Se puede pedir frontal con pre-instalación de lavafaros?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Grosse Fliegeruhr, 13 Sep 2007.

  1. Buenas:

    Ayer me hicieron la revisión en BMW, y le dieron un golpe al frontal derecho cuando bajaban el coche al garaje.

    Ya que hay que cambiar el frontal entero, se me ha ocurrido que quizá podría pedir el que ya lleva los agujeritos taponados de los lavafaros.

    De ese modo, si luego monto lavafaros me saldrá mucho más barato, ya que el reequipamiento en sí son unos 140 euros, creo recordar.

    ¿Creéis que será posible esto? En teoría a ellos les da igual poner un frontal que otro, no?
    Máxime cuando el golpe me lo han dado ellos, y me van a hacer ir con el coche así dos meses.

    ¿Cómo lo veis?
     
  2. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues como te he comentado en el otro post.

    A mi tambien me dieron ayer un picado en el paragolpes trasero y me lo van a reparar en cuanto vuelva a ir... sino me van a oir pero bien.


    Sobre lo de tu paragolpes, me imagino que no tendras problemas. Te han dicho que te lo ponen nuevo??? Tanto golpe tienes que no se soluciona puliendo y pintando?
     
  3. No, hay que cambiarlo, ha sido golpe, no roce. Hasta se ha desencajado un poco del lateral.

    Me han dicho que por supuesto que me lo cambian, ahora habrá que ver si acceden a ponerme el otro...
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    j*der... y que narices han hecho???

    La verdad esque cuando vi al tipico chavalito cojer el mio... se flipo que te cagas... y sino esta el cliente pues imaginate como le pisaran. :realmad:
     
  5. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Exije unas pieza nueva. Normalmente arreglan los paragolpes y te dicenq la pieza es nueva.
     

  6. Pues se conoce que al bajarlo a su garaje se debieron dar con alguna pared.
    No lo sacaron del taller, de modo que no creo que fuese por pisarle.
    Un error de cálculo, supongo.
     

  7. Bueno, la misma encargada de taller me dijo que eso no se podía arreglar, y que había que cambiarlo.
    Por eso mismo he pensado que, ya puestos, me podrían poner uno agujereado para lavafaros.
    Yo no soy ningún experto en coches, pero la pieza tiene algo más que roce, y se notaría, por muy bien que lo arreglaran.
     

Compartir esta página