Se puede montar un clima digital en un coche del 92??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eL_cHe, 22 Ago 2007.

  1. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Buenas, la pregunta es si es compatible el clima bizona digital con un coche del 92 que lleva el analógico. ¿Está todo integrado en el módulo? Es que he encontrado uno tirao de precio y por curiosidad más que nada que no era mala la cosa.
     
  2. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te lo diran los expertos con mas exactitud pero creo que era un lio de narices, no es algo facil, aunque nada es imposible....
     
  3. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    complicadillo como para desistir, me temo:mad:
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Poderse se puede, el mio es del 93 y lo tiene digital funcionando perfectamente. Supongo que al anterior dueño le costaria una buena pasta :twitcy:
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se puede poner, pero es muy laborioso y además menos fiable. No merece la pena ;-)
     
  6. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Bueno, entonces, casi mejor que no, pero bueno además supongo que no solo necesitaré el modulo del clima en sí, si no algo más verdad?
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    nasti de plasti
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Siento discrepar pero mi coche del 93 lo tiene y es el clima digital de origen de doble zona con todas las funciones del mismo operativas, lo que no tiene o no he sabido yo ponerlo es el menú oculto ese que te dice la velocidad real, etc.

    Mi coche es belga, en el 96 se importó y como no tenia A/A de origen, se conoce que le pusieron en un conce todo el reequipamiento original y ya puestos en lugar de poner el de ruletas pusieron el digital. Esteticamente queda para mi gusto bastante mejor, pero supongo que será mucho mas rapido y comodo el accionamiento con el de ruletas, ademas de mas fiable ya que por lo que he leido es propenso a joderse la unidad de mando, de momento toco madera :radar:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por ejemplo necesitarías todos los motorcillos que accionan la dirección de ventilación, y más cosas.
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Algunos climatizadores digitales sí tienen el menú oculto que comentas (el mio por ejemplo tampoco lo tiene), pero ninguno da la velocidad real que yo sepa, eso es cosa del OBC.
     

Compartir esta página