Se parecerá esto al futuro X5?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 27 Mar 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que os parece? sera tan parecido al Serie 5 como fue en la generacion anterior? :-k

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Me gusta.
    ¿ Para cuando el nuevo X5 ?

    Salu2
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo no creo q el nuevo X5 se base solo en ponerle los faros del serie 5 delante y detras,mas bien creo q se trata de un montaje.


    Porque como bmw deje el X5 asi,creo q no se va a comer nada en el mecado de suv:roll:

    Por cierto,¿has hecho tu el montaje?:razz:
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es un fotomontaje.

    No creo que sea asi, por las fotos espias que han salido en las revistas, el coche sera bastante grande, cosa que me parece un gran error, por que el nuevo ML no se ha subido al carro de las 7 plazas, por que, cuantas personas llevan 7 personas en un coche??, quizas en los EE.UU, pero en Europa, no lo veo yo muy normal.
    El nuevo X-5 en teoria es para el 2006.

    Salu2 :yawinkle
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre claro es que es un fotomontaje, pero no se, asi lo veo yo, quizas los faron cambien un poco, pero lo veo muy real (para mi)
    yo tambien comparto que lo de las 7 plazas es innecesario, yo en mi UZJ100 pocas veces las necesite, por eso la cambie, por que además era muy grande.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Pero cuanto "photoshopero" anda suelto !!!!

    Curioso montaje, que no bonito. Me huelo que el próximo tendrá lo riñones fijos, no se levantarán con el resto del capó, como el nuevo serie 3.

    saludox5
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der pues si estubiesen fijas, habría que ver el motor subido en una escalera!!!
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Depende, tú y yo sí, Alex no ;)

    saludox5
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :-s emm... :-k
     

Compartir esta página