SEAT ficha al jefe de diseño de Lamborghini

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 13 Jul 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Eso eso, Seat Murciélago, Seat Countach, Diablo..... Miura... Vitorino!!!

    La firma automovilística Seat ha nombrado nuevo director de Diseño a Luc Donckerwolke, quien ocupaba desde 1998 el cargo de máximo responsable de Diseño en la marca Lamborghini, filial también del grupo Volkswagen, informó hoy la compañía. El nombramiento se hará efectivo el próximo 15 de septiembre.
    Donckerwolke, de 40 años y nacionalidad belga, ha sido el responsable de la creación de modelos de Lamborghini como el Murciélago, Gallardo y Murciélago Roadster.
    El nuevo jefe de Diseño de la marca española sustituirá en el cargo a Walter de'Silva, quien compatibilizaba la dirección de Diseño de Seat con el puesto de director de Diseño del Grupo de Marcas de Audi (Audi, Seat y Lamborghini).
    Además, se hará cargo del Centro de Diseño de Seat, actualmente dirigido por Steve Lewis, quien asumirá nuevas responsabilidades en el Grupo de Marcas de Audi.
    Walter de'Silva indicó que "el nombramiento de Luc es otro paso más dentro del compromiso de Seat con el diseño, uno de los valores claves de la marca en su nuevo posicionamiento".
    De su lado, la compañía señaló que "este movimiento entre Lamborghini y Seat en el área de diseño enfatiza las constantes sinergias y el alto nivel de colaboración dentro del Grupo de Marcas de Audi".
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Oñe espero que se note :roll:
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ve si de esta manera, al menos, los coches no son iguales y cambia algo mas que las dimensiones :ar::ar::ar:
     
  4. Till

    Till Guest

    Con que la altura de futuros modelos sea la media entre un Altea y un Murciélago, ya habrán ganado mucho

    Menuda noticia para el pavo: Siendo jefe de diseño de Lamborghini, que te muevan a la Seat... pasar de diseñar Miura a Alhambra... debió saltar de felicidad :)
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    Menos dolores de cabeza, con un mínimo empeño ya diseñará algo revolucionario para la marca española (¿?)
     
  6. Till

    Till Guest

    el altea tb era "revolucionario" #-o
     
  7. Tokoto

    Tokoto Guest

    Bueno, quito revolucionario, éxito de ventas?, tampoco que el Altea se está vendiendo bien... algo que no haga daño a los ojos pues?
     
  8. Ahn

    Ahn Guest

    Pues no vlo veo buena cosa ahora que SEAT a cambiado la silueta de toda la marca.... (Altea, Leon, Toledo). Empezará a trabajar para dar frutos en 2008. Si lo hace bien.... igual saca un ibiza con alas de gaviota!
     
  9. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    no, si al final seat va a tener mejores diseños que los de bangle...
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿será el encargado de diseñar el nuevo leon Cupra amalillo?? :descojon:
     
  11. Super Julio

    Super Julio Guest

    Eso seguro. :finga::finga:

    Saludos desde Gijón.
     
  12. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Buff, pues a ver si arregla los desastres de diseños que ha hecho el actual diseñador
     
  13. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Juer menuda promoción... :roll:


    no le estarán haciendo mobing?
     
  14. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    pues tiene mucho trabajo por hacer, salió de Alfa y poco ha hecho bien

    por ahí arriba (del post) decían que mejoraría los diseños de la marca española, ¿cual es la marca española? que yo sepa no hay nunguna :icon_smil

    salu2
     

Compartir esta página