Se Pueden Comprobar Los Kilometros Reales

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txely, 21 Jul 2006.

  1. txely

    txely Guest

    Hola Atodos, Estoy A Punto De Pillar El M E46 Y Me Han Comentao Que En L Casa Te Miran Los Kilometros De La Llave Por 30 Euros Y En Una Pieza De Las Luces Por 60 E .
    Es Eso Cierto?
    Y Si Lo Es, Lo Hacen En Todos Los Conce Bmw?
    Gracias. Y Espero Respuestas.
    Tengo Mono De M.
    Que Se Sentira..........
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Dudo mucho que por ese precio puedas ver si le han bajado los kms...
    Cuando se quiere ver, han de comprobar modulo de ABS, llave, una especie de caja negra del coche,...y todo eso tengo entendido que son 500 euros o por ai
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest


    Hombre, no creo que sea para tanto, lo digo porque hace unos meses cuando me compre el ///M, lo lleve al conce para que me cambiaran el idioma y de paso un amiguillo que trabaja alli me miro lo de los kilometros y no me cobro, con lo que no creo que cueste tanto
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Mirar los kilómetros con la llave es tan sencillo como meter la llave en una cuna que tienen a tal efecto. Normalmente no cobran por eso. Por lo menos a mí no me cobraron
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    La unica manera de saber los kilometros reales es por el historial del coche, todo lo demas se puede manipular, todo ;-)
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Eso también es verdad ;)
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    esacto,lo pueden bajar de la llave y del mando de luces y no te enteras...;-)
     
  8. txely

    txely Guest

    he estado preguntando en el conce de zamora y por mirearle los kilometros del modulo de uces y la llave, asi como meter el nº bastidor, y me han pedio 120 euros.
    Creo que esta de p madre, xq bmw 318 comento que 500 euros.
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno, yo no me lo invente, a mi me lo dijo uno que conocia que se lo hicieron, aparte de esos modulos que comentais, le revisaron el coche en nose cuantos puntos...y estaba entorno los 500 euros...me acuerdo por eso, porque era un paston,
    Aun asi es eso...todo se puede modificar...desde el momento que algunas concesionarias oficiales llegan a bajar kms a sus coches de segundamano...
     
  10. bmw 525 tds

    bmw 525 tds Guest

    los kilometros se pueden comprobar en el chino que te mide la compresion que tienen los pistones. cuantos mas kilometros tenga el coche menos compresion tiene. de esta forma se pueden calcular con un pqueño margen de error de 5000 kilometros. yo lo comprobe con el mio en un taller y no me cobraron nada.
     
  11. Javith

    Javith Guest

    Mira, por 500 o 600e te cambian kilometraje de marcador y llave...

    Asique no es un dato fiable. El dato mas fiable quizas sea la ultima revision echa en BMW para ver con que kilometraje entro....

    Por lo demas, si son compra-ventas no te fies....

    un amigo vendio su M con 100.000km y ahora lo estan vendiendo en 65.000km reales y "certificados" con eso te digo todo..
     
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tiene el modulo de luces cambiado olvidate de saber los kms reales de el coche, aparte hoy en dia te pueden manipular cualquier dato . Lo mas fiable como te han comentado es conseguir el historial de el coche.
     
  13. DrAG0

    DrAG0 Guest

    a ver si fer nos puede confirmar este dato
     
  14. Javith

    Javith Guest

    ¿que dato?

    Esta todo confirmado, si quieren que no te enteres que estan tocado, no te enteras, porque mando de luces llave y marcador se pueden tocar....

    Lo mejor es el historial del coche para ver los kilometrajes que entra en la BMW.
     
  15. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    esta tarde lo preguntaré en la BMW a ver que me cuentan
     
  16. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    No siempre, para mi lo mejor es que te lo miren en la bmw en los tres lados, luzes, llave y marcador, ya que lo del historial se modifica facil, y no todos los coches tienen historial, por ejemplo si vienen de Alemania no puedes conseguir historial, asi que del historial no os fieis.

    salu2
     
  17. Javith

    Javith Guest

    Max hay ambiente en barna (por motogp)???

    Estoy pensando en irme...
     
  18. Rammstein

    Rammstein Guest


    #-o
     
  19. GabiArenal

    GabiArenal En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    318i e90
    Lo del historial tampoco es muy fiable porque si el coche no ha pasado revisión desde hace años hacen una estimación de los kilómetros según lo que hayas hecho anteriormente, es decir que si en 5 años as hecho 80000 y no pasas ninguna revisión mas el historial pondrá un dato orientativo, ellos no pueden saber si el coche lo has tenido 3 años metido en el garaje asi que te pondra la parte proporcional de esos 3 años.
     
  20. GabiArenal

    GabiArenal En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    318i e90
    Si compras el historial de carfax te dice también las revisiones que ha pasado alli si es robado, los dueños que ha tenido etc..
     
  21. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo acabo de pedir un historial de un 520 touring que importe yo mismo hace unos Años ,para hacer la prueba,y no consta como Importado,solo sale el historial de aquí de españa,y uno que estoy mirando salió con nueve transferencias,tres de ellas en un solo año,raro,raro....pero bueno,lo veo bien por doce euros antes de hacerse una kilometrada para ver un coche.

    Creo que muchas de esas transferencias son de compraventas,Las Casas de Marca por ejemplo no quieren coches en su Stock con muchos años y muchos kms y se lo revenden a C/V.

    Y contestando al que oyó escuchar lo de los 500€,eso seria para bajarselos... ;)
     
    Última edición: 15 Sep 2014
  22. idorado

    idorado En Practicas

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    BMW M3 SMG E46
    Yo fui a Autoberón BMW en Logroño y no me quisieron decir ni la hora al no estar el coche a mi nombre.
     
  23. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    si quieren no te enteras me han contado de todo ..hasta cambiar los interiores y los módulos y cerraduras.. así que el tema no es fácil.
     
  24. Carlive

    Carlive

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d E46
    Buenas a todos! Mi primer comentario aquí... Para comentaros que he estado leyendo en bastantes hilos acerca del tema y al parecer trucar los Kms de la llave o de los faros ( siempre que no se hayan cambiado y que sea la llave original y los faros originales) es bastante complicado... Siempre hay gente capaz de todo esta claro pero por lo que he visto parece la manera más fiable de saber los Kms de nuestro Bmw
     
  25. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    En muchos mas módulos y no solo en de luces se quedan guardados los KMs así que lo mejor repasar todo todo bien
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    en los ///M3 E36...aun no pillo los avances de la electronica .. Un amigo tuvo un 286 y el truquito de la llave y boton pulsado LE dio un susto :floor: que casi palma, con boton pulsado le salia 200 y pico mil..., pues marcaba 110.000 y sin historial...tendra que fiarse , bueno ya no por que lo pulio .. A partir de los E46 la cosa esta mas facil aunque hoy dia si quieren colala la cuelan :jimlad:
     

Compartir esta página