Se me han prendio fuego

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 5 Jul 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    Pues eso que se vende 318 is porque el dueño ta hasta los hu..... me he gastado lo mas grande y ahora el nene se prende fuego unos cables que estaqn al lado de la centralita de arriba a abajo y claro toy acojonado pues creo que uno de ellos es el positivo de la misma y el otro es uno que va a los fusibles, el caso es que se volvio loco el cuenta revoluciones y dejo de funcionar y cuando abro el capo veo esos cables al rojo vivo jejeje juer que susto me dio, vamos a ver que dice el electricista que no sea nada pues ya no me keda paciencia y me paso a los todoterrenos que le den al beme.](*,) El caso es que el unico sintoma que me daba el nene es que las luces parpadeaban y como que se iba y venia la corriente con sus opcilaciones de relenti conrrespondiente. seria eso lo que me keria decir o aun hay mas:-k
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bueno, pues nada......a disfrutar del campo
     
  3. Aco28

    Aco28 Guest

    creo que lo hare un fallo mas solo un fallo mas y lo lanzo por el confital. osease un precipicio.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tan desccontento estas con el is??
     
  5. Aco28

    Aco28 Guest

    realmente toy descontento de e36 pues yo lo flipo el 325 e30 del colega si vale racing dinamic y lo que quieras le da una fusta imprecionante y ahi esta nada mas los tacos del motor en un coche de 20 años el mio me tiene tirria, joer toy harto de gastar son demasiado pijoterros como me habian dicho , me encanta bmw pero da muchos problemas estoy desilucionado.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    siento esa desilusion que tienes, pero no lo tomaria con la marca..... yo e cambiado en motor y proximamente bomba inyectora y te puedo decir que me vuelve looco bmw.... no soy gilipoll*s pero creo que porque salga mal en mi coche no tiene que ser mal comun...
    Ale, pues a por un X5 jajaja
     
  7. Aco28

    Aco28 Guest

    a ver si nos entendemos, no es la marca no reniego de bmw he sentido mas que con cualquier otro coche pa el motor pequeño que tengo, creo q a mi me salio malo y viendo el foro creo que mas bien el e36 es un mimoso, yo realmente estoy pensando en comprarme un 325 si puede ser cabrio de la e30 y un toyota cruise jeje pues no me veo tomando las curvas con un todoterreno aun no tengo los treinta falta dias o casi un mes. kiero sentir pero creo que no merece la pena gastar tanto pues yo sin contar de aki pa atras en dos meses casi mas de 1200 euros y siempre sigues y sigues. es solo es q es un gastadero fijo. ahora un gran coche.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    los coches son goteras y contra mas viejos, mas grandes. Siento que te saliese tan.....malo. ¿en que gastaste 1200€?
     
  9. Aco28

    Aco28 Guest

    todos los tacos, embrague, escape, ahora lo que salga esto y contando que yo tengo porcentaje de dto y que la mano de obra es gratuita , vamos yo toy muy desilucionado del mio no me deja respirar. aparte que siempre ha chupado mucho mas de lo que deviera para ese motor aun yo pisandole y con conduccion deportiva era raro que no chupara los trece y de ahi pa arriba.
     
  10. rul

    rul Guest

    asi como estas tu me sentia yo hace un tiempo cuando no pasab mas de un mes sin pasar algo, lo q mas me molesto fue la rotura de la bomba del agua en un viaje de vacaciones. justo a mitad del viaje. lo arreglo y se jode otra cosa, todo seguido. pero bueno, consegui sobrevivir a esos baches y ahora el coche lleva un año sin problemas, excepto las escobillas del motor de arranque, las e cambiado la semana pasada xq no me arrancaba, pero todo lo demas aesta a pleno rendimiento y creo q ya e cambiado todas las piezas de las q fallan los E39. y lo mejor es q no las e puesto originales, e puesto otras q estan fabricadas de forma q no fallen, es decir, si la bomba del agua me fallo xq era una turbina de palstico montada en un eje metalico (se paso el plastico y no quedaba unido al eje) ahora es metalica completamente y va soldad al turbina al eje, eso ya no se pasa.
    el cauda ahora es pierburg, antes el bosch famoso y asi puedo seguir,

    asi q tengo claro q si ahora vendiera el coche, el q lo pillara iba a comprar una joya libre de averias, asi q me lo quedo yo y disfruto de los buenos materiales conseguidos fuera del conce y mas baratos.

    x ejemplo, las escobillas me an costado 12 € y en el conce me pedian 450 € y mi motor de arranuq epor otro reparado xq decian q no hay despiece. ya, y yo me lo creo................

    espero q encuentres un n uevo vehiculo mas fiable y q t de mas alegrias q lo q as tenido hasta ahora con este. conozco gente con 318 is q estan contentos con el, pero siempre hay excepciones, y creo q a mi me toco tmbn con el mio. asi va la vaina
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    maquina de coche que tienes rul........con 22añitosssss
     
  12. Aco28

    Aco28 Guest

    si en realidad es eso , que todo me ha venido junto, desde que se me rompio una tuberria de la calefacion que tube que kitar la inyeccion no ha ido fino cuando no es una cosa es otra y vale ya tenia un año sin averias anters de eso pero joer, es que hace un año igual , y no se digo yo que es una pasion vale pero que nos sale tela cara. jejeje tambien tengo un coche tela viejo y prentendo que valla genial , jejeje perdonad la rabieta pero es que toy kemado y ahora vienen las vacaciones que no sea na jejejeje. y alguien sabe si puedo tener la centralita mal.???
     
  13. rul

    rul Guest

    t entiendo perfectamente, nos gustan los coches, nos gustan los BMWs pero no nos gustan las averias

    y yo antes de estar pagando averias, me cambio de coche y de marca.

    estuve a punto de comprar un audi S3 o un TT xq el motor 1.8T de audio es muy muy fiable.

    un amigo me compraba el beme si vendia su mercedes q se lo compraba un tio si vendia su astra, al final me quede el coche, el se quedo su mercedes y el del astra a saber si lo vendio.
     
  14. Aco28

    Aco28 Guest

    En eso toy yo, si me da el minimo error, lo vendo para comprarme algo mas fiable.
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo estoy como tú, lo que pasa que lo mio me parece que es algo más grave ](*,) , en un año que llevo con el coche llevo más de ¡¡¡3600€!!! en averías [B)] . Ahora ando con abogados :bash: y demás para reclamarle al cabr*n que me vendió el coche :madfawk: que se haga cargo de las reparaciones. En fin, no sé si seguiré con el coche cuando acabe esto, aunque creo que lo que me ha pasado a mí no es para nada normal, y seguro que el siguiente (y si no el siguiente) será un BMW... lo que me gustaría hacer sería pillarme un saxo o algo así para diario y un //M :)P) para los días "festivos" :) , pero ya se verá...
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es lo que pasa, cuando un coche con cierta edad se pone cabezon ... enga, animo y a ver si ese IS esta dando caña de nuevo por ahi en breve
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esque comprar un coche es una loteria. Yo con mi anterior coche, un opel omega gasoil si que tuve mala suerte. Fue una estafa y tenia el triple de los kms que marcaba (y marcaba 200mil)

    Me gaste en dos años y medio 1 millon en reparaciones. De este millon, lo mas caro fue el motor que lo puse reconstruido y fueron 600mil.
    Al principio le ponia piezas nuevas, pero viendo que era tonteria acabe buscando todo de desguace aunque tuviera que remover cielo y tierra.
    Se le rompieron al coche todas las cosas posibles: Motor, bomba inyectora, radiador, alternador y depresor de freno, turbo, aire acondicionado, motor de arranque, todos los manguitos de agua, calefaccion y del turbo, y muchas cosas mas que prefiero no recordar.

    Pero esque ese coche estaba gafado, se rompio la bomba del agua y la puse nueva, y al año siguiente rota otra vez y tirando de golpe toda el agua(y eso que era metalica, no como la original de bmw)
    Teniendo motor, radiador, bomba del agua y muchas cosas mas nuevas el cabronazo siempre perdia algo de agua y aceite.

    Ese coche estaba gafado y no veais lo agusto que me quede cuando me lo quite de encima y eso que despues de todo lo gastado y con gomas nuevas lo vendi por 1500€.
    De interior estaba impecable y era full equip con mando a distancia y todo.

    Pues eso que los coches son una loteria, ahora con el beme estoy contentisimo porque lo compre a un conocido y se lo que ha llevado el coche. He tenido que hacerle varias reparaciones tipicas como correas, bomba del agua y juntas de la bomba inyectora. Pero lo veo totalmente normal ya que les pasa a todos ,y el coche ya tiene mas de 9 años.

    Si no quieres tener averias comprate un coche nuevo y cambialo cada 2 años, teniendo en cuenta el gasto que supone. Y aun asi seguro que no te libras de alguna reparacion que otra de vez en cuando.
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Y ni aun asi te libras, fijate en todos los casos de coches nuevos que han cascado nada mas sacarlos del conce y han dado mil problemas.

    Los 307 son un escandalo, los Laguna II han dado un por saco increible tambien, la Xsara Picasso la bomba de la inyeccion, BMW tampoco se libra con los turbos de los diesel, Vag y sus caudalimetros ...

    En fin, que hoy en dia no hay apuesta segura en la compra de un coche. Aun asi soy de los que piensa que no merece la pena comprar un coche nuevo
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si, yo creo que la mejor opcion es comprar un coche conocido. El otro dia me enseño un amigo el coche de su padre, un A4 tdi que compro hace 3 años con 140mil kms a un amigo y bastante barato por cierto.
    Ahora el coche tiene 270mil y va como nuevo, encima en todo el tiempo que lo tienen solo le han tenido que cambiar correas y aceite. Que envidia!!!

    Yo estoy buscando ahora algo asi para mi padre, un tdi de los primeros o un tds. A ver si hay suerte.
     
  20. Aco28

    Aco28 Guest

    hombre al mio no lo trato bien . pero bueno en realidad me gustaria comprarme otro bmw , no es que reniegue de la marca, pero el jodio siempre es algo yo lo tengo ya dos años y bueno estube uno casi sin problemas aun me kedan pelas que gastar pues lo acabo de dejar en el electricista. y antes de vacaciones tendre que poner cerradura interior de la puerta mia nueva pues ya ni me habre solo de dentro y los 180 que me clavo el mecanico por un par de diagnosis y kitarme las lucesitas del cuadro asi como dos tacos de los amortiguacdores. vamos creo que mejor un carro nuevo jejeje a ver toy haciendo colecta como el de acuarius jejeje quien se apunta. y el caso es que nadie sabe jejeje la pregunta osea que puede tener con eso de que uno de los cables del manojo es el que sale de la caja de fusibles y tiene uno rojo etc.
     
  21. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Uno te puede salir malo, ¿y si pillas otro?, no sé, un 325. Malo sería que te saliese mal también. Si fuese asi, entonces entendería porqué dios te metio en una isla de lo GAFE que eres. SALUDOS y a por el 325
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Lo que yo tengo claro es que mi proximo coche sera un e46 coupe y lo comprare en este foro ;-)
     
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    A veces merece la pena pagar un poco más por un coche de confianza, que aprovechar esos chollos que surgen y que al final lo acabas pagando con las averías. (No digo que sea el caso). Cuando buscas un coche de segunda mano no hay que tener prisa y hay que ver y provar muchos, aunque a veces el primero es que que vale la pena. No hay que dejarse engañar ni deslumbrar por las llantas los alerones y mil cosas que le puso el anterior duelo, cuantás más cosas le han puesto, más desmontado y vuelto a montar está el coche y eso a la larga se paga, porque desmontar es muy fácil, pero luego dejarlo como estaba ya no lo es tanto, un cable que se pellizca, un tornillo que se pasa de rosca, un empalme chapucerillo o no encintado.....
     
  24. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo cuando compre el mio (hace un año) estuve buscando en Alemania, Belgica, Francia y España.

    Estuve buscando durante aprox. 2 meses para ver como estaba el mercado y al final compre el 325 tds Touring. Buscaba un motor fiable y duradero, a la vez que fuera "economico". Estuve viendo varios tds´s y al final me convencio el estado del que tengo. Pague por él lo justo y lleva todo el equipamiento original.
    En este año solo he tenido dos "averias": el tensor de la correa y el enchufe del electroventilador. (chorradas enormes). Por lo demas... estoy encantadisimo con el coche a sus 140.000km.

    Consejos para buscar coche:
    -Dedicar tiempo a informarse del modelo
    -buscarlos baratos
    -valorar equipamientos
    -ver detenidamente el estado del vehiculo (motor sobre todo)
    -llevar el coche a un "CDV" para que vean el coche de arriba a abajo y verifiquen la electronica.
     

Compartir esta página