se podria arreglar ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 21 Ago 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas hace poco me he comprado un M(E36) DEL 98 y tiene asientos calefactables y el del conductor no calienta , y los rtrovisore tampoco van , me gustaria haber si os ha pasado y como se podria arreglar sin ir al conce de momento , por que me gusta intentar arreglarlo yo mismo , ya me entendeis , jejejejejeje.
    AH y una pregunta donde se le hecha el liquido de limpiaparabrisas , la verdad es que todavia no he abierto ni el capo . Gracias
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lo que primero tienes que hacer es mirar los fusibles tanto para el asiento como para los retrovisiores. Lo del asiento creo que va a ser la resistencia que va dentro del asiento, y para arreglarlo tienes que destapizar el asiento, cambiar la resistencia y volver a tapizar, o sea que te saldria por un pico, pero siempre sera mucho mas barato un tapicero que en el conce. El liquido del limpiaparabrisas esta a la izquierda segun habres el capot, en un despito blanco con un grabado que pone 2,5L.
    Un saludo
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    La verdad es que los fusibles creo que los tengo bien , y lo que me mosquea son los retrovisores por que los cables me he fijjado y no tengo ninguno roto , a que puede ser debido ?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa bien los fusibles,seguramente tengas alguno fundido.

    En cuanto al depositio del limpia,esta donde dice JMLOMU,pero si tu coche es SMG,el deposito esta detras de las rejillas delanteras.
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    Lo que me estraña es que el asiento del copiloto si que calienta pero el del piloto no , el coche me lo han dado sin manual y no se que fusibles le tengo que poner me refiero al voltaje , ya se que lo pone en la tapa , pero esta en aleman y va ha ser que de aleman ni idea , sabeis de donde puedo conseguir un manual en internet , AH la ultima cosa se me olvidaba , la guantera no me encaja a la perfeccion se me queda un poco baja y se ve una apertura en la zona de arriba , hay algun metodo para subirlo , y que encaje ?
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Fer eso de la guantera tambien me pasa a mi...Slds
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El amperaje y el numero de cada fusible lo tienes marcado en la tapa.

    En cuanto a la guantera,es posible que se puede solucionar,hay desmontar la guantera completa y revisas los anclajes de la parte superior de esta,se suelen desencajar y la tapa queda mal ajustada.
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Gracias...un saludo
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Lo de la guantera es una puñeta, la desmonté hace poco para cambiar el microfiltro y monté todo despues intentando ajustar lo que comentais... quedó igual que antes :) .
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Hace pocos dias me pasó algo similar, después de desmontarla no recordaba donde iban los tornillos largos y los cortos, estube más de 1 hora para montarla y al final quedó igual que estaba. Mecachisssss.
     
  11. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas estamos hablando de los E-36 ? por que me he perdido yo hoy lo he soltado todo y me he quedado con la guantera en la mano y hasta hay por que no sabia que mas habia que desmontar , haber si alguien lo puede poner en plan tutorial o sino sin mas explicarlo por que me da una cosa ver la guantera asi de mal.
     

Compartir esta página