Se puede cambiar el navegador?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malaguita69, 16 Jul 2007.

  1. Malaguita69

    Malaguita69 Guest

    Tengo el navegador pequeño y megustaria ponerme el de la pantalla grande pero no se si es posible, y saber si reproduce dvd.Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    tienes que cambiar la pantalla claro esta y poner el modulo MKIV en la maleta,es el unico que lee DVD...
    pasate por el foro de audio y te solucionaran todas las dudas...
     
  3. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ademas de la pantalla, necesitas: cableado nuevo (el que tienes no te vale), modulo de radio a instalar en el maletero y mueble del clima para bajar el climatizador. En principio tu ordenador de navegación te valdría actualizandolo a color, ya que ahora lo tendras en monocromo. Posiblemente tu ordenador de navegacion sea el MKIII( de Cds), si quieres puedes cambiarlo al MKIV (DVD), asi en un unico disco puedes tener el mapa de toda europa ademas de alguna que otra mejora, por aclarar, al navegador solo se le pueden meter mapas o una nueva version del software. No sirve para reproducir DVDs por ejemplo de pelis. Para eso tendrías que añadir algo más y en el subforo audio seguro te dirán el qué.
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Para poder añadir reproduccion de DVD, tendrias q ponerte el modulo de TV, sacar de ahi salida de audio/video y conectarlo a algun aparato de DVD portatil.
     

Compartir esta página