se os despelleja el interior¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 12 Dic 2006.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ya que estoy animado a preguntar, sigo....sobre el compact... no se si el acabado del coche tendra que ver. Concretamente el nuestro es un M-Koncept, pero sin cuero. La palanca de cambios y los huecos que hay tras la palanca de cambios entre los dos asientos y los huecos de la consola central, los bordes concretamente, los tiene completamente despellejados....me parece una vergüenza que si una marca alardea de buenas terminaciones tenga estos problemas...es que el coche parece que tenga 20 años....esta literalmente pelado el plastico y ahora me doy cuenta de que es goma que recubre al plastico. El coche siempre en garaje, nunca le da el sol en exceso, se limpia con agua normal y corriente por dentro, sin jabon y no se le da ningun trato especial...

    Os ha pasado a alguno¿?¿?vaya una gracia!!
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Al mío le pasó, pero al poner el reposabrazos central la consola hay que cambiarla y esa ya es negra por el material, no por el recubrimiento (como la que traía de casa), y no se despelleja. Sí que es una vergüenza que pase eso, y si no pásate por el subforo E90, que hay cada perla fotográfica que se te va a quedar la cara así :err:
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tampoco podemos pretender que nos dure toda la vida como el primer dia, en mi caso las orejas de los asientos deportivos se le nota un poco de desgaste, pero esque se esta entrando y saliendo todo el dia un monton de veces. asique no me molesta y el coche tiene 4 años.
    es solo una opinion.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí, pero es que en los E90 pasa y en coches que no tienen ni dos años (a veces ni un año). Es de juzgado de guardia... :mad:
     
  5. VSC

    VSC Guest


    A mi tambien me pasa, se despelleja por la parte cercana al cambio de marchas,..., la zona de delante del freno de mano,... que pena, hablamos de BMW señores!!!
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    cris estoy contigo que no puede durar mil años, pero es que al 520i del 95 que tenia mi padre no se le pelo ni se le desgasto ni una sola pieza del interior (con 230.000kms y 9 años lo soltamos)....y recibio el mismo trato que este coche....no es normal que se pelen esas piezas con 3 años que tiene y de esa forma tan brutal...pero espera, que la tapita que va en el tirador de la puerta del acompañante (donde va el champiñon de los espejos en la del conductor) pues tambien se ha despellejado....es que me toca la moral macho..ahora los bmw son mas caros y con peores calidades....como le pase a mi 320cd le meto fuego en la puerta del concesionario a modo de protesta...
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si es en un coche tan reciente no tiene perdon de dios.
    no se puede hacer nada con la garantia?
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el 520 i que hay en mi casa es del 92 casi 200.000km y por dentro salvo las esterillas esta casi impoluto.
    ya no se hacen coches como los de antes es una pena.
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    garan...que??? ejjejeej

    Es una pena que no se hagan coches con la calidad de esos...es que lo soltamos perfecto por dentro y por fuera...salvo 4 arañazos ni se pinto y la pintura brillaba como el primer dia (alpinweiss por cierto)...impresionante...y de vez en cuando lo veo por las calles de jaen dando tumbos y suena perfecto...que pena que pena que las cosas no se hagan como antes.....
     
  10. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    al compact que yo tenia antes le paso y era un mkomcept
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el mio está igual :mad:
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pfsssssssssssssss......que alegria leche.....y cuanto decis que hemos pagado por nuestros coches?¿¿?juasjuas
     
  13. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Luego hablan de los plasticos japoneses jajajajaja
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    o de los malos acabados de seat....como entre por aqui alguno que tenga un seat nos pone a parir
     
  15. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    yo la he pelado entera y la he pintado y al pelar la pintura esa q lleva si se le puede llamar pintura e visto q la consola ni sikiera ta lijada.para q una pintura agarre en un plastico se debe de lijar y exar un promotor de adeherencia.weno q lo e exo bien y no se me vuelto a pelar.me d la impresion de q las casas acen eso para q en cuanto se acabe la garantia se joda o se pele y se compre nueva ME PARECE VERGONZOSO.saludos!!
     
  16. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    en mi compact tb todas las molduras se despellejan xq van como recubiertas de un plastikillo,yo harto ya de despellejarse y lo mal qyue queda asi las he desmontado,lijado,imprimado y a la espera de decidirme el color que le pongo,llevo a mi padre loco!!!!
     
  17. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    tambien lo hice cn las interiores jejeje.yo las he pintado en color plata mate como los espejos del fr q es un color de volvo.es un poco mas oscuro q el titansilver y keda de pm.para eso los gustos...
     
  18. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    A mí tb hay alguna parte q se me ha pelado un poquillo. Vaya faena.
     
  19. luismiguel

    luismiguel Guest

    Hola, he leido que el problema proviene en parte porque como sabeis muchos e46 incluido el mio, les entra agua por la parte de abajo de alguna de las puertas, mojandose el suelo y con el calor se crea en el interior una humedad que hace q despelleje esos plasticos q te dejan las manos negras....
    no se si tendra q ver o si os sirve de algo
    un saludo gente
     
  20. DEERE

    DEERE Guest

    Aquí uno más con los plásticos de la consola central en mal estado. Mi E46 con 8 años os podeis imaginar como tiene la zona del freno de mano... más pelada que el culo de un mono
     
  21. RAM20

    RAM20 Guest

    es normal no todo va a ser eterno jejeje!!!
    al mio le pasa en la guantera (le puse el de tapa) que va debajo del apoyabrazos, tiene 5 años y las molduras del coche son las de aluminio, menos masl que en su dia se las puse pq aunq fueron caras estan como el promer dia, un amigo mio lo dejo con las q traia de serie y termino cambiandolas pq pelaban todas
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    parece que es un mal endemico de estos modelos. Me parece una vergüenza total...ya lo he dicho antes pero me vuelvo a ratificar...chapuceros!!!!....tendre que pelarlas enteras y pintarlas....a ver, que le vamos a hacer....
     
  23. amorrich

    amorrich Guest

    Ami tambien me a pasado lo mismo..la consola central..la del freno mano..se pela..y el interio como donde estan los elevalunas tambien..tome la decision de cambiar todas las molduras del interior..y ponerlas en aluminio..esas no se pelan..como las grises..
     
  24. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Este es otro detalle cutre de nuestros carros. Y los que teneis las molduras negras de aluminio black cube, no se os raya con demasiada facilidad?
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas a mi me ha pasado con el pomo,y me lo han cambiado,y me ha pasado con la consola central,y en la proxima revision les dire que me la cambien,con un par de huevos...:LOL::LOL::LOL:.
    Por cierto el pomo lo pago el conce :wink:
     
  26. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me cambiaron una empuñadura de la puerta en garantia. El recubrimiento es como de goma y se peló.
     
  27. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a mi en 4 años no se ha pelado lo mas minimo...
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo tengo despellejado a cachos, cuando me aburro en los semáforos largos lo pelo más... En cuanto al desgaste en los asientos deportivos... Pues que quieres que te diga, al tener esa forma se desgastan más porque tienes que encajarte cada evz que te montas, yo teng las orejas un poco trilladas y el "sujeta culos" izquierdo también, pero bueno son 145.000 km ya en 7 añitos :)
     
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Una vez la pelas por completo nadie se da cuenta :)
     
  30. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    eso mismo iva a preguntar yo, sobre todo el de las puertas, no??? yo ya lo tengo todo rallado y eso que el coche solo tiene unos meses :nose:
     

Compartir esta página