Seguro para M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleX5, 15 Abr 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tengo problemas con el seguro que tengo en el M3, lo hice en su momento en Barna para un X5 y desde el cambio al M3 solo son problemas para recibir la póliza, el recibo, etc...Hace mas de un mes y aun no tengo el recibo definitivo y eso no es plan.

    Bueno, el caso es que quiero cambiar. Lo práctico es irme a a la Mutua Madrileña (donde tengo otros coches), alguna otra sugerencia que no pongan pegas a coger un M3 y paguen mas en caso de robo/sinietro y tal? Es que la Mutua si bien es aparentemente económica, la verdad es que a la hora de pagar siniestro total y esas cosas entiendo que tb se queda muy corta.

    Saludos,
    Alex
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo tengo en genesis , y por ahora contento. Lo que si sé es que si eres cliente nuevo a veces no te aceptan coches tan caros....

    Salu2 ;-)
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muchas gracias.
    en la Mutua €1.500 con franquicia y €1.300 el 2º año, para allá que me voy, no me complico mas.

    Saludos,
    Alex
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira bien lo que entra.....

    Recuerdo que decian que la mutua no cubre en el extranjero...

    Salu2
     
  5. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Y el tercer año te bajara otro 20% en Mutua Madrileña
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya está hecho. El 3er año ya no baja casi nada, me han aplicado la bonficación de otros directamente.

    Si cubre en el extranjero, ya está confirmado después de mucho preguntar. Hay aparentemete 30 dias que consideran vacaciones en los cuales te cubre todo, luego solo el obligatorio.

    Pero no pongo la mano en el fuego. De todas formas al extranjero con el M, motivos de esapcio familia y tal, no pienso ir.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    en la revista altagama sale el nº de tlf de 1 correduria de seguros a mi me an presupuestado por el 330 cd + 3000e de extras todo riesgo sin franquicia 1120e un saludo
     
  8. Leyre

    Leyre Guest

    Mucho ojo con la asistencia sanitaria de la mutua, solo te cubre 1.800€ y eso ya lo gastaste según entras por la puerta de un hospital.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo sabía, pero tengo además otros dos seguros privados, digo yo que valdrán.

    De todas formas lo de la Mutua es muy pobre en general.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página