Hola Atodos, Estoy A Punto De Pillar El M E46 Y Me Han Comentao Que En L Casa Te Miran Los Kilometros De La Llave Por 30 Euros Y En Una Pieza De Las Luces Por 60 E . Es Eso Cierto? Y Si Lo Es, Lo Hacen En Todos Los Conce Bmw? Gracias. Y Espero Respuestas. Tengo Mono De M. Que Se Sentira..........
Dudo mucho que por ese precio puedas ver si le han bajado los kms... Cuando se quiere ver, han de comprobar modulo de ABS, llave, una especie de caja negra del coche,...y todo eso tengo entendido que son 500 euros o por ai
Hombre, no creo que sea para tanto, lo digo porque hace unos meses cuando me compre el ///M, lo lleve al conce para que me cambiaran el idioma y de paso un amiguillo que trabaja alli me miro lo de los kilometros y no me cobro, con lo que no creo que cueste tanto
Mirar los kilómetros con la llave es tan sencillo como meter la llave en una cuna que tienen a tal efecto. Normalmente no cobran por eso. Por lo menos a mí no me cobraron
La unica manera de saber los kilometros reales es por el historial del coche, todo lo demas se puede manipular, todo ;-)
he estado preguntando en el conce de zamora y por mirearle los kilometros del modulo de uces y la llave, asi como meter el nº bastidor, y me han pedio 120 euros. Creo que esta de p madre, xq bmw 318 comento que 500 euros.
Bueno, yo no me lo invente, a mi me lo dijo uno que conocia que se lo hicieron, aparte de esos modulos que comentais, le revisaron el coche en nose cuantos puntos...y estaba entorno los 500 euros...me acuerdo por eso, porque era un paston, Aun asi es eso...todo se puede modificar...desde el momento que algunas concesionarias oficiales llegan a bajar kms a sus coches de segundamano...
los kilometros se pueden comprobar en el chino que te mide la compresion que tienen los pistones. cuantos mas kilometros tenga el coche menos compresion tiene. de esta forma se pueden calcular con un pqueño margen de error de 5000 kilometros. yo lo comprobe con el mio en un taller y no me cobraron nada.
Mira, por 500 o 600e te cambian kilometraje de marcador y llave... Asique no es un dato fiable. El dato mas fiable quizas sea la ultima revision echa en BMW para ver con que kilometraje entro.... Por lo demas, si son compra-ventas no te fies.... un amigo vendio su M con 100.000km y ahora lo estan vendiendo en 65.000km reales y "certificados" con eso te digo todo..
Si tiene el modulo de luces cambiado olvidate de saber los kms reales de el coche, aparte hoy en dia te pueden manipular cualquier dato . Lo mas fiable como te han comentado es conseguir el historial de el coche.
¿que dato? Esta todo confirmado, si quieren que no te enteres que estan tocado, no te enteras, porque mando de luces llave y marcador se pueden tocar.... Lo mejor es el historial del coche para ver los kilometrajes que entra en la BMW.
No siempre, para mi lo mejor es que te lo miren en la bmw en los tres lados, luzes, llave y marcador, ya que lo del historial se modifica facil, y no todos los coches tienen historial, por ejemplo si vienen de Alemania no puedes conseguir historial, asi que del historial no os fieis. salu2
Lo del historial tampoco es muy fiable porque si el coche no ha pasado revisión desde hace años hacen una estimación de los kilómetros según lo que hayas hecho anteriormente, es decir que si en 5 años as hecho 80000 y no pasas ninguna revisión mas el historial pondrá un dato orientativo, ellos no pueden saber si el coche lo has tenido 3 años metido en el garaje asi que te pondra la parte proporcional de esos 3 años.
Si compras el historial de carfax te dice también las revisiones que ha pasado alli si es robado, los dueños que ha tenido etc..
Yo acabo de pedir un historial de un 520 touring que importe yo mismo hace unos Años ,para hacer la prueba,y no consta como Importado,solo sale el historial de aquí de españa,y uno que estoy mirando salió con nueve transferencias,tres de ellas en un solo año,raro,raro....pero bueno,lo veo bien por doce euros antes de hacerse una kilometrada para ver un coche. Creo que muchas de esas transferencias son de compraventas,Las Casas de Marca por ejemplo no quieren coches en su Stock con muchos años y muchos kms y se lo revenden a C/V. Y contestando al que oyó escuchar lo de los 500€,eso seria para bajarselos...
Yo fui a Autoberón BMW en Logroño y no me quisieron decir ni la hora al no estar el coche a mi nombre.
si quieren no te enteras me han contado de todo ..hasta cambiar los interiores y los módulos y cerraduras.. así que el tema no es fácil.
Buenas a todos! Mi primer comentario aquí... Para comentaros que he estado leyendo en bastantes hilos acerca del tema y al parecer trucar los Kms de la llave o de los faros ( siempre que no se hayan cambiado y que sea la llave original y los faros originales) es bastante complicado... Siempre hay gente capaz de todo esta claro pero por lo que he visto parece la manera más fiable de saber los Kms de nuestro Bmw
En muchos mas módulos y no solo en de luces se quedan guardados los KMs así que lo mejor repasar todo todo bien
en los ///M3 E36...aun no pillo los avances de la electronica .. Un amigo tuvo un 286 y el truquito de la llave y boton pulsado LE dio un susto que casi palma, con boton pulsado le salia 200 y pico mil..., pues marcaba 110.000 y sin historial...tendra que fiarse , bueno ya no por que lo pulio .. A partir de los E46 la cosa esta mas facil aunque hoy dia si quieren colala la cuelan