Se pierde el cargador de cd`s para conectar ipod?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nesto 320ci, 3 Oct 2006.

  1. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Hola buenas a todos:

    Mi pregunta es la siguiente:

    Tengo un E46 con sistema de navegación profesional y cargador de 6 cd`s y quiero conectar la ipod con el interface ice link plus o gateway 300, pero no se si para ello tendría que prescindir del cargador. En el caso de que vaya conectado al cargador, hay alguna forma de ponerle una entrada auxiliar o algo para tener tanto el ipod como el cargador?

    Un saludo y gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con cualquiera de esas dos interfaces tendrias que prescindir del cargador pero con el gateway 400 o 500 podrias seguir manejando el cargador
     
  3. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Pero por lo que veo en la pagina escuderofijo.com gateway 400 no hay para BMW no?

    Habría forma de conseguirlo en algún otro sitio para BMW?

    Gracias
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    deberian tenerlo ya que ellos son el distribuidor oficial si no prueba a pedirlo en francia u similar a ver si algun distribuidor europeo lo tiene
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Si que lo tienen,detro de poco voy a empezar a distribuirlos yo a través de ellos.
    Slds
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    gran noticia titoedu por fin tendremos el soprte que necesitamos:wink:
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Tizon, sabes si hay algún distribuidor europeo del interface DICE? o tendria que pedirlo a yankilandia?

    Salu2
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    que yo sepa no sergy tal vez el amigo titoedu que se va a porfesionalizar :wink: sepa algo mas.

    y veo que te has decidido por DICE, yo como te comente no les conozco pero ya nos contaras.
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest


    Pues estoy casi decidido, las pocas experiencias de la gente q lo ha montado parece ser buenas, y las cosas por las q me he decidido es por ser un interface más nuevo, la entrada aux. ya q quiero poner el cable para ver los videos del ipod en la pantalla del navi, y la navegación en general del ipod.

    Lo q no me gusta es q tardan la ostia en responder el amigo Christian de DICE. Le escribi 2 mails y al dia siguiente me respondio xo el último q le mandé llevo una semana esperando respuesta...en cuanto me responda lo pido, si es q responde...x eso era mi pregunta de si existia un distribuidor europeo...

    Salu2!!
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    eso es lo que me mosquea de lo poco que he leido escudero no es que sea la leche pero por lo menos contesta aunque sea para decirte que tienes que esperar 6 meses:LOL: . en cuanto a lo de la entrada Aux preguntaste si el nuevo ice link la lleva ????:wink:
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    bueno ya que hay un post de lo que yo iva a preguntar me engancho, a parte me gustaria saber si con los 400 o 500 de gateway tambien se puede manejar las fotos y los videos ya que el ipod que me he pillado es el 30G con video y fotos
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Hombre, la verdad q el nuevo gateway 300 lleva tb entrada auxiliar para lo q yo quiero...
    Tizon, tu q llevas el icelink, como se navega exactamente por las distintas canciones, carpetas, artistas...desde el navi o radio, xq aun estoy a tiempo y tb aprecio un servicio postventa como dios manda.
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    De momento q haya disponible está el gateway 300 q es compatible con los ipod 5g y tiene una entrada aux para poder ver los videos del ipod.

    Salu2
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    es que no se como explicartelo la navegacion es normal y corriente creo que similar por no decir igual que la Dice, a parte de acceder a 5 carpetas directas con las CD1,2 etc puedes pulsar CD6 y entras en el setup del ice link y a parte te sale el direcctorio del ipod por orden alfabetico puedes ir pasando con la rueda o pasar a la siguiente opcion que es busqueda por artista por albun, por Play list, en fin lo mejor seria que lo vieras pero en el post referente a la instalacion y demas se colgaron fotos y demas.:wink:
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues si q parece q es parecido al de DICE...me puedes poner un link con el post dnd se pusieron fotos de como sale el texto y demás...es q he estao exando un ojo a un manual de instalación q puso pley pero no veo fotos x ningun lao salvo de los aparatos en cuestión.

    Gracias Tizon y salu2!
     
  16. negro530

    negro530 Guest

    ok, pero se pueden manejar los videos desde el navi?:err:
     
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Segun tengo entendido sólo se pueden manejar desde el ipod. Pero por lo menos puedes visualizarlo en la pantalla del navi. Por ej. si pones una peli, le das al play en el ipod y ale...


    Salu2!
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    las fotos estan sacadas del post de IPOD BMW, a parte estamos mezclando en este post distintos temas pero bueno:

    [​IMG]


    Un pequeño video:

    http://www.densionusa.com/forum/bmwid3.wmv



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Sergy330

    Sergy330 Guest

  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no te entiendo las fotos de los aparatos en si las puedes ver en la Web:rofl:
     
  21. Sergy330

    Sergy330 Guest

    perdona tizon, q no me he explicado nada bien, me referia a ver fotos de la pantalla del navi, para ver como salen los titulos de las canciones, artistas y demás, para saber exactamente toda la información q ofrece el interface de DICE y el ICELINK de la música q llevas en el ipod.

    Ej. Imaginemosnos q abajo tenemos la pantalla del navi

    **********************************
    *
    * Canto del loco
    * Volver a disfrutar
    * 1min 05s
    *
    **********************************

    Me refería a ver exactamente la información de la music q sale en el navi y el tamaño de la letra...un pco todo vamos...

    Espero haberme explicao un pelin mejor, jeje.

    Salu2 pañero!
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lo que sale en el navi es las fotos que te he puesto antes:

    [​IMG]


    el texto tanto de artista como titulo etc solo sale en la parte de arriba donde pone lo de destiny childs, la parte de abajo es fija no varia solo pone lo que ves pero eso tanto en dice como en ice link.

    todos los menus y demas salen en esa parte no esperes mas de ninguna interface por de momento es lo que hay y no es poco jejeje. parece ser que el software de BMW solo les deja variar los textos en ese trozo de pantalla lo demas es fijo ;-)
     
  23. Sergy330

    Sergy330 Guest

    es q no he conseguido leerlo xq me sale la imagen canija canija y no se distingue lo q pone :smash: , hay alguna un pelin más grande?
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    si pinchas en la Foto se hace Grande Ecenutrio:wink:
     
  25. Sergy330

    Sergy330 Guest

    jajaja, ya le he pinchao más q un yonki y no me permite hacerla más grande...
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    [​IMG]


    [​IMG]


    toma un pokito mas grande debes tener algo que te bloquee las ventanas emergentes por eso no te deja verlamas grande:wink:
     
  27. Sergy330

    Sergy330 Guest

  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    efectivamente aparecen en scroll pero vamos estas fotos puede ser que esten echas en el menu de busqueda por Autor:wink: , pero vamos que todo aparece en ese trocito, cuando supera el nº de caracteres visible pues hace scroll el solo.:rofl:


    P.D: perdon por monopolizar el post que era para otra cosa:embarrassed:
     
  29. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Gracias por tu ayuda Tizon, siento haberte puesto en cierto compromiso al haber armao un buen remix, al menos espero q lo q se ha puesto ayude a gente con aspiración al ipod...q guarda cierta relación cn el tema inicial...:mus-

    Salu2 a tós!!
     
  30. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Hola buenas:

    Me podrías decir para cuando tendrás disponible los Gateway 400? es que he visto que en la página de Francia está disponible, pero si tardas poco en tenerlos, prefiero esperarme.....


    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página