se muere mi coupe............ :(

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por er_kiyo, 18 Oct 2005.

  1. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    hace algo de tiempo que no entro por aki.
    solo queria escribiros lo que me ha pasado y bueno, haber si me haceis cambiar de opinion.

    No se si alguno recuerda que mi coche tenia la preparacion completa de Racing Dinamics, con unos cuantos caballos de mas...
    Pues despues de hacerle unos 20.000 kilometros (en cosa de 3 meses) la rosca de la culata donde enrosca la bujia se va al carajo. Ponemos un elicoidal y bobina nueva que habia qedado partida al salir disparada la bujia. Pense: j*der, si pusieron mal la bujia pues con los kilometros y la caña q le doy pues se ha jodido....
    Pero el otro dia lo mismo, otro cilindo en las mismas, pero en este no a habido tanta suerte y los trozos de la bujia han jodido el cilindro y solo lleva 3 kilos de compresion despues de hacerle lo mismo q en el anterior...
    Ahora parece que voy en una CHOPER por el ruido que hace (q hasta creo q me gusta) pero la potencia ha muerto.
    Son tan debiles las culatas estas de aluminio?? no han aguntado esos caballos qe lleva de mas??
    Ahora estoy pensando en q hacer... si lo vendo me van a dar 3 duros, y tampoco se lo que puede costar un motor nuevo.
    Vaya cagada, tengo unos faros Angel Eyes, un paragolpes M3 oiginal con una espada de carbono... y todo ahi metido en el trastero porq no se q hacer...

    Lo siento por el toston y por no haber estado mas por aki.
    Un saludo a todos.
     
  2. manelillo

    manelillo Guest

    lo siento compañero

    mira en algun desguace lo del motor.....

    respecto a lo de los angeles eyes , si los vendes avisame!!!!!


    saludos y suerte
     
  3. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    he pensado en vender todo lo q tenga y amortizar un poco lo del motor... xo si lo arreglo...
    j*der esq vaya cagada, ES EL COCHE QUE SIEMPRE HE QUERIDO TENER, si lo vendo me comprare otro igual (y si lleva insignia //M... jeje). Esq ningun coche me trasmite tanto eso del "te gusta conducir??" o puede que sea un enfermo...
     
  4. manelillo

    manelillo Guest

    nada de enfermo , eso se llevva dentro

    bueno en ccuanto decidas algo......

    acuerdate de mi
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se quien te cambio las bujias anteriormente,pero lo qu ete ha pasado es sintoma de que estaban mal roscadas.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Las bujías se han de roscar con la mano casi hasta el final antes de apretarlas….. :-({|=
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    exacto. Lo mismo pasa con las rosca del aceite del carter. Hay que roscarla con la mano y a mi algun animal la puso mal y me lo jodio
     
  8. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    si esq cuanto chapuza suelto.... para cambiar unas bujias de mierda!!! es la cagada de vivir en Madrid y no tener ningun sitio para hacerlo tu mismo.
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    j*der que PUTADA!! yo que tu intentaría buscar un motor de desgüace, no será lo mismo pero que vas a hacer sino...

    Vender el coche no te renta, busca a ver si tienes suerte, aunque el montaje y demás no creo que sea barato!!
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo siento mucho....
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tengo entendido que circular asi es xungo para el motor, igual k un colector de escape mal roscado
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no sé que decirte, lo siento...
     
  13. compacsito

    compacsito Guest

    lo siento mucho, vaya palo.
    Si vendes el paragolpes ///M me avisas.
     
  14. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    joer tio xo q has hecho? q vas tol dia en lo rojo??

    Cuantos CV se supone que tiene eso? ... yo espero que no me pase eso :S ....
     
  15. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    siempre voy dandole caña la verdad... pero no creo q como para q se le vayan todas las roscas a la culata! y caballos no se, no lo he pasado por banco, me dijeron por aki q esa version daba 290 pero no creo q sean tantos, yo diria 230-250, no me costo mucho pasarle a un ford ST 220 hace poco.
     
  16. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    por cierto, cual seria un precio razonable de un motor de 325 en vuestra opinion? he visto uno por 600E; pero lo q mas me asusta es la mano de obra, y mas aki en Madrid...... :(
     
  17. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    no deja de ser una putada,lo siento
     
  18. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    me uno en el sentimiento, si me pasa algo parecido me muero.

    Lo mismo k el sinvergüenza abuitrado de ahi arriba jejej, si vendes el paragolpes M me avisas y la espada de carbon k es? Luckskywalker o k?
     
  19. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    jajaja, es un añadido que va debajo del paragolpes //M, mas bien parece un kitanieves...
     
  20. andrexo

    andrexo Guest

    Siento lo de tu coupe. Por cierto vendes la espada del paragolpes suelta o con el paragolpes.
    Y los angel eyes
     
  21. bemi

    bemi Guest

    me vendo el mio quizas te interese desguazarlo.
    bmw 320i, con una patada a los 192000 que alucinas.
     
  22. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    no t entiendo BEMI, q me pase a 320???? eso ya es imposible, creo q todo el q tiene un 325 si cambia es a //M... no?? jejeje.

    Por cierto, de momento no vendo nada porq un colega me ha echo una buena oferta para repararlo, pero todavia no se si cambiar motor o abrir. La mano de obra solo 500, el motor con garantia 1200 o de particular por 600. Asiq el presupuesto maximo son 1800 Euros. Abrirlo pues junta de culata, valvula, cilindro... no mas de 1500. Como lo veis?
     

Compartir esta página