seguro balumba

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi bcn, 1 Jun 2007.

  1. javi bcn

    javi bcn Guest

    hoy he llamado para pedir iformacion y la verdad que el precio que me han dado por un todo riesgo sin franquicia es super atractivo 850 euros con asistencia total en carretera nacional y 250 km internacional con coche de substitucion y 60000euros por muerte invalidez etc..

    que opinais? alguien lo tiene?​
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Con ese nombre me suena mal, la verdad, así como poco serio, pero vete tú a saber.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Teniendo en cuenta que es una empresa que contrata especificamente por internet, yo no me fiaria del nombre, que mas chorras parecian los de google o yahoo...
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Está respaldada por uno de los grandes del tema seguros.. inglés por eso...

    Por otra parte, nadie da duros a cuatro pesetas... no te incluyen ningun extra del coche en caso de que te lo carges o te lo roben.... vamos valor del coche pelaito pelaito...
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no esta mal,leete bien la letra pequeña,porque yo por mi seguro pago unos 1100€ y por muerte y esas cosas creo recordadr que tengo 300000€ asi que 60000 es poco no?
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi con ese nombre me acojona !
     
  7. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Yo soy asegurado de ellos desde hace 6 meses, y cogí la opción VIP, me sale por unos 970 euros anuales a todo riesgo sin franquicia.

    De momento no la he utilizado, así que no te puedo decir como responden (y espero seguir así).

    Desde hace poco la están anunciando por TV.
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    un poco caro no?

    a mi en mi seguro el 330cd me sale por 1200€ a nombre de mi madre de 50años y a mi nombre con 24 años 1350€ todo riesgo sin franquicia ni na.

    saludos
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.818
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    800€ lo tengo yo en mapfre sin franquicia,todo riesgo 100
     
  10. javi bcn

    javi bcn Guest

    a mi me aseguran el pakete m y el techo solar, no tengo más extras no se no se yo ahora actualmente pago 1350 euros en catalana occidente a todo sin franquicia a nombre de otro, que en un momento dado si el tema se pone chungo no se hasta que punto me cubririan a mi.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  12. MiguelMF

    MiguelMF Guest

    Hola.

    Yo te puedo decir que un compañero del trabajo lo tiene en balumba. Hace poco dejo el coche en una cuesta sin freno de mano y casi siniestro total. Le han respondido bien, no tiene ninguna queja, se lo han arreglado sin ningún problema y le han puesto un coche de alquiler durante una semana.

    Saludos.
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo no me arriesgaría.
    además el placer de meterle un par de gritos al del seguro,cara a cara?:twitcy:
     
  14. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini

    Muy barato parece para ser Mapfre y tu tan joven.
     
  15. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues yo lo he cogido y por ahora encantado. El más barato con diferencia. Con respecto a lo que dicen arriba de seguro de 300000 euros... para mí que se confunde y tiene 30.000, que es lo normal. 60000 es más de lo normal.

    Yo antes pagaba en Catalana Occidente 2200 euros al año por todo riesgo sin franquicia más seguro de carnet... y cuando lo pillé fue lo más barato que encontré: me robaban descaradamente; no di ni un parte en todo el año y ahora, los muy cabrones, querían subírmelo!! les dije que por cuanto me salía con franquicia, y me dijeron que con franquicia de 200 euros 1800 euros al año!!!

    Pregunté en Balumba después de mirar en muchos seguros y lo más barato con una diferencia alucinante. El seguro a todo riesgo VIP con asistencia RACE y coche de sustitución, con franquicia de 150 euros por 870 aprox. En Catalana me pedían 1000 euros más con franquicia de 200 y menos seguro de conductor (30.000). No hablemos de mapfre u otros. Me cubre todos los extras en todas las condiciones.

    En mi caso, menor de treinta con 3 años de carnet y soltero, Balumba es lo mejor (mejor= + barato) con una diferencia abismal.

    Creo que el enfoque de esta compañía es radicalmente distinto al de las otras. Aseguran coches que las otras no quieren. Me preguntó la chica si llevaba algún tipo de tuning estético o de motor, chipeado y esas cosas. También lo aseguran.


    Saludos.
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Leete bien la letra pequeña.. que luego mas de uno se lleva sorpresas....:wink:
     
  17. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No dudes que lo haré. Todavía no me han llegado a casa los papeles, lo he contratado hace nada. Pero creo que quedó todo más o menos claro cuando hablé con ellos.

    De todas formas no creo que me lleve más sorpresas de las que me llevé con Catalana Occidente.


    Saludos.
     
  18. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no me confundo amigo...si lees todo el post hablabamos en caso de muerte,tu sabes lo que hay que pagar en caso de muerte,solo calcula arreglar coches,daños a familuiares y demas con 30000€ es de cir 5 kilos no tiens ni pa pipas... es mas por aqui no tengo el seguro pero lo mirare...pero lo de 300000€ es decir 50kilos lo tengo en varios apratados en caso de muerte,en caso de tal y tal

    saludos y suerte si es bueno el balumba ese acabaremos todos allii!:yes:
     

Compartir esta página