Que os parece esta opción aprovechar los amortiguadores que trae mi coche SACHS BOGE M-TEch y poner unos espirales Eibach, que resultado obtendre bajara el coche algo en altura sera mas duro, mejor rendimiento, y por supuesto que precio tienen los espirales eibach para mi modelo E- 46 328 ci, informacion POR fAVOR
Los muelles Eibach suelen estar pensados para funcionar con los amortiguadores de serie sean del tipo que sean (deportivos o no); así que en principio sin problemas. Aunque lo mejor es que preguntes el modelo y te metas en la web de Eibach para ver las especificaciones técnicas
discrepo con Lucas Funcionar van a funcionar, pero el amortiguador va a trabajar con el vástago más bajo de lo que debería. No va a bajar mucho, como unos 2cm, lo suficiente para que unos amortiguadores que no son lo mejorcito, vayan algo peor. Lo que vas a notar es el coche más seco, inclinará menos en curvas que no tengan ningún bache, pero en baches y sobre todo badenes lo harás más rebotón. Mi consejo es que dejes la altura como está y ahorres para unos bilstein sport ganarás mucho más
Yo llevé Eibach junto con Bilstein en mi ex-Golf, por lo que no te puedo llevar la contraria Alex, pero que los venden así (igual que H&R) seguro... Eso sí, se nota que sabes lo que dices así que yo cierro la boquita ;-)
Yo discrepo de Alex y Fer. Si los amortiguadores que llevas son los del pack M, reglaje de chasis deportivo o tienes un coupe (que ya de por si traen suspension deportiva) son totalmente validos; estos amortiguadores son diferentes a los convencionales de BMW y estan fabricados pàra trabajar con muelles mas cortos, ya que el pack M, los coupes o los BMW con reglaje deportivo de chasis montan esos muelles mas cortos y de ahi que los coches sean mas bajos que los que montan la suspension convencional. SALUDOS
Si llevas ya muelles rebajados M, con los eibach vas a bajar poquito, de atras practicamente nada y de delante 1,5 cm. La diferencia es poca por lo que los amortiguadores tampoco debieran ir mal. Por ejemplo si varias 3 cm de altura si que iran malisimamente. Como dato te comento que los bilstein sprint que se montan con M son los mismos que con eibach. Bilstein tiene: para la altura de serie, para bajados un poco (M y eibach) y para muy bajados (4,5 cm). Lo que no puede es haber un amortiguador para cada altura de muelles: M, eibach, selex, hr...
Bajar un poquito? Atrás 1 cm es 1 cm y delante 2. Algo se nota y además, como bien dices, los amortiguadores M aguantan los Eibach sin problemas.
Nuevo reflote. A ver si me aclaro ya... Alguien con amortiguadores del pack m y muelles eibach??? habeis notado bajada con esta configuración en los e46?
Los muelle Eibach te van a bajar muy poquito más que los M de los coupes, sobre medio centimetro. La combinación mejor es Amortiguadores Bilstein Sprint+Muelles Eibach Prokitt.
Bilstein + eibach es la combinación perfecta, de acuerdo contigo. Pero bajaría realmente respecto a la suspensión M? se nota mucho o me podríais recomendar otra combinacíon: bilstein + muelle h&R quizá (más seco) donde realmente se notase más la bajada. A ver si alguien pone un poco de luz...