se puede pedir ya el paquete M EN EL E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pul, 13 Ene 2007.

  1. pul

    pul Guest

    Necesito ayuda por favor,me pasa lo siguiente el lunes voy a encargar mi 320 d coupe porque me llamo el del concesionario y me dijo que ya podia pedirlo pero me dijo que el paquete m todavia no ha salido y que tardaria muxo y en el foro he leido que ya esta disponible,alguno teneis alguna informacion oficial de bmw o el nombre de algun concsionario donde os hayan dicho que el paquete m ya esta aki.por favor responder
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    el pack M no se puede pedir como opcion, por ahora, lo que si se puede hacer es pedirlo en recambios,...

    salu2.
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Si te gusta el Pack M esperate un poco hombre, en vez de pedirlo el lune espera a k puedas pedirlo, como lo pidas sin M luego cuando lo tengas diras deberia haberme esperado...
    :wink:
     
  4. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Otro 320D E92 en el foro.

    Esto se pone caliente. Posiblemente sea la motorización que más salida va a tener tal como ocurre en el E90.

    Que lo disfutes.
     
  5. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    para dentro de unos meses el del m3 pero prepara unos 6000€ mas o menos.

    -)
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    se puede pedir el paquete aerodinamico exterior de accesorios pero no el paquete M exterior.
     

Compartir esta página