se pueden ver dvds en el navegador bussines?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carcaman1, 23 Sep 2006.

  1. carcaman1

    carcaman1 Guest

    hola mi prengunta viene por que cuando compre mi 320 d me dijeron que podria reproducir peliculas originales en el navegador bussines, pero con el coche parado, lo probe y no me funciona, era por si soy yo solo, o es que me engañaron.

    gracias.
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lo mejor es que vayas al tio del concesionario con el dvd y le digas ...a ver metele el dvd que me digiste que podia ver pelis ....a ver si es verdad !

    pero creo que con la actualizacion del navegador ... han capado esa opcion, aunque no me hagas mucho caso.
     
  3. carcaman1

    carcaman1 Guest

    gracias, por la contestacion Beefeter #mac, pero quisiera saber si ha alguien le funciona o no, es por no tener que hacer 180 km para ir al conce, donde lo compre.

    gracias
     
  4. Adler

    Adler Guest

    ¿En el bussines? ¿No debiera ser, en todo caso, en el Professional? No creo que funcione, pero probaré en el mío.

    Saludos.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi me interesa saberlo porque quiero pillarme el navi profesional
    y me gustaria saber si se pueden ver pelis de dvd aunque sea con el coche parado y si hay algun truco para ponerlo en marcha tb, por los futuros crios o la mujé !!!!
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No se pueden leer los DVD, ni en el Bussines, ni en el Professional, si te metes un Pelicula en DVD, te dire k pongas el cd de navegacion, asi k nada de na
    Saludossss
     
  7. Adler

    Adler Guest

    Comprobado. Efectivamente, en mi Navi Pro no funciona. Tal y como comenta Burrito, todo lo que puedes coneguir es un mensaje indicando que introduzcas el CD de navegación. Quizál si se instala el módulo de televisión sí se puede ver, pero a pelo parece ser que no.

    De todas formas, yo me hacía los 180 km hasta el conce, me llevaba un DVD original y me compraba de camino un paquete del Vía Digita (sólo son 6 € :wink: ) y un bote de ketchup. Una vez allí, le hacía ver de buenas formas al amable comercial que te lo vendió que, o hacía funcionar el DVD en el navegador o se comía el paquete del Vía Digital (aderezado con ketchup, si es de su gusto), para ver si después se podía sintonizar el canal Sci Fi en la retina de sus ojos a base de dar pataditas a sus pelotillas.

    Y es que con tal de vender, llegan a contar unas milongas ...

    Saludos.
     
  8. carcaman1

    carcaman1 Guest

    bueno pues con lo que habeis dicho le llamare y y se lo explicare al del conce, para que la proxima vez se asegure de no decir tonterias.

    gracias.
     
  9. carcaman1

    carcaman1 Guest

    bueno ya que estamos hay alguna forma de ver peliculas?
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    instalando un interface, por ejemplo el que llevamos algunos foreros, pon en el buscador interface e90
     
  11. carcaman1

    carcaman1 Guest

    muchas gracias sesmero. investigare el tema a ver como funciona.
     
  12. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pero con el interface, ¿se pueden ver pelis?
     

Compartir esta página