Duda ¡¡¡Se me paró el coche en un adelantamiento!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por forsaken, 23 Ago 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivan523i

    ivan523i Guest

    Eso les pasa mucho a los MB cdi's, normalmente suele ser un fallo de algun sensor de la gestion de la electronica del motor o bien q por cualquier causa en el rail comun no hubiese la presion de gasoil suficiente para la carga de acelerador y las rpm del motor.
    En cualquier caso debe de dar el fallo con el sist. de diagnosis. En un MB loa posibles causas serian:
    -sensor de P del rail comun
    - valvula reguladora de P de rail
    - inyector
    -bomba de alta presion
    - " de alimentacion

    Q tengas suerte y no sea muy grave
     
  2. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    la accion legal que puedes emprender es meterles las piezas que te han cambiado por donde no les quepan.
    no sacaras mas dinero, pero te quedaras de un agusto...
    vaya susto lo del adelantamiento
    espero que se solucione
     
  3. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    puede ser una de las bombas de gasoil que van debajo del asiento trasero, ya que lleva el deposito partido, a mi me pasó y lo reparé por unos 200€,
     
  4. Santylin

    Santylin Guest

    Te has pasado de vueltas y mucho, has llegado al corte y has seguido pisando, lo has calao a lo bestia.
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva

    Los Merchis de gasoil, sobre todo los CDI´s 2.2 y 2.7 andan causando muchos dolores de cabeza gratuitos a sus dueños por cuestiones de caudalimetros (ver www.mbfaq.es). Todos parecen responder a un mismo patron, tanto por sintomas como por ser todos ellos automaticos. Cuando de verdad hacen falta esos caballitos magicos por los que has pagado una fortuna desaparecen, se esfuman y se llevan con ellos a un gran numero de los que estabas utilizando. Esto en un adelantamiento por carretera secundaria de un camion de DOCE METROS con la familia a cuestas es de infarto y para coger al ****** que lo diseñó por sus partes nobles y arrastrarlo hasta donde te haya pasado.

    La cosa está en que los usuarios de motores diesel estamos jugando a un juego que no nos corresponde (me incluyo porque con mi Primera 2.2 DIC´02 he pasado de las 5.000 vueltas sin que el motor se queje en muchas ocasiones, algunas a 160 kms/h). Los motores de gasolina son los que estan hechos para girar sin problemas a mas de 4.000 vueltas. Los de gasoleo estan mas bien indicados, a mi modo de ver, para aprovechar el par motor y sacarle su jugo hasta las 3.500 vueltas como mucho.

    Si un futbolista se quiere meter a torero o viceversa sin estar preparado, las consecuencias pueden ser nefastas.

    Saludos y perdon por la filosofía barata.
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Claro, claro, va a ser eso en un coche automatico

    ](*,)](*,)](*,)

    Por cierto, bienvenido al foro.
     
  7. Kixkur

    Kixkur En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Modelo:
    MiniR56+X6 40d
    Suele fallar tambien el conector del sensor de rampa. Suelen quitar el conector y ponerlo con terminales directamente. Suerte y vaya susto amigo.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Cambia de kart
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página