Se pone el porton trasero.....

Tema en 'Mini' iniciado por Fredooo, 19 Nov 2006.

  1. Fredooo

    Fredooo Guest

    Madre de Dios... como se me ha puesto el porton trasero voy a tener que recoger la mierda a cucharadas, me explico, este sabado hice un viajecito de unos 150 km de ida y 150 km de vuelta, y el porton de atras, esto es la tapa del maletero se ha puesto llena de mierda, pero como en ningun coche, esto es normal:err: ? voy a tener que lavar el coche siempre u le saque de paseo por la autopista:eek: .

    Por cierto tira como un como un formula 1 (o casi) le pones en quinta y empiza a subir de vueltas, y le metes la sexta y entonces piensas en zapatero la dgt y los jocios puntos y dices pues aqui se acabó a 121km/h (burlando la ley:cool: ).
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Al mini de mi madre le ocurre lo mismo, en cuanto caen 3 gotas o la carretera está algo sucia... El portón se pone que da pena....

    Pero bueno, esto les pasa a todos los coches 3/5 puertas....
     
  3. Móstoles

    Móstoles Guest

    Es una trasera muy vertical, poe éso se pone así!...Mi otro buga es un Focus ranchera y pasa lo mismo....cosas del diseño.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el mio tiene sucio no solo el porton trasero, para que no destaque la mierdecilla puntual.... :descojon:
     

Compartir esta página