se puede confiar en el foro¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rubenyromeo, 22 Abr 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Hola! este mensaje va dirigido a Rafa Marin y posiblemente a todo aquel que en algun momento haga una compra-venta en el foro.

    Rafa Marin...llevo mas de un mes esperando tu ingreso para las predator ice (200e)....e importadas a peticion tuya para ti. despues de mil excusas y de mañana te lo hago....mañana te lo hago...he decidido vender las luces a otro forero...que como el resto de compañeros ha sido todo rapido y en confianza.

    a esto hay que sumarle tb otro mes de espera para el ingreso de la suspension y muelles M (500e) de psycho....que como sabras yo le di el dinero y los tengo en mi posesion, ya que al estar el en andorra hay problemas de aduanas y tal. me imagino que si no me has ingresado despues de tanto tiempo el dinero de las predator menos aun haras lo de la suspension.

    me ha costado publicar este post pero si asi lo he hecho es por no querer que al resto de foreros les pase algo asi, ya que me he tenido q comer un total de 700euros y realizar unos cambios de suspension y pedidos de luces pensando en la seguridad y confianza de tu compra.

    sois muchos los que ya conoceis mi colaboracion, confianza y seriedad para estas temas y agradeceros a todos lo vivido....solo espero no volver a tener otro incidente asi....y tampoco quisiera que pagaran justos por pecadores....
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Hay que joderse con algunos. Yo vivo en Inglaterra y he vendido y comprado muchas cosas a traves de foros sin ningun problema aunque he de decir que los unicos problemillas que ha tenido, han sido con Espanoles que siempre estamos con que: "Si que lo quiero". "No lo quiero". "Si que lo quiero". "No lo quiero""Si que lo quiero". "No lo quiero""Si que lo quiero". "No lo quiero". Al final me aburro a veces.
     
  3. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Yo guardo mis opiniones, ademas no suelo entrar en dispustas de kien es mejor y esto y lo otro, lo q creas conveniente ruben. Saludos
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    me ha costado lo mio tomar esta decision....pero al igual que en ebay hay puntos positivos y negativos.... he visto conveniente hacerlo publico....y dar mi voto al respecto...
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    aqui hay tomate señores!! XD

    j*der....estas cosas son jodidas, y mas dejar 700 napos asi por la carita....a los que nos conocemos en persona todavía xk te puedes hacer una idea de como es la persona, pero sin conocerla......

    suerte ruben!! (al final te tendrás que montar tu la suspensión M !)
     
  6. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    En los foros hay mucho NIÑATO suelto por ahí a los que papá les ha comprado el cochecito y luego no tienen dinero ni para cambiarle el aceite. Están todo el día dando por saco y a la hora de la verdad se rajan mas que las telas viejas. Y no lo digo sólo por éste foro. En general.
     
  7. GIZANE

    GIZANE Guest

    La Verdad Es Que Tiene Que Haber De Todo En Este Jodido Mundo,en Vez De Ayudarnos, Nos Estamos Jo**endo Entre Nosotros.
    Una Pena,de Verdad Una Pena.



    Saludos Y Animo Rubenyromeo.
     
  8. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    La verdad amigo Ruben, que me siento tan timado como tu, sino mas, porque tu has obrado con generosidad, y yo he obrado con inocencia con una persona que se desintegro pidiendo disculpas, y dando su "palabra", que si, que si, y mira, esto nos ha pasado por obrar de buena fe, cosa que hemos hecho a ojos cerrados con otras 5 personas del foro, incluyendo a Ruben, que me ha dado confianza desde el principio.

    Creo que dejar impune este tipo de actitudes de parte de algun forero, usiario o propietario de serie 1 que es por donde nos movemos, seria mala cosa. Tampoco quiero que esto le pase a otra persona, porque la verdad es que muchos hacemos cosas, ya sea cambiar llantas, suspensiones, paragolpes, kits aero o M, porque tenemos segura la compra por otro lado, y es lo que me ha pasado a mi con la suspension, prometido y recontra prometido que haria el ingreso, que no te preocupes, que esto y que lo otro......sin comentarios.

    Mucha gente de este foro, que es con al que me mensajeo o hasta incluso hablo por telefono muchas veces, desinteresadamente, y con el fin de aportar en alguna cosa de beneficio unilateral, es muy, pero muy ,maja y confiable, no puedo decir lo mismo de ti RAFAMARIN, que lo sepas tio, me has estafado, y has hecho caer a rubeyromeo en tu estafa.....que se te caiga la cara de verguenza.
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Lo que es importante, es que si se puede confiar de la gente en el foro, solo hasta que conoces a uno como RAFAMARIN.....
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ombre sienpre qeda algun escarrilado suelto pero vamos qe los moderadores aran lo qe deban de acer un saludo y siento lo ocurrido
     
  11. GIZANE

    GIZANE Guest

    opino lo mismo,esto solo crea polemicas y discusiones que al final no llega a ninguna parte.
     
  12. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso es lo malo de actuar de buena fe... en cuanto a lo que dices GITANUCO tambien ademas de niñatos como les llamas tu hay mucho garrulo y una cosa no implica la otra, dudo que sea una cosa de tener para comprar o no, si pones tanto empeño en comprar algo es porque lo tienes y ino lo tienes es ser un cabr---.... para evitar estas cosas siempre dinero por delante ya veras como entonces uno no lo duda, o blanco o negro pero no gris
     
  13. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La gente es la gente, y ser del foro no los hace ser ni mejor ni peor. Creo que el foro esta al margen de todo esto. Quizas has pecado de buena fe, e ingenuidad, y en este mundo (asi como en el foro) hay gente para todo.. , que se resuelva favorablemente amigo!
     
  14. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Se pude ser niñato , garrulo y lo k sea , pero lo k hay k ser es persona y si das tu palabra mantenerla , al menos esa es mi opinion.
    Ruben y cia spero k os salga todo ok
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ante todo es la palabra de una persona, si das la palabra i si ves que no puedes pues como minimo decirlo que no puedes, i por decirlo no eres menos que nadie...:wink:
    Yo e vendido 3 cosas en este foro i todo ok...
    Ahi personas i personas...
     
  16. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ya gente, me imagino que todos opinamos mas o menos lo mismo, yo con ruben maxima confianza y des de Luis Rivero, bilbo, dodito y otros, muy confiables, porque esto no es de ser buena gente o simpatico, sino que compormisos, son compromisos, y la palabra vale muy poco en algun caso en particular......
     
  17. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pero le dijisteis que ibais a adelantar el dinero de vuestro bolsillo??, es que si sabia eso y se pone a jugar con el dinero de los demas, podemos hacernos una idea de que tipo de persona es...
     
  18. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mi experiencia con el foro por ahora ha sido buena. La gente suele ser amable y responde privados sin problemas, con respecto a los negocios el único que hice fue con Odelot y la promoción del iPod, todo salio genial el desde Sevilla me envió el iPod a Granada a portes debidos pudiendo haberse quedado con los dos... Imagino que estarás decepcionado pero por mi experiencia no suele haber mala gente por estos lares..

    Un saludete y palante...
     
  19. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    suerte amigo
     
  20. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues que pasa que hay alguien aqui que vende accesorios para el s1 o que??Esque estoy un poco perdio...:p
     
  21. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no, lo que pqasa es que psycho es de andorra y vendia algunas cosillas y Ruben que queda con el de vez en cuando hizo el favor de bajarlas a Barcelona para facilitar los portes y evitar costes de aduanas y al parecer ha salido mal...

    Lo lamento :( espero que se acabe arreglando...
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    He leido este post por casualidad y la verdad es que yo tengo un problema con un forero tambien,y me parece que me voy a tener que "comer" una cosa que no vale para mi coche despues de que me dijera que si valia...
    Asi que entiendo tu estado de animo...
    Solo deseo que a nadie mas le pase algo parecido :wink:
    Un Saludo
     
  23. Satalp

    Satalp Guest

    Ruben y psycho, espero que podais llegar a buen término con éste tema, pq la verdad es que la decencia debería de ir por delante en toda conpra/venta, y más de gente que pertenece a una "familia" como la nuestra, en la que todos compartimos penas y glorias y casi somos como hermanos. :embarrassed:

    Suerte :wink:
     
  24. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    estoy contigo ruben creo q has hecho bien en publicarlo despues del tiempo de espera para pagarte ese otro chico...asi sabremos quien son de fiar o no que hay mucho pillo/a por ahi

    un saludo
     
  25. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Estoy con ustedes y me alegra que lo hagan público
     
  26. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo he comprado los predator ice sin tener el coche y sin saber si se les iba a venir bien porq desconocia el tema del xenon, pero como dice el compañero psycho ay q tener palabra, el sin saber si le iba a fallar o no me llamo y se preocupo con ruben en hacerme llegar los predator ice, q si llega a ser otra persona se lo pone a su coche y no se preocupa en venderlos en el foro para poner a gusto nuestros coches.

    lo q tengo q decir al respecto q ellos sin compromiso ninguno son unas personas de fiar y muy buenas personas q sin conocerlos le pides lo q sea y te lo hacen llegar sin ningun compromiso

    y en esta historia nuestros compañero psycho y ruben lo han pasado bastante mal. yo e ablado personalmente con psycho y le e dado mi apoyo, lo mismo q aora tb se lo mando a ruben.

    animo y ya veras como a cada uno lo pone el tiempo en su sitio
     
  27. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Una persona que no tiene palabra, mejor que se guarde todas sus opiniones, y claramente no querras entrar en disputas.

    Que sepas que no es lo que crea Ruben o yo, es lo que nos has demostrado, y no solo a nosotros, sino a todo el foro.
     
  28. merlinfius

    merlinfius Guest

    siento tengais este mal rollo con es sujeto,no os desanimeis ni cambieis vuestras maneras de hacer,sois una parte importante del foro.
    saludos ruben i pyscho
     
  29. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Asi no se puede ir por la vida,aqui estamos para ayudarnos,no para estas cosas.Ante todo se tiene que tener palabra xq joer!!!menudo agujero tiene ruben ahora mismo!!
    Espero que se busque una solucion a este tema,yo desde luego no seria capaz de hacer esto....hay gente para todo....
    Gracias a ruben y psycho hay muchas innovaciones en el foro,como por la aportación de otros muxos foreros

    Estoy totalmente con que estas cosas salgan a la luz,xq asi sabemos en quien podemos confiar y en quien no....

    1Saludo chicos y espero que cosas de estas no se vuelvan a repetir
     
  30. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Lo importante esque todavia queda gente que es capaz de hacer favores a los demas desinteresadamente.Ole por vosotros.por cierto,que son los predator ice??tiene que ver algo con los "ojos de angel"??
     

Compartir esta página