¿Se puede poner un volante de E46 en un E36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JAVY, 4 Jul 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Muy buenas, invado vuestro espacio, procedente del "lado E46" :)

    Vamos a ver, hace poco cambié mi volante, el deportivo de radio partido inferior y airbag redondo, por el M con las costuras de colores, vamos, que mola que te cagas :D y el caso es que tengo un colega con un 325 coupe E36 que me dice que se lo de para acoplarlo al suyo (él lleva uno de tres radios sin airbag, ni multifución ni nada, el que traía el coche, que es del año 92). Por mi no hay problema, pero estoy casi convencido de que no le va a valer para nada, a ver si me lo podéis confirmar ;-)
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No estoy seguro pero creo que la piña puede ser que no le valga además del airbag que evidentemente no le irá. A ver que te contestan porque ver yo he visto alguno puesto pero la modificación que hay que hacer no la sé. Un saludo
     
  3. GONSU

    GONSU Guest

    no le vale. Este post ya ha salido más veces y los volantes no se parecen en casi nada (que pena...)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El estriado es el mismo,el problema lo tiene socn la union del volante con el coche,en el e46 no tienes las piezas necesarias.
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    O sea, que mi colega se queda con las ganas de montar mi volante :D Muchas gracias ;-)
     

Compartir esta página