Seguro M3 a todo riesgo con AXA. (Duda)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TonyBlanes, 4 Nov 2006.

  1. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Hola!
    He asegurado mi M3 e46 cabrio con AXA a todo riesgo con franquicia de 180 y por 950 euros anuales. Tengo bonificacion del 55% por otros vehiculos con mas de 10 años con ellos y sin partes de accidente.
    Hoy mismo hablandolo con un conocido me ha comentado que si no he incluido los elementos opcionales que lleva mi M3 que no me los cubriria en caso de siniestro. Yo no las tengo todas conmigo y por ello hasta el lunes que me abran la gestoría quería consultarlo con vosotros a ver si alguien me saca de dudas.
    ¿Se considera en un M3 un elemento opcional el cambio SMGII, las llantas en 19, los faros Xenon, tapiceria de piel y la radio navegador 16:9 MK3? ¿no me lo pagaria el seguro si pasara algo?

    Si tengo que llevar precios a la aseguradora ¿alguien me podría indicar lo que valen estos accesorios? ¿En el foro de Movilnorte me lo dirian?
    Imagino que solo necesitarian la diferencia entre por ejemplo una llanta de 18 y 19, tapiceria de tela y de cuero, etc etc. La verdad no se como funciona este tema.

    Gracias por anticipado!

    Un saludo.
    Tony
     
  2. Luiqui

    Luiqui Guest

    Si no van de serie en el vehículo (es decir son elementos opcionales) debes declararlo porque sino el seguro no te cubrira ningún daño o robo que se produzca sobre esos elementos del vehículo no declarados. Te podría suponer un recalculo en la prima de la póliza
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    todo va aparte.

    Que no tengas ningun robo con esa compañia que te arrepentiras de estar con ellos 8 meses tardaron en pagarle al taller unos arreglos por un robo en uno de mis coches con esa compañia
     

Compartir esta página