Se puede limpiar los faros delanteros?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CALLERIm3, 26 Feb 2007.

  1. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Hola gente, tengo los faros del M, algo amarillos, se pueden limpiar de alguna manera? es por dentro...

    Si no estaba pensando en cambiarlos por unos angel eyes con fondo negro..
    saludos¡
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si, se pueden limpiar, son bastante faciles de desmontar. :wink:
    Tengo un PDF que estaba por el foro en el cual explica cómo hacerlo. Si quieres buscalo, si no pasame tu mail y te lo envio!
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sí se pueden limpiar, antes había un post en el archivo, pero ahora ya no. Pero lo puedes mirar aquí :cool: : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=199885

    En los atículos de reparaciones mecánicas de los años 2001-2002 lo tienes con fotos ;-)
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Tienes en el archivo un brico de como hacerlo del limpiador de faros del foro, meji.
     
  5. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Yo los limpie y me quedaron de maravilla, lo que pasa es que los tengo gastados. Me gustaria comprar unos ojos de angel pero lo de internet me da un poco de pereza ¡¡¡¡¡
     
  6. meji

    meji Guest

    ahi te dejo mi limpieza de faros, no es dificil, lo unico que tienes que tener cuidad con los tornillos de plastico que regulan la alineacion con la carroceria por que si no los descontrolas y tendrias que vover a regularlos y despues depende del tipo de faro tendras que kitar silicona y volver a poner, o como yo, solo desatornillar y se nota un monton.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=192829&highlight=limpiar+faros
     
  7. meji

    meji Guest

    leoper los tiene, yo le he comprado unas pocos de cosas, es un tio muy legal.
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Hella recomendando, si quieres algo más tuning FK. Podría mirarte precios ya que a mi me dan una tarifa diferente, pero en el envio seguramente se te valla más de la diferencia.
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si tiene el faro quemado por dentro los de leoper no sle sirven, esos van al mismo faro, esos nos sorven a tí y a mi.... :wink: pero me da mal rollo el tema de las multas...
     
  10. meji

    meji Guest

    no creo que nos multen, si llevas el faro original, el guardia civil se cree que va con el faro y con la itv, le ponemos un interruptor para apagarlo y fuera.:biggrin:
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver si me hago del cristal de mi faro que esta picado y nos ponemos con ello!
     
  12. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    El jueves tengo libre, haber la que lio¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es muy complicado de sacarlos?
     
  13. meji

    meji Guest

    ke va es sencillo, desconectas el motor de regulacion de altura, sacas las bombillas y le kitas los 4 o 5 tornillos que lleve fijan la tuerca de regulacion yya lo tienes fuera, luego kitas las pestañas y listo
     

Compartir esta página