segundo e-92 320d en el foro impresiones tras 300km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xavijp, 28 Mar 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    felicidades!muy chulo!!!
    uhm...177cv,viniendo de 150cv de vag...no vas a notar mucha mas "alegria"
     
  2. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    de momento pues no.. tenia un leon de 150cv, pero no macarrilla :wink: y no iba mal, tenia la tipica patada de vag hasta 3000rpm y a partir de ahí :eek: nada...

    supongo que cuando acabe el rodaje y me acostumbre a la progresividad, pues mejor, para mi la decepcion es el cambio, pero.... algo tenia que ser no tan bueno...

    gracias
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te digo.....(entre nosotros, y ahora que no nos lee nadie)....que el 320cd177cv no anda "sustancialmente" mas que el tdi150cv.recuerdaque daba en banco 169cv,para 1400kg de peso.:wink:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]
    se de quien vende un 330d con 3900km.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    bonito coche tio,y en cuanto lo del cambio eso de que es duro e impreciso es porque estaba acostumbrado al otro,oye 330coupe que preciosidad tienes,me lo dejaras probar en la kdda nacional?????? nos vemos alli
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo el coche no se lo dejo a nadie.(que no te suene fuerte,que es de buen rollo).
    lo que si puedo vendertelo.y entonces si....
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Como te gusta bacilar con tu coche,como sabes que esta guapisimo ¿eh?.fotito por aqui fotito por alla,jejjeej,:wink:
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gracias por fijarte en lo de la direccion, en cuanto al cambio de marchas los bmws piden cambiar alto de vueltas, ahora que estas en rodaje no debes hacerlo pero luego en cuanto cambies sobre las 3500 veras como te gusta el cambio, disfrutalo con salud
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Fijate entre la puerta delantera y la aleta,cuando abres la puerta en el hueco que queda mira si esta bien pintado saludos
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Felicidades xavijp haber si nos puedes confirmar lo del nuevo DSC, aunque creo que no, porque es un cuatro cilindros, pero por si acaso:


    Textualmente del catálogo del E-92, pag.36/37:
    "Lo notará, por ejemplo, al arrancar o cuando sale acelerando de una curva. El DSC asegura en cualquier situación una tracción óptima y ofrece cinco funciones más: la preparación para frenar reduce la distancia de frenado en caso de emergencia. El secado de los frenos mejora la reacción de éstos en tiempo lluvioso. El asistente de arranque permite arrancar cómodamente en rampa sin tener que usar el freno de mano. La compensación del desfallecimiento mantiene un frenado impecable incluso cuando los frenos están muy sobrecalentados y el sistema de parada suave reduce, cuando se frena ligeramente hasta parar, la sacudida del vehículo".
     
  11. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ah otra cosa, con respecto al acceso a las plazas traseras, ¿el asiento se mueve eléctricamente como en los 6 cilindros? o es un sistema manual y otra cosa no te preocupes por el cambio yo vengo del e46 y cuesta un poco acostumbrarte, sobre todo a la marcha atrás, pero verás como pronto le pillarás el punto y el motor es espectacular, deja que se suelte un poco, después del rodaje ya me contarás. Felicidades otra vez, yo estoy ya quemado, se supone que me lo dan la 2ª semana de Abril pero aún no me han reconfirmado nada, las últimas noticias son de producción, seguiré esperando, no me queda otra opción.
     
  12. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    muchisimas gracias jabel:wink:

    lo del dtc ni idea, a mi no me comentaron nada... pero ya te lo confirmare. Aqui en lleida esta lloviendo y me sabe mal mojar esta joya de la corona :LOL:

    Los asientos almenos los mios son totalmente manuales. No llevo ni asientos deportivos ni piel ni nada... son de facil acceso llevan un agarrador arriba y es bastante comodo.

    pd: no te me estreses a mi al final me han tardado 2 meses, ademas cuando ves el coche ahí en el conce diciendote soy tuyo... uff no tiene palabras! animo y pasa estos dias como mejor puedas:biggrin:
     
  13. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Enhorabuena por el carrazo tio, ya veras cuando puedas apretarle...
     

Compartir esta página