Seguro De Mi M///

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jb3981, 31 Oct 2006.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Buenas resulta que mi seguro de mi m/// tiene seguro de incendio y de robo pero me dicen que pagan un 80% del precio del mismo ¿donde se puede saber que precio tiene mi coche?¿vale mas por tener extras como los asientos electricos etc?mi coche es del año 94,aver si alguien me dice donde mirarlo o si hay alguna pajina en internet donde se mire.
    gracias y un saludo
     
  2. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    no sabeis donde mirarlo el precio o si alguien sabe mas o menos lo que bale
    gracias y un saludo
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según tengo entendido, los extras no entran en la valoración del coche, es así con todos. Y es más, siendo del 94, ya me extrañaría que te pagasen un 80% de su valor.
     
  4. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    buenas yo e hecho el seguro y me an dicho que me pagan el 80% sabiendo que es del 94 si me lo roban o si se prende
    salu2
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Depende si tienes los extras metidos en el seguro, si no te darán un 80% del valor del gamvan creo.
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Efectivamente, si tienes los extras declarados en la póliza aumenta un poco la valoración del vehículo, pero no gran cosa...en caso de robo o incendio se te indemnizará por el 80% del valor venal del vehículo.

    Salu2!
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    puedes consultar la página de eurotax, previo pago puedes ver el valor venal de tu vehículo.
     
  9. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    gracias a tod@s por todo
    un saludo
     
  10. aldo teia

    aldo teia Guest

    Preguntale directamente a tu seguro, o busca en internet algo llamado algo asi . guia gammar
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    Ganvam de compraventas, es el baremo que usan los h de p de las aseguradoras. Todavía tienen el morrrrrrro de decir (a mí me lo han dicho) que el valor venal del coche "lo fija el Gobierno" a través del boletín de Ganvam.
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El valor que viene en Ganvam se fija según el precio medio de las ventas del modelo en cuestión durante el año anterior. Espero que los h de p de las aseguradoras no seamos los trabajadores de las aseguradoras... ;-)

    En cuanto a la valoración de los extras, si que se tiene en cuenta, tanto el equipamiento del vehículo (si es daños propios, solo lo declarado en poliza, si es perjudicado, todo, independientemente de lo que estuviera declarado), como el kilometraje del mismo.
     

Compartir esta página