seguro q va con llantas 18" el limited Sport Edition??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwle, 2 May 2007.

  1. bmwle

    bmwle Guest

    Buenas a todos :biggrin:

    Primero de todo un saludo y agradecimiento a todos los que haceis que este foro funcione genial, hace ya algún tiempo que merodeaba por aquí y al final he decidido unirme a vosotros aunque aun no me haya lanzado a por un 118D 3P limited sport edition.

    Tengo una duda existencial y por lo que veo no está resuelta del todo, incluso revisando otros posts no llego a aclarar el tema.
    La cuestión: tengo el presupuesto por casa del nuevo 118D limited sport edition con su color exclusivo, paquete M y todo lo demás, pero revisandolo no logro encontrar ninguna referencia a las exclusivas llantas de 18" que en teoría vienen con el coche.

    Alguien me puede confirmar si vienen o no?? su supuesta referencia debería ser la 2HK.
     
  2. st08136

    st08136 Guest

    buenas compañero, yo estoy igual que tu, yo imagino que las llantas que vienen son las que aparecen en el configurador aleman, pero sigo sin saber si con los 1500€ te entra el pack M, llantas de 18" y pintura carbonschwaiz (+800 del control de aparcamiento). Yo en un principio me lo pediré en blanco solo con el kit M.
     
  3. Tommy

    Tommy Guest

    En Madrid me dijeron en dos concesionarios que si, que venian con esas llantas de 18". Estas llantas valen ya 2,800 euros.

    Saludos.
     
  4. Antnilo

    Antnilo Guest

    Hola yo acabo de comprarme el mismo coche que tu estas rondando. En mi presupuesto contractual tampoco aparece ninguna referencia a esas pedazo de llantas, y el tío que me lo vendió tampoco sabía nada, pero en dos concesionarios me digeron que lo preguntaron a la central y que si, las llantas eran de 18". Nose si es que esas llantas, como no aparecen en el configurador para añadirlas sueltas y como son unidades limitadas, por eso no aparecen en los presupuestos.
    Aun así hasta que no me traigan el coche a finales de junio tampoco me lo quiero creer del todo, pero la ilusión me puede.
     
  5. bmwle

    bmwle Guest

    Hombre... yo necesito ver eso escrito en el contrato de compra, sino... después de 2 meses te pueden decir :LOL: que eso no era así, en cambio si está escrito... se les pondrá esta caraa:err: y tendrán que ponerlas si o si.
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Digo yo que si el coche es limited sport edition tendra que venir con las llantas del limited sport edition... si la foto que circula es la que te enseñan en el conce digo yo que tendra que venir con esas llantas... si no que se metan la edicion especial por detras no? y si eso es asi no solo tendreis esas llantas especiales si no otra cosa que esta tremenda y en la que nadie parece haberse fijado... acaso no habeis visto los pedazo retrovisores que trae ese coche?
     
  7. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Van las llantas tipo BBS en 18" seguro...
    Pongo la mano en el fuego.
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    la referencia 2HK corresponde con las llantas estilo 216, que son las que salen en el configurador aleman, las de 18". Y supongo que la referencia y el estilo son iguales para todos los paises. Asi que yo tambien pongo la mano en el fuego que son esas llantas...
     
  9. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Podeis poner fotos?.
    Es el que tengo pedido, pero no hevisto ninguna foto.

    Gracias
     
  10. bmwle

    bmwle Guest

  11. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  12. roobel

    roobel Guest

    buuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff :err: :err: :eek:
     
  13. javito03

    javito03 Guest

    Hola a todos.

    Pues me temo que yo fui uno de los foreros que inicie la polémica. Yo pedí mi Limited Sports Edition hace ya 2 semanas y en el presupuesto contractual como bien decís no aparece nada de las llantas. Tras la correspondiente llamada al comercial , este me confirmó que no aparecían en el pedido porque el configurador en España para hacer pedidos no tenía esa referencia dada de alta aún. Sin embargo , consultó el pedido a Alemania (ya sabeis donde parece el estado del pedido y tal , los 112 etc.) y al parecer ahi si están confirmadas. Por otro lado, es cierto que en el presupuesto no aparece nada por escrito haciendo referencia a las llantas , sin embargo, en la pagina web alemana www.bmw.de como podeis ver en el paquete limited sports edition es obligatorio seleccionar esas llantas. Pues bien , no soy abogado, pero creo que la pagina web de bmw se considera una vía de comunicación oficial...o eso espero ejejejje.
    Saludos.
     
  14. javito03

    javito03 Guest

    Por cierto de donde habeis sacado esas pedazo de fotos rave???!!!!
     
  15. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    pues si te digo la verdad ya no me acuerdo, tengo tantas fotos ya del serie 1 que no se de que página es cada una.
     
  16. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0

Compartir esta página