Se paro mi 540. Consejo FER.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Stuka, 27 May 2006.

  1. Stuka

    Stuka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid - Peñafiel
    Hola a todos. Hace tiempo que no posteo, pero si que sigo el foro.
    El viernes cogi uno de esos maravillosos resaltes que ponen ahora y di un bote del carajo. A los 300 m empezo a dar problemas el motor y se paro.
    Vuelvo a arrancar y funciono. Dos horas mas tarde lo mismo dos veces mas.
    y finalmente por la tarde despues de un semaforo que esta en cuesta abajo, se paro y no hubo manera.
    No me ha quedado mas remedio que llevarlo a Cuzco Motor en MADRID.

    Os agradecería comentarios acerca de este taller.

    Me han comentado que puede ser problema del aforador.

    Que pensais que puede ser ??

    Gracias y un saludo todos.;-)
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola, tiene pinta de haberse soltado algo, o que algo se ha quedado cogido, esperemos que no sea grave... ciao, ya nos contaras
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Espero que no sea mucho y puedas solucionarlo.Una pregunta, ante el daño del coche por culpa de uno de estos resaltes llendo a velocidad muy baja para minimizar el saltito, sería culpa de alguien (¿dgt, ayto?) si el vehículo se fastidia por eso? Es que me indigna que se fastidie el coche por culpa de los resaltes.

    PD:Malditos resaltes, nos fastidian los coches, sobre todo los pequeñitos esos estrechos que son amarillo y negro, esos son lo peor.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esos badenes me ponen enfermo. Destrozan los coches. Habría que hacer una plataforma antibadenes.
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Hombre, a mi también me fastidian esos badenes, pero no creo que pueda ser el culpable de una avería de motor, casualidades de la vida diría yo.
     
  6. la piedra

    la piedra Guest

    Los badenes son la consecuencia logica de tanto jilipollas suelto,y los semaforos en cruces de barrio donde no los habia,tambien.Cada vez que paso uno parado,digo;La culpa es de tanto niñato!!!!!!!!!!!En 20 años de carnet,aun no he dado mi primer golpe.No son flores,sino la verdad.Y mi coche lo he puesto a 220,pero donde no hay peligro para los demas.He dicho....
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya pero con los badenes no se puede impedir que llegue un chorizo con un coche robado, pase por encima a 130 km/h, rompa los amortiguadores y a continuación atropelle a una abuelita. [-X

    A los que van suave no les ayuda nada.

    Tal vez los badenes hayan proliferado a propuesta de la ANFADAMOESUS (asociación nacional de fabricantes y distribuidores de amortiguadores y otros elementos de suspensión)

    En todo caso, puestos a hacer bobadas, podrían hacer chicanes que al menos serían eficaces al 100% :)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de bomba de gasolina,se ha salido de su alojamiento por lo que no manda gasolina al motor.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Siempre me pregunto sobre la utilidad de los badenes cuando tiene que pasar una ambulancia con alguien grave...
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    meca! es verdad... io eso nunk lo habia pensao! vaya movida eso... porq hay badenes que de verdad se lo traen!! aki en Candas! un bonito pueblo asturiano! tiene unos badenes esq sin comentarios son exagerados! estos si q ni homologados ni leches! hay q pasar a 1 km por hora porq si no es increible!!!
     
  11. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los badenes son xungos cuando estan mal indicados. Si se cumple con la velocidad no romperan el choche, si no se rompera todo. Estos Artiluguios que nos molestan a todos, han conseguido bajar la velocidad en zonas de mucho transito para peatones y NIÑOs. Nosotros hemos solicitado poner varios en Platja d'Aro. Me gusta correr, pero cuando se puede.
    Salu2
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Está claro que es un método infalible. Si la gente fuera cívica y respetara los límites no harían falta.
     

Compartir esta página