Seguro moto

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por aquiles, 19 Ago 2007.

  1. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Hola!,me gustaria saber el precio del seguro basico para poder circular de la siguiente moto: HONDA CB 750 Seven Fifty,año 1992.No he asegurado moto nunca.Mi carnet es de dicienbre del 91,hombre,casado,garage.Solo montaria "la burra" yo.En este mes pretendo hacerme con ella,es de 2ªmano,esta en valladolid,resido en laguna de duero.Gracias si quereis mas datos os los envio.Gracias.paz.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Estimado ,
    Para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:

    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :LOL:Gracias por todo_Os mande un e.mail,explicando el problema de la moto.Hasta pronto,paz.
     

Compartir esta página