Seguridad Aeropuerto Valladolid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pablokleral, 24 Abr 2005.

  1. pablokleral

    pablokleral Guest

    Hola amigos...alguno de vosotros me podría decir que seguridad ofrece el aeropuerto de valladolid ( villanubla ) ....está vigilado por las noches.... Alguien me cuenta su vivencia?.....Graciassssssssssssssssss:-k
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tienes pensado robar o ke?
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    ¿O poner un "petardo"? ¿O traficar? :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s Explica el motivo de la pregunta, que como no sea para hacer carreras ilegales tipo "de fas an de furius" nos mosqueamos ... :-s
     
  4. pablokleral

    pablokleral Guest

    Por suerte no soy el hijo del vaquilla..con lo cual mi duda es que pasará mi coche unos cuatro días, y no se si llevarlo a un parking o irme en trennnn...

    Pd. Me van más los robos de bancos!!!!!!:mus-
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Ostras tio! ya me habias mosqueao! ya estaba pensando que querias robar un boeing 747! juasss!
    Saludos
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Uh uh...menos mal, enga, que alguien le responda, pero en serio, no le diga que está mu vihilao y luego le de el palo en el buga :mus-
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues está bastante bien. Además reformaron la zona completamente parking y todo.
     
  8. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..no conozco el aeropuerto de Valladolid pero supongo que su parking será semejante al de cualquier otro...
    No es muy recomendable dejar el coche sobre todo si el coche "canta un poco" ...los ladrones siempre juegan con la ventaja de que estas ausente unos dias con lo cual se pueden mover libremente en el supuesto de que te lo roben ...esto cae de cajón...
    Sea como se está claro que si te lo quieren robar lo hacen donde sea, por las buenas o por las malas...En el caso de Galicia el aeropuerto de Vigo tiene o tenía fama de que ha sido objeto de varios robos...es creible tenindo en cuenta que Portugal está a un paso y claro son los lusos los que "apandan" con todas las culpas...cuando la realidad, en mi opinión, es que los coches que se roban, se quedan más cerca de lo que pensamos...
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Como te dice Branquias yo creo que está bien vigilado, y ademas el aeropuerto militar está digamos que "bastante proximo" ;-), asi que ya sabes no solo seguratas sino que profesionalsoldiers ;-)
     
  10. pablokleral

    pablokleral Guest

    me quedo igual!!!!!! jjjejejejejejejj...vaya tela!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos.....
     
  11. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy de Valladolid , El aeropuerto esta bastante bien vigilado y no hay mucho jaleo, seguramente puedas dejar el coche enfrentito de la terminal y no creo que pase absolutamente nada. En Valladolid lo que se lleva ultimamente son los robos a Chalets por la noche con gente dentro, los coches ultimamente no he oido a nadie que le hayan echo algo al coche. Si el coche es muy delicado y llamativo a su disposicion tiene usted mi casa que esta a 10 minutos del aeropuerto para dejar el coche. ;-) Un saludo a todos.
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me jorobes, vas a Villanubla y no pruebas con el coche la "horquilla" mas grande de Europa. :rolleyes: Es bestial, la curvita que hay.
     
  13. pablokleral

    pablokleral Guest

    no tengo palabras..gracias
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo dejé el coche un día entero, el bmw , y todo perfecto.......cogí un avión para barcelona prontito y a las 21.00 en vallladolid otra vez, y no me le hicieron nada, el parking tiene unos tejadillos.....pero no hay ninguna barrera de ningún tipo para que no entre nadie....

    en el de avilés por ejemplo tienes, uno abierto y otro cerrado de pago, está mucho mejor
    saludos
     
  15. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    yo es que del tema de los aeropuertos no me fio, prefiero ir en taxi y el coche en casa, hace unos 12 años me comentaron, (es totalmente fiable pues yo vi con mis ojos los trofeos de caza), que en un aeropuerto muy cercano a mi poblacion (solo hay uno), los que se dedicaban a j*der los vehiculos eran los mismos vigilantes de seguridad, como en todos los sitios hay de todo pero............................yo no me fio, tambien hay que decir que hace 10 años no era lo mismo pero claro............
    pd. si hay algun vigilante, que no se sienta ofendido, ya sabemos que un garbanzo podrido no hace olla,
     
  16. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Hace un mes utilicé el parking de Villanubla durante 10 días y 10 noches y cuando llegué el coche estaba intacto, mi suegro también lo ha utilizado y no ha tenido ningún problema nunca.

    Como ves unos nos fiamos más y otros menos.

    Un saludo
     
  17. pablokleral

    pablokleral Guest

    Estoy deacuerdo con todos....ya os contaré lo que hago !!!!!
    pq habrá gente tan mala????
     
  18. Déjale en casa por si las moscas,estarás más tranquilo.
     
  19. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    como en casa en ningun sitio, siempre te saldra mas barato el taxi q reparar lo q te puedan hacer
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    De hecho, vende el coche y vete siempre en taxi.
     

Compartir esta página