Seguro para la Honda NTV 650 REVERE

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por indyber, 25 Ene 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    Hola,

    Ayer os mandé un MP con mis datos para que me diérais precio, no se si os llegaría...

    La duda estaba en la cilindrada de la moto...

    Es una Honda NTV 650 REVERE, del año 90.

    Muchas gracias por todo!
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tengo el presupuesto para la Honda, el terceros con a.viaje te saldría por 592,52€. No sé que te parecerá el precio, ya me dirás algo. Un saludo.
     
  3. indyber

    indyber Guest

    Ok, muchas gracias!
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    No sé que te parece el precio bien, mal,...?
     
  5. indyber

    indyber Guest

    Hola,

    El precio que me pasasteis para la Suzuki estaba muy bien, algo por encima del otros pero poco, si al final me compro la Suzuki lo cojo con vosotros.

    El de la Honda es más alto que en otros sitios, me han pasado un presupuesto de 389€...

    No se si vosotros tenéis en cuenta la antigüedad del carnet de coche (y los años asegurado sin siniestros), el uso de la moto (esporádico, para fines de semana y poco más) y esas cosas...

    Se puede ajustar algo? La verdad es que preferiría hacerlo con vosotros, pero hay 200€ de diferencia...

    Salu2!
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    El precio de la Suzuki es más bajo por la cilindrada, en cuanto a ajustar algo, pues igual que para la otra, pues prescindir de alguna cobertura:
    -Sin asistencia en viaje: 562,80
    Pero no baja apenas, siento no poder darte una mejor oferta, pero en la mayoria de las compañías por la cilindrada ronda por este precio o más caro.
     

Compartir esta página