Seguro en una moto limitada a 25 KW.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 6 May 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Me han comentado que el seguro de una moto limitada es mas ecomonico, ¿es cierto esto?, me interesa bastane ya que hece poco que tengo el carnet A y tengo que limitarla, y ademas no veo muy logico que una moto limitada que de serie tiene 110 cv. pague 300.00€ mas que sin limitar por muy novato que sea, ya que hablamos de muchos caballos menos.

    Saludos,

    jm2909
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En las motos, lo que mas encarece el seguro es la inexperiencia, por encima de la potencia de la misma....
     
  3. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Pues como os comente hace unas semanas, mi hijo se ha comprado una Kawa de 650 y traté de sacarle el seguro en mi compañia (Pelayo):
    1.- Imposible ser yo conductor habitual y él ocasional.
    2.- El precio: 1100 euros.
    3.- No importa que la moto este limitada a más de la mitad de su potencia
    original, precio como si llevaras la totalidad de cv.
    4.- Al final,seguro concertado por la propia Kawa por 800 euros.

    ¿Como quieren que la gente circule con los seguros a estos precios? La mayoria de las veces vale más el seguro que la propia moto con el resultado: 1-La gran cantidad de motos (y coches) que circulan sin seguro
    2-La falta de civismo y educación en caso de accidente, provocando la fuga
    3-Encarecimiento por estas situaciones del seguro de los que SI pagamos.
    4-Falta de penas del tipo que correspondan por no llevar seguro (no pasa ná)
    5-El año que viene, ni me saco el seguro del coche ni de la moto, y si me pillan, multita de unos 300 euros (más barata, que el seguro) y listo. Eso es lo que estan consiguiendo al permitir el robo por parte de las aseguradoras
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Entiendo tu indignación por los altos precios de los seguros, pero espero que el disparate que dices al final no sea lo que piensas hacer... Claro, 300€ de multa, solo eso, pero no te lleves a nadie por delante en un accidente, que cuando te toque indemnizar te va a hacer una gracia...

    Por otra parte, los seguros son mas caros cuanto mayor es el riesgo asegurado. ¿Cuántos años tiene tu hijo y cuánto tiempo de carnet? Imagino que poco, pues es un riesgo muy elevado. No te discuto que sea un excelente conductor, pero es lo que hay, joven, mucha potencia, muchas papeletas para tener un accidente ;-)
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Las aseguradoras cortan todas por el mismo rasero te dicen edad y años de carnet=y de esto sale el resultado del seguro,luego ya con el tiempo bienen las bonificaciones pero para empezar la verdad es que es bastante jodio.
     

Compartir esta página