Seguro 330ci coupe

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por cpetit, 28 Ago 2006.

  1. cpetit

    cpetit Guest

    Hola, me gustaría saber si me pueden ofrecer presupuesto para un BMW serie 3 coupé (330 ci) es el modelo de 2005, tengo 26 años y 7 de carnet de conducir.
    Un saludo y gracias
     
  2. Lo siento si te molesta, es q vi q tenias una duda similar a la mia y queria aprovechar el post ya q yo tb busco presupuesto y he oido q x aqui hay seguros con buenos precios.El mio es un 325 ti compact de finales del 2002, con mas de 6 años de carnet y 25 años.Gracias.

    SALUDOS!!!!!!
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes para poder mirar el precio del seguro necesito que me faciliteis los siguientes datos:

    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Los datos personales enviádmelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  4. como es x mp??
     
  5. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Un mensaje privado.
     
  6. Pero como te mando a ti un privado? de todas formas necesito un minimo de 10 mensajes para mandar un privado.Te agrego al msn si quieres y lo hablamos mejor?
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
  8. Dame tu msn mejor o la pagina donde te pida esos datos q se hace mas rapido ya q no tengo todos los datos aqui.Es q habia oido q habia seguros q te salian muy bien de precio a todo riesgo.
     
  9. dime tu msn x favor q me urge mucho mirar lo del seguro.Gracias.
     
  10. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros no trabajamos con msn, no te puedo facilitar ninguna otra dirección a parte de la que te indiqué.
     
  11. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres llámanos por teléfono al 902367213. Un saludo.
     
  12. ok.Yo pensaba q tu conocias ese seguro pero no sabia q trabajabas en él .
     

Compartir esta página