazo al tren delantero y todo esta correcto, a la hora de equilibrar la rueda observamos si tenia deformaciones y no tenia nada, estaba bien... en fin... que solo fue el susto y los 180 euros de bromita...:embarrassed: ahora... mañana... voy y vuelvo adesconectar el ASC... :biggrin: Mañana me acercaré a conectarle la maquina para seguir con el fallito aquel que me dió, a ver si ha vuelto a salir... Saludos y graciasa todos por los animos y todo eso.