se me ha caido la tela del techo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TXURDI, 22 Ene 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    se me ha despegao todo el techo,al principo era pokito pero al ir con la ventanilla algo bajada ha ido entrando aire y se ha despegao por completo,y no se como arreglarlo.
    se puede pegar de nuevo? o hay q poner toda la pieza del techo nuevo.es un e36
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    A mi me pasa lo mismo ( se me empieza a despegar por algunos lados), y lo que voy a hacer segun he leido por aki, es comprar un bote de pegamento de los que usan las casas donde instalan sistemas de audio, en tiendas de audio supongo que tendran o sabran donde comprarlo. En el caso de que me salga mal la jugada me tocara comprar uno nuevo del conce (por los 200€) e instalarlo.... Otra solución.... a la espera de que los genios hablen
     
  3. MICKEY

    MICKEY Guest

    Yo lo he ido pegando con pegamento normal y ha quedado perfecto(no darle a la tela,sino al techo y ademas dejar que el pegamento tire unos 5 minutos antes de pegar la tela)(si le dais en la tela se quedaran marcas y si no espereais 5 minutos, tambien).
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo lo llevé a tapizar y ademas de costarme una pasta, no me gustó.. el original nuevo, no sale muy caro... y te cambia el coche por completo... aunque hay que comprar tambien los de los montantes laterales para que no cante mucho....
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    solo 200 euros? me cobraban a mi en un sitio casi 400 por el techo original e instalado.si lo veis amarrao con chinchetas de colores..
    bueno ya me informare a ver y si no pues lo pego poco a poco como pueda
    tb me habian dicho q con un secador dandole cerca ya q el techo tendra pegamento pero creo q no servira de mucho
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi tambien me empezo a pasar eso en mi anterior 318Is, lo siniestre antes de poder arreglarlo 8-[
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tb es una solucion siniestrarlo y pillar otro q por lo q veo a ti de ha dao mejor resultado,has ido a mejor y creo q se te habra olvidao el 318is por completo no? (esperemos q no sea la soluciona aunq vaya a mejor luego)
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo recomiendo retapizar. A mi me lo hicieron y quedó muy bien (cosido, nunca pegado pq se vuelve a despegar) ;-)
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q te costo retapizar VITOL? por q justo tengo el mismo coche q tu y del mismo año,por lo q parece dan los mismos problemillas
     
  10. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pues 144€ pero hace casi 2 años. Cosido (garantía de por vida), nunca se volverá a despegar ;-)
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El cambio ha sido a mejor, pero no te creas que le tenia mucho cariño al 318Is.
     

Compartir esta página