seguís sintiendolo con el paso del tiempo...?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HELIO, 5 Ago 2006.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    me refiero a esa extraña sensación que sueles tener cada ciertos dias, cuando vas conduciendo el coche, por la noche por ejemplo, y de repente piensas... j*der... no me hace falta nada mas, me encanta conducir!! será una mariconada, pero solo lo he sentido con éste coche, como si lo estrenara cada vez. llevo 60.000 kms en 1 año y medio, y SIEMPRE tengo ganas de conducirlo. será la marca? será el coche? seré yo que estoy con esos dias tontorrones?? :D :D
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Helio, no eres tu solo....yo desde el tiempo que lo tengo, cada vez me gusta conducir más y hacer km por hacer.Este coche da unas sensaciones, un gusto llevarlo, una atención que la gente aún los siguen mirando con bueno ojo....que no lo da ninguno....
     
  3. kike318

    kike318 Guest

    apoyo la moción....me tiraria horas surcando carreteras...y con una buena musica...uf,que sueño...
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A mi me pasa desde mi primer coche, un corsa 900, alemán. Luego un fiesta 900, un ritmo naranja, un 205 d, golf gti, VR6, compact 1.6i, 328i y el actual Z.
    Eso sí... reconozco que desde el compact, mi visión de los coches cambió.
    BMW forever.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo si, cada vez que me subo parece que lo estreno otra vez:):):dan:
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    amennnn
     
  7. nuno972

    nuno972 Guest

    A veces, pequeñas sensaciones, se transforman en drogas insuperables.

    Conducir mi BMW, es una de ellas.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de vez en cuando, le hago estrenar algo nuevo al coche, para que vaya evolucionando:dan: :D Un volantito /M, un pomo iluminado, un aleron, unas llantas... A ver qué pasa el día que no le pueda poner nada más:p

    P.D Ahora ando tras un fondo de marcador nuevo, pero en el e46 fue fácil cambiarlo; y en el e39 es una odisea :bash:
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí esa sensación se me ha ido de golpe :moon:


    Quizá cuando saque el coche del taller la recupere :descojon:
     
  10. givenchy601

    givenchy601 Guest

    a mi tambien me pasa cada vez que lo cojes y mas recien lavado,parece que fue el primer dia cuando fui a recojerlo al conce.
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    Si,me pasa a mi, pero no es por el coche creo yo,porque antes tuve otros coches no tan buenos,no hablamos de Audi100CC que lo tenia hace 8 años, y tambien me pasaba lo mismo.Hoy voy a Salamanca,500km mas para mi BMW favorito.Pero que podemos hacer,el coche es para disfrutar.Buen fin de semana a todos!
    besos
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    8-[ :roll: 8-[ :roll:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A mi tambien me gusta conducir ;-), y si que es cierto que algunos dias vas subido en tu cochecito y te dices , hoer que fino parece que va hoy el hodio, suave y preciso como una maquina de coser :rock: :rock:
     
  13. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    si si si... :goodman opino lo mismo amigo!!
    me voy ahora mismo a lavar el coche!! :D
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a mi me pasaba con el renault 21 que fue mi primer coche luego me compre el seat leon y bajo un poco esa sensacion pero con el 325 la he vuelto a tener ,yo creo que sera por que como dice gavira me gusta irle haciendo cosillas que si las llantas, que si los ojos de angel... vamos que lo veo como mas mio el leon como era nuevo ... pues no me apetecia hacerle nada y poco a poco perdio su atractivo era una maquina y el bmw ha vuelto a ser mi mejor compañero para los viajes.

    que sentimental estoy a estas horas...:D
     
  15. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues creo que yo he tenido algo parecido, aunque solo hace un mes que tengo el carnet.

    Hace 3 años que empecé a hacer visitas al 316 del abuelo, que en 2002 se quedó abandonado en el garaje de una casa vieja. Y así como en esta vida la mayoría de cosas, cuando hace tiempo que las tienes, dejas de tener esa sensación especial, con el 316 nunca se me pasa y cada vez que me siento en él me siento feliz.

    Saludos!
     
  16. Ares_M

    Ares_M Guest


    Evidentemente cuando ya no se puede poner nada más te compras otro con ningún extra y vuelta a empezar :) .
     
  17. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Amen¡¡¡¡ que envidia me dais.............yo queiro un bmw¡¡¡¡¡¡¡¡

    que triste es ser pobre................:)
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí me pasa todos los dias..... en la moto 8-[
     
  19. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    A mi me pasa cada vez ke conduzco, sea por trabajo, o sea por placer. Conducir siempre es un placer sea el coche ke sea, cuantos mas kilometros mejor!

    saludos!!
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    eske la traccion trasera engancha,yo desde k lo tengo lo mimo mucho,cuando abro el garje i veo sus ojitos de leds,sus curvas,lo abro,lo enciendo i escucho su ronroneo k me dice:la carretera es tuya,yo me pongo a tope i lo saca del garaje i a kemar asfalto,me encanta conducirlo i saver k cada segundo noto la sensacion de ser libre en mi vida :driving: :cool:
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A mi me encanta conducir,.. muchas veces me cojo la carretera por la costa hacia baiona y simplemente conduzco,....
     
  22. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues os dire que cuando le metes el pie a fondo digo... "j*der, que tengo un coche... y de los buenos"... la verdad es que yo tambien disfruto de esos momentos y mas cuando vas con la musica a tope y ni se siente el motor... solo ves los giros y la velocidad y sientes que casi vuelas... Esas sensaciones no me las ha dado otro coche... lo juro!
     
  23. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    a mi me pasa igual.estoy en casa,aburrido.¿que hago?.voy a lavar el pequeñin.me tiro un buen rato,le abro el capo,miro auqui,alla,todo bien.despues me siento,arranco y me voy a...no se sin rumbo.despacio,disfrutando,sin piques,sin hacer locuras,en fin,me gusta conducir,m encanta y mas en BMW
     
  24. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    yo igual, cada vez que me subo el el coche, me cuesta un güevo bajarme. mooola
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues a mi tambien me pasa,pero no se si es el coche.por que yo adoro conducir lo que sea.por que aunq tenga problemas en el curro.casa,novia,amigos,una vez giro la llave y pongo en marcha ese 2.8 litros se me olvida todo,solo pienso en lo que llevo entre manos y en la carretera...y soy feliz,la gente que me conoce me dice que el unico momento en que me ve feliz es cuado estoy conduciendo o veo un coche deportivo o exotico...:cool:

    muchas veces cuando me estreso cojo el coche y me voy sin rumbo..a dar vueltas,o a un poligono o algun sitio alejado para liberar adrenalina:drivingsk

    mi vida es pilotar...:icon_rr:
     
  26. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    A mi me gusta tanto que cada vez le pongo más los "cuernos" a la moto.
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pensaba q era el único q salía a dar vueltas con el coche porque si y sin saber adonde ir. Veo q estamos todos enganchados.
    Yo si me aburro en casa, me voy a echarle 2 euros a las pistolas a presión y le quito el poco polvo q pueda llevar encima. Y luego claro, unos 80 kms para relajarme.:)
    Llevo 4 años con él, más los 4 q lo tuvo mi padre y todos los findes q voy a recogerlo a su garage me da algo cuando lo veo.
    De noche me gusta coger una carretera de curvas q me queda cerca y salir a dar unas vueltas relajado.
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    síp ami me pasa lo mismo,y aveces cuando le pongo a prueba un poco al BM y me responde magnificamente,al salir del coche me doy la vuelta mirandolo...y me digo: "j*der.. que bien anda..." satisfecho.
    Otro más para el club "enamorados de la conducción"
     
  29. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya. creia que era el unico, pero veo que hay mas como yo. Entonces, ¿sera que no estoy loco?

    Saludos.
     
  30. andrestol

    andrestol Guest

    simplemente sentarse al volante y dar una vuelta por una carretera con poco trafico despacito, relajado y disfrutando de su suavidad
     

Compartir esta página