hace algo de tiempo que no entro por aki. solo queria escribiros lo que me ha pasado y bueno, haber si me haceis cambiar de opinion. No se si alguno recuerda que mi coche tenia la preparacion completa de Racing Dinamics, con unos cuantos caballos de mas... Pues despues de hacerle unos 20.000 kilometros (en cosa de 3 meses) la rosca de la culata donde enrosca la bujia se va al carajo. Ponemos un elicoidal y bobina nueva que habia qedado partida al salir disparada la bujia. Pense: j*der, si pusieron mal la bujia pues con los kilometros y la caña q le doy pues se ha jodido.... Pero el otro dia lo mismo, otro cilindo en las mismas, pero en este no a habido tanta suerte y los trozos de la bujia han jodido el cilindro y solo lleva 3 kilos de compresion despues de hacerle lo mismo q en el anterior... Ahora parece que voy en una CHOPER por el ruido que hace (q hasta creo q me gusta) pero la potencia ha muerto. Son tan debiles las culatas estas de aluminio?? no han aguntado esos caballos qe lleva de mas?? Ahora estoy pensando en q hacer... si lo vendo me van a dar 3 duros, y tampoco se lo que puede costar un motor nuevo. Vaya cagada, tengo unos faros Angel Eyes, un paragolpes M3 oiginal con una espada de carbono... y todo ahi metido en el trastero porq no se q hacer... Lo siento por el toston y por no haber estado mas por aki. Un saludo a todos.
lo siento compañero mira en algun desguace lo del motor..... respecto a lo de los angeles eyes , si los vendes avisame!!!!! saludos y suerte
he pensado en vender todo lo q tenga y amortizar un poco lo del motor... xo si lo arreglo... j*der esq vaya cagada, ES EL COCHE QUE SIEMPRE HE QUERIDO TENER, si lo vendo me comprare otro igual (y si lleva insignia //M... jeje). Esq ningun coche me trasmite tanto eso del "te gusta conducir??" o puede que sea un enfermo...
No se quien te cambio las bujias anteriormente,pero lo qu ete ha pasado es sintoma de que estaban mal roscadas.
exacto. Lo mismo pasa con las rosca del aceite del carter. Hay que roscarla con la mano y a mi algun animal la puso mal y me lo jodio
si esq cuanto chapuza suelto.... para cambiar unas bujias de mierda!!! es la cagada de vivir en Madrid y no tener ningun sitio para hacerlo tu mismo.
j*der que PUTADA!! yo que tu intentaría buscar un motor de desgüace, no será lo mismo pero que vas a hacer sino... Vender el coche no te renta, busca a ver si tienes suerte, aunque el montaje y demás no creo que sea barato!!
joer tio xo q has hecho? q vas tol dia en lo rojo?? Cuantos CV se supone que tiene eso? ... yo espero que no me pase eso :S ....
siempre voy dandole caña la verdad... pero no creo q como para q se le vayan todas las roscas a la culata! y caballos no se, no lo he pasado por banco, me dijeron por aki q esa version daba 290 pero no creo q sean tantos, yo diria 230-250, no me costo mucho pasarle a un ford ST 220 hace poco.
por cierto, cual seria un precio razonable de un motor de 325 en vuestra opinion? he visto uno por 600E; pero lo q mas me asusta es la mano de obra, y mas aki en Madrid......
me uno en el sentimiento, si me pasa algo parecido me muero. Lo mismo k el sinvergüenza abuitrado de ahi arriba jejej, si vendes el paragolpes M me avisas y la espada de carbon k es? Luckskywalker o k?
Siento lo de tu coupe. Por cierto vendes la espada del paragolpes suelta o con el paragolpes. Y los angel eyes
no t entiendo BEMI, q me pase a 320???? eso ya es imposible, creo q todo el q tiene un 325 si cambia es a //M... no?? jejeje. Por cierto, de momento no vendo nada porq un colega me ha echo una buena oferta para repararlo, pero todavia no se si cambiar motor o abrir. La mano de obra solo 500, el motor con garantia 1200 o de particular por 600. Asiq el presupuesto maximo son 1800 Euros. Abrirlo pues junta de culata, valvula, cilindro... no mas de 1500. Como lo veis?