Se puede saber si los Km que marca son reales?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ferni2, 14 Jun 2006.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Mi coche no es nuevo, my fui a otro conce diferente al que lo compre y me han dicho que no me lo pueden decir. Es mas, me decian que no sabian si me podian dar el historial siquiera. Eso es verdad o me torean (porque es lo que hacen hasta ahora)?. Gracias
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues siento decirte, que si lo han hecho bien... no hay manera de saberlo en lo que a electrónica se refiere, fíjate en tapicerías, pedales, y demás piezas de desgaste.
    Lo del historial, pasate por el subforo de movilnorte, y les pasas tu mail, y el nº de chásis de tu coche, que algo te dirán fijo. SAlu2;-)
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    en los conces oficiales la llave les da los km reales del vehiculo, pero tb es manipulable

    como te comentan en el foro movilnorte te daran mas datos acerca de el
     
  4. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Fijandome en los detalles que comentas puede coincidir con los kilometros que marca, esta todo muy bien y no se aprecia ni siquiera desgaste. A mi por lo que me da que pensar es que si se supone que era de un renting y ahora va a hacer 2 años, yo creo que marca pocos kilometros. No se, no entiendo mucho de esto, pero al que lo tuvo antes no le saldria muy rentable entonces no?.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si quieres, podemos hacer una cosa, a ver si te podemos aclarar algo entre todos:
    Danos información de tu coche, como extras, año, kilometros, precio...
    Cuelga unas fotos a resolución aceptable, en la que se puedan apreciar cosillas, y a ver si entre todos te decimos algo.;-)
     
  6. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Es un 320 D 150 CV, 6 veloc., se supone que del 2004 y con 14000 Km cuando lo pille. Es uno del premium seleccion. Extras no tenia muchos, el bluetooth, el volante multifuncion, llantas de 16 (que no si las traia de serie o no), elevalunas electricos traseros. Su precio staba en 24200 euros
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo creo q enchufando la maquina si que se puede saber, ya que todo queda registrado en la centralita.
    a mi me anchufaron la maquina, y pude saber, q a mi coche se le cambio la centralita con un año, desde entonces hasta ahora, puedo saber incluso las veces que se ha llenado el deposito de combustible, velocidad media total, horas de funcionamiento...
    lo que no puedo saber es que datos tenia la centralita nueva
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Míralo en el permiso de circulación, ahí tiene que venir la fecha de la primera matriculación, la verdad que por los kilómetros tampoco tienes que sospechar mucho, si dices que está todo correcto en lo que a las piezas de desgaste te comenté antes, la verdad es que si le han quitado ´kilómetros, tampoco han sido muchos, ya que sólo tiene 14000 km, y la media de un conductor anda en torno a los 15000.
     
  9. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Acabo de poner mi duda en el foro de movilnorte. A ver que me dicen ahi. Saludos a todos
     
  10. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Cuidado con los vehículos de renting y los km "reales", un compañero mío hace unos 100.000 al año con el suyo... de todas formas, los km no son un problema para comprar un coche, sino cómo se han hecho esos km.
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad es que comprovando el TIS y el historial no es fiable al 100 % pero si puedes saber si han tocado los kms de tu coche.

    En el e46 (creo que a partir del 2000) habia que cambiar los kms del contador, módulo de luces, chip y cuador todo en un mismo órden para que quedaran memorizados o no se "notara" la trampa. Info desde un conocido de confianza trabajador en conce BMW
     

Compartir esta página