Se me pierden las instrucciones vocales en parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por M-Power, 20 Ene 2006.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pues eso,tengo desde hace poco un parrot rythm blue y no se por que grabo las intrucciones vocales para la agena del movil desde el parrot,me las graba bien y funciona bien y tal,pero al dia siguiente arranco y a lo mejor no las tengo,hay veces que se quedan y otras que se van,la cosa es que es un coñazo si tengo que volverlas a grabar...,de hecho ayer por la tarde las grabe y por la noche aun estaban,pero esta mañana he arrancado el coche y solo quedaban 2:-s ,alguna solucion?,puede ser un bug del software?,puede ser un problemilla con mi movil?nokia 6630,asi y todo en el movil dichas grabaciones no se quedan,se quedan en la memoria del parrot o eso creo,1saludo
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Up!#-o
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Creo que has conectado mal la corriente. ¿Pierdes las emisoras de FM que tengas memorizadas? Compruebalo porque si es asi es que has puesto el cable de corriente que no es. Mira en el ARCHIVO en ese caso y en el post sobre configuracion de cables veras cual es el que has de conectar para que aun estando el coche apagado y sin la llave no pierda la corriente y con ello la memoria de la radio.

    saludos
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    No, las emisoras no se pierden, ademas es curioso porque no me pasa siempre, a veces arranco el coche y estan y otras se han borrado, tambien esq a veces no me sincroniza automaticamente el movil con ello,pero la cosa es que la etiquetas vocales esas las grabo con la radio, no con el movil,algun consejo??
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues eso es lo que me extraña, que a veces se pierda y otras no...¿Te ha pasado que se han guardado y borrado en el mismo periodo de tiempo? Es decir, cogerlo un dia por la mañana despues de una noche entera y haberse borrado y cogerlo otro dia igual y no haberse borrado.
     
  6. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Si eso me ha pasado, pero tambien decir que una vez perdidas no vuelven ya otro dia,vamos que no es que no las cargue un dia pero sigan en la memoria, si yo las grabo ahora cuando baje al coche esta tarde cuando vuelva es posible que si esten o que no esten, unas veces si estan y otras no, pero como ya no esten mañana no van a estar tampoco ni pasado...,vamos hasta que las vuelva a grabar.Deberia esperar a una actualización de software??, sino me equivoco aun no tiene ninguna actualización disponible en la pagina de parrot
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    eso es que has conectado mal los cables de alimentación del parrot, a mí me pasó lo mismo.
    Lo único que tienes que hacer es invertir los dos positivos que tienes, y verás como ya no lo pierdes
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pero las emisores de radio actualmente no me las pierde, asi y todo cambio los cables??,perdere las emisoras cuando cambie los cables?
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Cambia SOLO los positivos del PARROT
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Jaro, que te pierdes biggrin biggrin Lo que tiene instalado es la radiocd de Parrot, no un manos libres en una radio aparte :)

    M Power, revisa la instalacion porque debe ser que lo tienes conectado al cable de corriente que no es.
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer, yo había entendido que tenia un parrot aparte del equipo. No obstante, la solución seria la misma.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ya ya :p :p
     

Compartir esta página