se puede confiar en el foro¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rubenyromeo, 22 Abr 2007.

  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Finalmente le devolvere el dinero a Ruben, ya que no es su culpa obviamente, y nosotros si somos de palabra. Ruben actuo conmigo de buena fe confiando en este personaje, pero despues de un mes de "no te preocupes, todo sigue en pie, mañana te hago el ingreso, es que no existe el numero de cuenta, es que estoy enfermo, es que estoy operado, etc", mira que todas las demas personas han sido "gente " y han cumplido cuando lo han pactado.

    Ruben es muy buena persona, y ha pecado de "ingenuo", pero esto solo pasa una sola vez....yo he pecado de "ingenuo" y me han metido el dedo en la boca, lo cual me tiene disgustado.

    Gracias Ruben por cubrir algo que no te correspondia, ahora te lo devuelvo, hoy mismo.

    Gracis por el apoyo de todos los foreros. Espero que esto nunca mas pase....
     
  2. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Esto mismo, predator ice, son para los angel eyes blancos, por si te interesan, me dices algo.

    Saludos
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Joer es que menudo pastelito que os ha dejado eh psycho?
    Como ya dije antes teneis mi apoyo y espero que no vuelva a ocurrir.

    1saludo
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Es que hay que tener poca verguenza, esto de jugar con la cofianza de alguien y más con gente del foro.
    Si algo reina en este foro es el respeto y por tanto hay que cumplir con la palabra de cada uno.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Puesto que la venta no se ha producido en el foro (subforo correspondientes) sino que ha sido mediante un trato personal nosotros obviamente no podemos hacer nada. Sentimos muchísimo que se llegue a estas situaciones pero no son las más comunes. Esperamos que todo se solucione convenientemente.

    Lo muevo al general que es donde debe estar.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿me puedes dar un link al post de la compra o venta de estas cosas que dices? Porque no lo encuentro....
     
  7. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Tienes un MP.
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    ¿Esto era de una compra conjunta debidamente autorizada? ¿o es una venta "profesional"?:cool:
    Y si es una venta personal hecha fuera del foro, ¿porqué se denuncia dentro del foro? No se, no entiendo muy bién de qué va la cosa.
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cosas como esta son realmente lamentables. Empañan la imagen de todos y hace que las personas que se animan a organizar pedidos conjuntos se lo piensen dos veces.

    En fin ...
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :err: por mucho que busco no veo nada en foro mercado y menos en el foro compras conjuntas.
     
  11. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ha sido una compra organizada por mi, para gente especifica del foro, que ha pedido esto, se ha hecho el pedido entre 5 personas que asi lo han querido, he pagado de mi bolsillo, y luego, todos han cumplido menos uno, es asi de sencillo.

    Lo de la suspension ha sido un trato de palabra, cosa de la que esta persona carece, y hemos decidido hacerlo publico, para que justamente, al que se le ocurra timar a un compañero del foro, ya sea en una compra conjunta debidamente autorizada como dices tu, o personal, pues que no lo haga, porque en este foro, somos gente y nos comportamos como tal, no andamos con gitanismos ni demases.

    Es por esto que se ha hecho publico, para que no suceda mas.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me parece muy bien que lo hayais hecho publico, la verdad que tener que comerse uno 700 euros como esta el coste de la vida no es ninguna broma.
     
  13. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    y que tiene que ver el foro con los chollos/negocios que montais fuera de el?


    o es que vendéis bajo manga?
     
  14. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Ultimamente proliferan estos hilos...:embarrassed:
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Pues si. Lo peor es que por culpa de la gentuza que no cumple los tratos, seguro los que van de legal se ven afectados.
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Eso mismo estaba pensando yo.... :rolleyes:
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si un compañero le pone algo a su coche, nos sube unas fotos y a los demas del foro nos gusta, nos ponemos en contacto con el pero sin poner un hilo especifico en foro mercado, solo de palabra, y este compañero nos pide ese producto a estados unidos por ejemplo como las predator ice no creo que este mal decir en el foro quien no ha cumplido para preveer futuras faenas a otra persona, yo lo veo bien que lo hayan comentado
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Pero entonces la pregunta seria: Se puede confiar en X persona? no "se puede confiar en el foro¿? :wink:
     
  19. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues quejaros de palabra, por msn o enviadle un mp, pero si os saltais las normas del foro a sabiendas no entiendo porque os quejáis.

    Las normas son precisamente para que haya la máxima transparencia en las compras conjuntas, tendremos que aplicarnos mas. :wink:
     
  20. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Es en el foro donde hemos conocido a mucha gente y muy maja por lo demas, es decepcionante darte cuenta que si te piden algo, no cumplan, es tan solo eso, si no lo entiendes, pues ponte en nuesto lugar, y puede que lo entiendas....
     
  21. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo que esta claro es que hay mucho "particular" vendiendo en el foro, y esta claro que las infracciones de una semana no sirven de nada. Se sigue vendiendo,.... por supuesto sin lucro :LOL:-

    Ya somos mayorcitos todos.:wink:
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    es duro tener que pegarse un ostiazo para darse cuenta del porqué de las normas de este foro.

    Y lo dicho por otros compañeros ¿haceis una cosa ajena al foro y ahora la culpa es del foro?
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si...muuuuuuuuuuuuuucho particular.

    Si señor, pero mucho. Y no digo que sea el caso de un profesional, porque si nos constara , el interfecto ya estaría baneado; como se hace siempre sin excepción ninguna, pero es que dáis pie a cada cosa que...
     
  24. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    sinceramente leyendo el post, se podria decir de RafaMarin, que es informal, no que es estafador o timador, ya que el timo consiste en mi opinion en darte gato por liebre quedarse un dinero y no saber mas de esa persona etc etc, creo que deberiamos medir nuestras palabras antes de hacer determinados juicios, puede que esta persona sea informal, o que haya tenido una mala racha, que a todos nos pasa, pero un linchamiento publico, no lo veo bien, y que conste que nunca he hablado con rafamarin, y si algo con physco y ruben y romeo por el foro......... no tildeis de amigismo este mensaje.......
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no temas, si no es cuestión de amiguismo: por descontado que el que te la quiere clavar va a ser siempre supercolega enrolladodelamuet-te, claro , claro ... además de demostrar un absoluto desprecio a la menor oportunidad por este foro y sus normas: si no nos sorprende nada a estas alturas ;-)
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hay que comprar a foreros"conocidos"
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    estamos de acuerdo
     
  28. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues yo veo bien que estas cosas se sepan.
    Aunque no se hayan realizado a traves del foro, creo que está bien que cuando una persona no cumple se de aviso a los demas foreros para saber a que atenerse con "esa" persona......lo cual, dicho sea de paso, afecta a la persona en particular no al foro y a sus foreros.
     
  29. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Justamente, jamas he hablado que sea culpa del foro, solo hemos hablado de UN forero en particular.

    Yo, por mi parte, cumplire con devolverle el dinero a ruben, que inocentemente me ha dado a cuenta de esta persona, que si bien, no nos ha estafado, pues nos ha engañado.

    Gracias nuevamente a todos, por los comentarios, que sirven para entender como dicen algunos moderadores el porque de las reglas, tienen razon....
     
  30. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Tienes razon en lo de las normas.

    Lo otro ya te lo he aclarado.
     

Compartir esta página