Patrocinador SEALCAR 2006, servicio autorizado BMW.

Tema en 'Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club' iniciado por BMWFAQ Club, 5 Mar 2015.

  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Os dejamos con la presentación del nuevo patrocinador:

    SEAL CAR 2006 S.L

    C/ Electrodo 34

    Rivas Vaciamadrid

    28523 (Madrid)

    91 666 22 54

    WhatsApp

    697.197.931

    info@sealcar.es


    Por medio de esta pequeña introducción queremos poner en vuestro conocimiento los servicios que desde Sealcar pueden ofrecer a los miembros del foro

    Somos un taller multimarca situado en Rivas Vaciamadrid, Madrid.

    Sealcar está formado por un equipo humano excepcional y contamos con la última tecnología en herramientas de diagnosis, equipos de taller y procesos de trabajo.
    [​IMG]


    Nuestra empresa es taller de referencia en la zona desde el 2006, contamos con 1600 metros cuadrados de instalaciones en los que tenemos claramente diferenciados el departamento de mecánica y el de chapa y pintura, disponemos también, de una sala de recepción y espera, totalmente equipada y con todas las comodidades para nuestros clientes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Somos referencia del sector en nuestra zona de influencia porque siempre hemos apostado por la transparencia, la seriedad y el trabajo bien hecho, invertimos constantemente en formación y en las últimas tecnologías disponibles en nuestro sector, consiguiendo siempre realizar nuestro trabajo de manera más eficaz, rápida y con la mejor calidad de cara al cliente, nuestro secreto reside en la organización y la inversión.


    Siempre utilizamos material original y de primera calidad, nuestra plantilla cuenta con 15 personas entre los que contamos con técnicos especializados en todas las áreas del mundo de la mecánica, la carrocería y la pintura (mecánicos, electricistas, chapistas, pintores, montadores, etc…) Nuestra dotación industrial comprende:


    • Departamento de Mecánica, 7 elevadores, alineadora, prensa, útiles y herramienta especial para trabajos de mecánica pesada y cambios automáticos (disponemos de técnicos especialistas en cambios automáticos y manuales), varias máquinas de diagnosis (BOSCH, AUTOCOM, LAUNCH), montadora y equilibradora de neumáticos para llantas de hasta 26”, útiles y herramientas específicas para la transformación de coches a sistemas de Gas GLP.

    • Somos servicio autorizado BMW, disponemos de máquina de diagnosis oficial de BMW, podemos dar el mismo servicio de reparación que una concesión oficial, a excepción de la de cubrir garantías. Aportamos certificado digital de BMW AG en todas nuestras intervenciones en coches de la marca, registrándolas en sus servidores oficiales.

    • También disponemos de diagnosis original Mercedes-Benz, Audi y Volkswagen, es estas marcas no podemos decir, a día de hoy, que seamos un servicio autorizado de ellas, pero al contar con métodos de reparación oficiales, si podemos garantizar, un resultado excepcional en cualquier intervención que necesite realizar en su vehículo tal y como se haría en una casa oficial.
    [​IMG]


    • Departamento de Carrocería, 2 elevadores, bancada, 2 cabinas de pintura, máquina de colorimetría, mangueras antiestáticas y líneas de aire secas, 9 coches de sustitución gratuitos para que nuestros clientes puedan disponer de un coche mientras se les repara la carrocería de su coche.
    [​IMG]

    Trabajamos desde hace años con todas las compañías aseguradoras, obteniendo las máximas puntuaciones posibles en plazo de entrega, trato al cliente y acabado de las reparaciones en las encuestas que las compañías realizan a los clientes, superando con creces las expectativas de todas las compañías que han apostado por nosotros.

    • Taller Distinguido MAPFRE

    • Taller Garantizado GENERALI

    • Taller Autorizado MMT

    • Taller Concertado MUTUA MADRILEÑA

    [​IMG]

    [​IMG]



    Sealcar pertenece a la red de talleres FIVE STAR de Cromax, y por el momento, somos el único taller con esta distinción en la comunidad de Madrid.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Dupont Five Star de Cromax es una red europea de talleres profesionales e independientes de chapa y pintura, que se caracterizan por la alta calidad de sus reparaciones y un mejor servicio al cliente. Somos conscientes de que somos la “cara” de las compañías que nos derivan el trabajo y por ello cuidamos al máximo la imagen y la atención al cliente final.

    Pueden obtener mas información acerca de Cromax Pro en estas paginas web:

    http://www.talleresfivestar.es/

    http://www.cromax.com/es/es_ES/five-star-network.html

    Los talleres Five Star ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, disponemos de personal altamente cualificado y equipamientos de tecnología punta para reparar los vehículos de manera rápida y precisa. Además, utilizamos los innovadores sistemas de pintura de CromaxPro para conseguir un brillo intenso y duradero y una perfecta igualación del color.

    La red Five Star está creciendo con rapidez en toda Europa. Gracias a su buena reputación, algunas compañías de flotas, renting y aseguradoras que buscan una red europea consolidada de talleres de reparación han elegido a la red Five Star para que sus talleres reparen los vehículos que han sufrido un accidente. Los altos estándares que la red Five Star exige a sus Asociados constituyen la mejor garantía de que el cliente recibirá un servicio impecable.






    Para el propietario de un vehículo, una reparación Five Star es garantía de una reparación perfecta y un servicio impecable. Las ventajas para los propietarios de vehículos incluyen:

    • Presupuesto claro y preciso, unido a un servicio profesional y de calidad superior

    • 9 Vehículos de cortesía

    • Asistencia para realizar los trámites con la aseguradora

    • Técnicos con gran experiencia

    • Las tecnologías de reparación más modernas y respetuosas con el medio ambiente

    • Garantía de por Vida en los trabajos de pintura

    • Protección de los objetos de valor del vehículo

    • Garantía del fabricante en los recambios

    • Eliminación de abolladuras sin pintar

    • Pequeños retoques

    • Comprobación electrónica de la geometría de la dirección

    • Revisión de los elementos de seguridad del vehículo

    • Lavado y aspirado del vehículo reparado

    • Reparaciones rápidas y precisas

    Por último, queremos transmitir a todos nuestros clientes que tienen el respaldo de una gran empresa, no somos infalibles, como cualquier persona, hay veces que nos equivocamos, pero tengan la tranquilidad de que siempre asumimos nuestros errores y siempre hacemos lo posible para que el cliente quede contento con la resolución de cualquier problema que pueda surgir, tengan en cuenta que una mala crítica, no soluciona nada, pero el diálogo sí, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, si alguna vez tiene alguna queja o sugerencia, no tenga miedo en comunicarnos su opinión, de esta manera podremos mejorar.

    Sin más, aprovechamos para saludaros, si tienen cualquier tipo de pregunta, no duden en contactar con nosotros.
     
  2. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Buenos días.

    Con motivo de la instalación de la nueva Máquina de intercambio de ATF (modelo ATX-2 para cambios automáticos).

    Para el mes de Marzo lanzamos la oferta de MANO DE OBRA SERA GRATIS, indicando que eres socio de BMWFAQ, en la cual solo cobraremos el material (aceite, filtro, junta filtro y sensor si hiciese falta).

    Aquí os dejo un video de como cambiamos el ATF con la maquina. (en este caso es un mercedes)



    La principal ventaja, es que puede efectuar un cambio completo de ATF de cualquier Caja de Cambio Automática (característica única en el mercado). Si esto se intenta hacer por el método tradicional, es decir, quitando el carter, se extrae tan sólo 3 o 4 litros de ATF, por lo cual al rellenar el nivel, estamos mezclando el ATF nuevo con el viejo que no se puede extraer del cambio, por este motivo nos encontramos con una gran cantidad de fallos en los cambios por un mantenimiento incorrecto.
    La ATX-2, consigue, a modo de diálisis, efectuar un cambio completo, introduciendo el ATF nuevo por uno de los tubos de refrigeración y extrayendo el ATF usado por el otro, permitiendo una total circulación del ATF por todo el cambio (convertidor, embragues, cuerpo de válvulas, servos, etc.) que según tipo de cambio y vehículo, oscila entre los 9 y 12 litros.


    Para acogerse a esta oferta deben de llamar, mandar un whatsapp o mandar un email con los siguientes datos

    Nombre completo
    Teléfono
    Matricula
    Coche
    Modelo
    Motor
    Tipo motor
    Kw
    Año

    ficha.jpg

    al tel. 611 27 54 64 o raulotero@sealcar.es

    Atentamente

    Raúl Otero
    SEALCAR
    C/ELECTRODO Nº34
    RIVAS-VACIAMADRID
    28523 MADRID
    TLF: 91.666.22.54
    Whatsapp 611 275 464
    raulotero@sealcar.es
     
  3. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Buenas tardes.

    Abro este hilo para enseñaros la calidad de pintura con la que trabajamos en Sealcar 2006.
    Es de la marca Dupont Cromax pro (garantía de por vida), y os enseñaremos los resultados que iremos haciendo con los coches de miembros de foro.

    Aquí os enseñamos el BMW X1 de JAVMAD al cual se le a pintado el capo, lateral derecho completo, paragolpes delantero, paragolpes trasero y techo.

    [​IMG]
    Como vereis en todos nuestros trabajos, se desmonta todo lo posible para que el acabado se perfecto.

    [​IMG]
    Otro ejemplo, es que para pintar el techo se desmonta las barras laterales y para ello hace falta desmontar el guarnecido interior del techo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Todo esto es el resultado de trabajar con una de las mejores marcas de pintura y con el mejor equipo de profesionles.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No dudeis en llamarnos para cualquier consulta.

    Un saludo
     
  4. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Averia cadena de distribución BMW MINI N47

    Si vuestro coche monta un motor N47D20, puede tener peligro de rotura de la distribución.


    A pesar de montar cadenas en la distribución, existe riesgo de elongación de las cadenas con el kilometraje, a partir de 100.000km es conveniente revisar el estado de la distribución para evitar sorpresas desagradables.


    Si la distribución se rompe, siempre se origina una avería grave.


    La avería no es detectable, salvo por un pequeño ruido de repiqueteo con el motor funcionando, que queda enmascarado por el ruido normal del motor diésel, la sorpresa puede venir en cualquier momento.


    Si se produce la rotura, el motor dejará de funcionar y el coche quedará bloqueado, será-necesario el transporte en grúa hasta el taller y la reparación estará, entre los 4.000,00€ y los 9.000,00€, dependiendo del daño causado y del modelo afectado.


    Los vehículos afectados, son todos los motores diésel, 1.4d, 1.6d, 1.8d, 2.0d, 2.3d y 2.5d, BMW, Mini y Toyota, fabricados entre 2007 y 2016. Para salir de dudas, consultar la ficha técnica del vehículo.


    Síntomas de la avería:

    El principal indicador es el ruido. Debemos prestar atención a los primeros segundos inmediatos al arranque del motor, durante el funcionamiento al ralentí y especialmente a unas 1500rpm ya que es en esos momentos cuando es más fácil escuchar sonidos de repiqueteo procedentes de la zona del motor. Si no estamos seguros de si nuestro motor está afectado o bien escuchamos sonidos anómalos en nuestro motor, deberíamos verificar la tensión de cadena.


    BMW

    Serie 1: 114d (F20), 116d (E81, E87, F20), 118d (E81, E82, E87, E88, F20), 120d (E81, E82, E87, E88, F20), 123d (E81, E82, E87, E88), 125d (F20, F21)

    Serie 2: 218d (F22, F23), 220d (F22, F23), 225d (F22, F23)

    Serie 3: 316d (E90, E91, F30, F31), 318d (E90, E91, F30, F31), 320d ED (E90, E91), 320d (E90, E91, E92, E93, F30), 325d (F30, F31, F34)

    Serie 4: 418d (F36), 420d (F33), 425d (F32, F33)

    Serie 5: 518d (F10), 520d (E60, E61, F10, F11, F07), 525d (F10, F11)

    X1: sDrive16d (E84), sDrive18d y xDrive18d (E84), sDrive20d y xDrive20d (E84), xDrive23d (E84), xDrive25d (E84)

    X3: xDrive18d (E83, F25), xDrive20d (E83, F25)

    X5: sDrive25d y xDrive25d (F15)


    MINI

    Countryman: Cooper SD (R60)

    Hatch: One D (R56), Cooper D (R56), Cooper SD (R56)

    Cabrio: Cooper SD (R57)

    Coupé: Cooper SD (R58)

    Roadster: Cooper SD (R59)

    Paceman: Cooper SD (R61)


    TOYOTA

    Auris: 115D, 150D

    Avensis: 115D, 150D

    Verso: 115D

    RAV4: 150D


    En Sealcar os ofrecemos un diagnóstico del estado de la cadena en solo una hora.


    Diagnóstico del estado de la cadena 42€ + iva

    Sustitución kit distribución completo calidad OEM para coches sin 4x4 1190€ + iva

    Sustitución kit distribución completo calidad OEM para coches con 4x4 1290€ + iva


    Sustitución kit distribución completo material ORIGINAL BMW para coches sin 4x4 1490€ + iva

    Sustitución kit distribución completo material ORIGINAL BMW para coches con 4x4 1590€ + iva




    *Incluye el kit completo de distribución, 4 guías, 2 tensores, 3 cadenas, retén de cigüeñal, junta cárter, aceite, filtro de aceite y mano de obra.


    1 año de garantía sin límite de kilometraje


    Descuento especial para usuarios del foro*

    Descuento especial para miembros del foro*

    *CONSULTA

    Saludos
     
  5. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    Averia cadena de distribución BMW MINI N47

    Si vuestro coche monta un motor N47D20, puede tener peligro de rotura de la distribución.


    A pesar de montar cadenas en la distribución, existe riesgo de elongación de las cadenas con el kilometraje, a partir de 100.000km es conveniente revisar el estado de la distribución para evitar sorpresas desagradables.


    Si la distribución se rompe, siempre se origina una avería grave.


    La avería no es detectable, salvo por un pequeño ruido de repiqueteo con el motor funcionando, que queda enmascarado por el ruido normal del motor diésel, la sorpresa puede venir en cualquier momento.


    Si se produce la rotura, el motor dejará de funcionar y el coche quedará bloqueado, será-necesario el transporte en grúa hasta el taller y la reparación estará, entre los 4.000,00€ y los 9.000,00€, dependiendo del daño causado y del modelo afectado.


    Los vehículos afectados, son todos los motores diésel, 1.4d, 1.6d, 1.8d, 2.0d, 2.3d y 2.5d, BMW, Mini y Toyota, fabricados entre 2007 y 2016. Para salir de dudas, consultar la ficha técnica del vehículo.


    Síntomas de la avería:

    El principal indicador es el ruido. Debemos prestar atención a los primeros segundos inmediatos al arranque del motor, durante el funcionamiento al ralentí y especialmente a unas 1500rpm ya que es en esos momentos cuando es más fácil escuchar sonidos de repiqueteo procedentes de la zona del motor. Si no estamos seguros de si nuestro motor está afectado o bien escuchamos sonidos anómalos en nuestro motor, deberíamos verificar la tensión de cadena.


    BMW

    Serie 1: 114d (F20), 116d (E81, E87, F20), 118d (E81, E82, E87, E88, F20), 120d (E81, E82, E87, E88, F20), 123d (E81, E82, E87, E88), 125d (F20, F21)

    Serie 2: 218d (F22, F23), 220d (F22, F23), 225d (F22, F23)

    Serie 3: 316d (E90, E91, F30, F31), 318d (E90, E91, F30, F31), 320d ED (E90, E91), 320d (E90, E91, E92, E93, F30), 325d (F30, F31, F34)

    Serie 4: 418d (F36), 420d (F33), 425d (F32, F33)

    Serie 5: 518d (F10), 520d (E60, E61, F10, F11, F07), 525d (F10, F11)

    X1: sDrive16d (E84), sDrive18d y xDrive18d (E84), sDrive20d y xDrive20d (E84), xDrive23d (E84), xDrive25d (E84)

    X3: xDrive18d (E83, F25), xDrive20d (E83, F25)

    X5: sDrive25d y xDrive25d (F15)


    MINI

    Countryman: Cooper SD (R60)

    Hatch: One D (R56), Cooper D (R56), Cooper SD (R56)

    Cabrio: Cooper SD (R57)

    Coupé: Cooper SD (R58)

    Roadster: Cooper SD (R59)

    Paceman: Cooper SD (R61)


    TOYOTA

    Auris: 115D, 150D

    Avensis: 115D, 150D

    Verso: 115D

    RAV4: 150D


    En Sealcar os ofrecemos un diagnóstico del estado de la cadena en solo una hora.


    Diagnóstico del estado de la cadena 42€ + iva

    Sustitución kit distribución completo calidad OEM para coches sin 4x4 1190€ + iva

    Sustitución kit distribución completo calidad OEM para coches con 4x4 1290€ + iva


    Sustitución kit distribución completo material ORIGINAL BMW para coches sin 4x4 1490€ + iva

    Sustitución kit distribución completo material ORIGINAL BMW para coches con 4x4 1590€ + iva




    *Incluye el kit completo de distribución, 4 guías, 2 tensores, 3 cadenas, retén de cigüeñal, junta cárter, aceite, filtro de aceite y mano de obra.


    1 año de garantía sin límite de kilometraje


    Descuento especial para usuarios del foro*

    Descuento especial para miembros del foro*

    *CONSULTA

    Saludos
     
  6. Sealcar2006

    Sealcar2006 Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    C/ Electrodo, 34 28522 Rivas-vaciamadrid
    CAMPAÑA FRENOS ABRIL 2022

    Buenos días a todos,

    Durante el mes de Abril seguimos manteniendo los descuentos especiales que os ofrecimos en Febrero y Marzo para los que tengáis que realizar el mantenimiento de frenos en vuestros coches, siempre con material original BMW

    Os ofrecemos los siguientes descuentos en discos y pastillas originales BMW durante todo el mes de Febrero:

    Usuarios BMWFAQ:

    - 30% DE DESCUENTO* EN DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO OEM

    Miembros BMWFAQ:

    - 35% DE DESCUENTO* EN DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO OEM

    *Vehículos clásicos y motorizaciones especiales no incluidos

    *Discos de freno perforados no incluidos

    *Testigos de freno y mano de obra no incluidos en los descuentos

    Para cualquier información acerca de los servicios, por favor contacten con nosotros por mensaje privado o por cualquiera de los medios disponibles:

    jorge@sealcar.es – Telefono/Whatsapp: 697 19 79 31

    raulvillar@sealcar.es – Telefono/Whatsapp: 662 925 864

    Estamos a vuestro servicio para atender cualquier duda que os vaya surgiendo.

    También os dejamos nuestra dirección ya que algunos usuarios lo han pedido.

    SEALCAR
    C/ ELECTRODO Nº34
    28521 RIVAS VACIAMADRID
    MADRID

    Enlace a Google Maps

    https://g.page/Sealcar?share

    Un saludo a todos de parte de todo el equipo de Sealcar.
     

Compartir esta página