¿Se puede ser tan inutil sin ser a propósito? Juer, juer, juer. Os cuento desde el principio: yo tenía un Stratus que vendí hace un par de meses a un primo mio, se lo vendí (o el me lo compró) con la total confianza de que el coche estaba nuevo, con 5 años pero con 30.000 kms, con todas las ravisiones pasadas antes de kms porque como lo movía tan poco, las hacía por años, a los 6.000 kms aprox (cuando podía esperar a los 15.000). Hasta ahora, el comprador pillaba un chollo, a precio de mercado (lo tasamos en autoenred.com), nuevo de motor, totalmente nuevo de chapa y pintura... Todo bién hasta que al 5º dia de tenerlo me llama diciendo que el coche no arranca, me voy hacia la cochera donde lo guarda y veo que está sin bateria, vale, no me agrada porque parece que me he desprendido de él conociendo el posible fallo, de modo que le digo que vaya al conce oficial y le pongan una batería nueva, ya de paso que le hagan otra revisión más (esta vez a los 2.000 kms de la última) y así me quedo tranquilo de que todos los niveles estén correctos y tal. Todo vuelve a funcionar bién y se va de vacaciones, a la vuelta lo llamo para preguntarle por el coche y me dice que se le ha vuelto a parar, teniendo que llamar incluso a la grua porque le pillo a la vuelta de las vacaciones, le dieron "teta" y arrancó otra vez, a la vuelta y en su cochera se le ha vuelto a quedar sin batería otra vez (dos veces en tres dias una batería nueva), ya me tiene mosquedado, él pensando que el coche falla (lo he engañado). Ayer quedo con él a ver si es que hace algo mal, voy a abrir el coche y lo primero, al acercarme oigo la bomba inyectora :roll: , abro el coche y todo el cuadro encendido #-o #-o , voy a meter la llave y esta no está girada, o sea, sacaba la llave sin llevarla al final del recorrido, con lo que todo el sistema eléctrico quedaba funcionando (y por supuesto gastando batería). ¿comprendéis que una persona con 20 años de carnet, comercial (tiene coche de empresa para viajar) para más inri, pueda hacer eso? Diox, flipado estoy aún, ¿Como se puede ser tan inutil? :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
Debe ser el único coche q permite sacar la llave con todo el sistema eléctrico en marcha, o al menos el único q yo conozco, el inútil es el ingeniero q lo diseñó así....
Igual tiene su explicación que se pueda sacar en esa posición, pero desde luego no es normal que se pueda y es comprensible que se te pueda quedar así alguna vez si no lo sabes......
Yo juraría que antes no se podía sacar si no la llevabas al final del recorrido, casi seguro que la ha forzado y se ha cargado el bombito, porque este coche es algo "especial", ya que tiene un pulsador por detrás que impide que se salga la llave si no lo aprietas. Igual no pidia sacarla y la ha forzado, cualquiera sabe...
Si, cuando le entregué el coche le expliqué todas esas cosilla, y le recalqué bastante el uso del botoncito ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Pero la inutilidad es no darse cuenta de que todo quedaba encendido al quitar la llave, juer, si me llama en ese momento, incluso por teléfono, y me dice que todo queda encendido, me hubiera ido derecho a que girase bién la llave, pero no, solo me decía que el coche se quedaba sin batería :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: , sin más síntomas, como si quedarse todas las luces del cuadro puestas fuera lo normal ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Momento, habla un poseedor de barco made in Chrysler (Voyager)y os informo, probado en 2 Voyager más, se puede extraer la llave dejando el coche en marcha (por si tienes que apearte un día de frío y no parar la calefacción si dejas al niño o al perro, supongo:roll: ) cierto es que tiene un pulsador al final del recorrido para sacar la llave, que funciona al parar el motor, un desastre vamos, y ojo que si no se conoce es fácil dejar la llave en la anterior posición de apagado e incluso sacar la llave.
Juaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss vaya tela con tu primo. No le vendas el ///M a tu primo que la liamos.
En coches no lo había oído nunca, pero en algunas motos (Harley y en algunos modelos de Kawasaki) se puede sacar la llave con el motor en marcha. Saludos desde Gijón.
Cagada fusionando. En vez de fusionarse los dos post del tío que murió de una paliza en Roquetas, habeis fusionado el primero de esos con el del inutil del Stratus. Edito para poner que ya está bien.