seguro M3 e-46

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por 1berto, 18 Dic 2005.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hola. He visto vuestra página y condiciones y quería pediros asesoría. Mi coche lo robaron a los cuatro meses de comprado; en esas circunstancias, revertí el seguro que tenía a otro coche que he tenido 16 años. A los cinco meses el coche apareció, y me cobraron una suma sustanciosa por volverlo a asegurar a todo riesgo (antes no lo estaba). La semaan pasada recibí una carta de la compañía (MUNAT) en que me subían la póliza una cantidad exagerada, por haber dado un parte en esos seis meses.
    Mi asunto es saber si estáis dispuestos a analizar el cambio de mi seguro porque entre otras cosas no me siento bien con la forma en que esa compañía lo ha hecho. Si me decís que sí, me pongo en contacto con vovotros por teléfono para más detalles. Llevo conduciendo 17 años, sólo he hecho tres partes en mi vida. Gracias de todas formas.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, por supuesto nosotros podemos mirarte precio con nuestras compañías sin ningun problema. El teléfono es el 902367213. Pregunta por Inma. Gracias y hasta pronto.
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    llamo ahora mismo
    gracias
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, qué le ha parecido el precio que le hemos ofertado?
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    He hablado con David (Inma estaba ocupada). He sido atendido estupendamente, aunque a la luz de mi desconocimiento quizá no he percibido que se "individualizara" la propuesta que me han hecho (matrícula del coche anterior, mi disgusto con MUNAT etc). La oferta es muy buena, y tanto. El Sr. David muy atento, y en resumen que me cambio. Hemo quedao en que me llamará el día 4. SEguimos en contato. Gracias
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto, el día 4 mepondré en contacto con usted para tramitar la póliza, hasta entonces. Un saludo.
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Vale:amen:
     

Compartir esta página