Pues cuéntalo aquí, joer Viene a cuento del mensaje de loboboyo en http://www.bmwfaq.com/threads.110796 , y cuenta que al instalar un ascensor de esos para 3 coches, uno de ellos era afectado en su electrónica por los circuitos de la instalación y no funcionaba. Recuerdo haber leido en el foro un serie 7 que indefectiblemente se paraba en los túneles de Azca de Madrid y tenía su explicación (aunque no la recuerdo ) Bueno, cuento un par míos mientras recuerdo más: el Twingo que tuvo mi mujer había un punto concreto en la carretera de llegada a mi pueblo (curva a izquierdas con badén) que si lo llevabas en 5ª (sin gas, si ibas con gas o en cualquier otra velocidad no pasaba) escupía la velocidad Se salía la marcha y se quedaba en punto muerto. Solo lo hacía allí y solo lo hizo allí los tres años que lo tuvimos, pero lo hacía siempre :???: Mi padre juraba y perjuraba que su ex-A6TDi perdía fuerza en un punto concreto de la N III, primera cuesta pasado Honrubia dirección Madrid. Lo decía durante años y una vez que volví con él... era verdad: llegabas a 140 o 150 , daba dos o tres tironcillos y perdía fuelle....llegaba a bajar incluso a 4ª :???: pero no conseguía mantener la velocidad: caudalímetro descartado, nunca supimos por qué sucedía, pero bueno ahora tiene un coche de verdad Si entro en el garaje con las luces encendidas y detengo el motor del tirón, sin esperar a detener completamente el coche, las luces de cruce no obedecen al interruptor y se quedan unos instantes encendidas ...cosa de dos o tres segundos, pero es lo justo para que vuelvas a darle a encenderlas para apagarlas de nuevo... justo cuando se apagan solas :ar: Eso desde el primer dia. Otra cosa curiosa: con el techo entreabierto, siempre, y solo con el techo basculado (no abierto del todo) a mi me entra una fina corriente de aire exterior...por el apoyabrazos de la puerta del conductor Solo lo notas cuando fuera hace frio de verdad, pero en verano tambien sucede (bueno c**o, claro, qué digo , molaría que fuera un poltergeist navideño )
yo de coches sé pocos..... ahora que conductores fantamas, conozco unos cuantos ;-) Bueno, sí se uno... pero es muy largo de explicar, así que antes lo pregunto. ¿sabéis el de los "Pontiac" y los helados de fresa?
Oño me suena...pero me pasa como con el otro que comento: no me acuerdo, aunqu erecuerdo ver incluso fotos del sitio
Cuanta más electrónica, más casos de éstos... A mi me pasaba algo curioso en el Alfa... fue el único gremlin que tuvo, y jamás encontraron por qué. Sucedía que en según que casos, al parar el coche, el cierre centralizado dejaba de funcionar, no iba ni con el mando, ni con la cerradura, nada. La primera vez que pasó saqué el fusible, y estaba intacto... y al ponerlo volvió a funcionar. Luego me di cuenta que lo que hacía que volviera a funcionar era poner el contacto y volverlo a quitar, así que cuando me lo hacía, que fueron muy pocas veces, en los 6 años que tuve el coche me lo haría 10 veces como máximo... ponía y quitaba contacto y a funcionar. Supongo que era un tema de interferencias, según cómo y donde, afectaban a la cajita negra de turno y tocaba resetear...
Ctrl+ALT... En eso es especialista el TT de mi mujer, pero es que como cada dia es una cosa y se soluciona así... :bash: Al parecer todo viene dle inmovilizador, pero vaya vd. a saber. Por cierto, alguien recuerda el procedimiento para qu evuelva a funcionar la ventanilla a un sxolo toqu een lso Audi cuando has desembornado la batería? (pierde esa función y había que hacer algo para recuperarlo: pone rel contacto mientras te comes un polvorón y subes el asiento al máximo o algo así )
bueno, venga....... bajo petición del público..... Pues era algo de un señor que se compró un Pontiac (o Corvette) y al poco tiempo mandó una carta de reclamación a la marca en unos términos tal que: "Tengo problemas con su coche". En mi familia es tradición que en verano, después de cenar, me acerco a comprar helados para mi familia. Resulta que llego a la heladería, apago el coche, pido los helados y, si los helados son de fresa, su coche no arranca, pero cuando sde otros sabores, sí arranca sin problemas. Los de Pontiac se descojonaron vivos, hasta que elnuevo director vio la carta y decidió manda a un ingeniero a ver qué pasaba. El ingenieró cenó en casa del tipo, se fue con él a por helados, aparcaron, apagaron, pidieron los helados de fresa y a la vuelta, el coche no arrancaba. Al día siguiente, repitieron pero con otro sabor y si que arrancaba.. esto lo repitiron más veces y tal. Después de ponerse a estudiar el tema, Pontiac llegó a la conclusión que había un fallo de diseño en la cámara de expansión que hacía que los gases tardasen más de la cuenta en ser evacuados y si intentabas aarrancar antes, no se producñia chispa....... y casualmente, los helados de fresa eran los más cercanos al mostrador y los que menos tardaban en ser servidos.
Curioso post Siempre que bajaba la autovía de Las Pedrizas en días de FRÍO -a la altura de los túneles de Málaga- el chivato con la figura de un INYECTOR se me encendía, ya fuera más rápido, más lento, pero sucedía con FRÍO (nunca con temperatura ambiente de calor) Sólo ahí, en esa bajada de esa autovía y en ningún otro sitio. Estuve como 4 ó 5 veces en el conce de Fiat :-s Eso me pasaba en un Fiat Bravo 1.4 12v de 80cvs.
A mi algunas cosillas raras,pero vamos,nada espectacular tipo Caroline come into the light.. por ejemplo cada vez aue dejaba el coche aparcado y subia a ver a mi ex a su casa el coche a la vuelta no me habria con el mando,hasta que un buen dia descubri que tenia la embajada americana a 50 metros y deben hacer barrido de frecuancias Otra cosa,yendo para Burgos,vi como llevando el deposito lleno,el coche empezo a decirme que em quedaba gasolina para 200km/150km/100km/10km...en un plazo de 10 minutos.momento de angustia,pense que tenia picado el desposito,cosa rara siendo un audi,todos sabemos de su legendaria calidad de acabados total,que me pare esperando una grua y mientras esperaba di con la solucion:se habia quedado enganchado el aforador que mide el nivel de gasolina Otra vez con el Alfa empezo a dar fallo el ordenador de "nivel de aceite bajo" yendo de viaje....despues de mirar y remirar y ver que no perdia por ningun lado,di con la solucion:el ordenador de viaje se habia cascado como veis,casi todo tiene una explicacion logica jeje saludos
Nuestro querido Titanic... "era" un gremlin en si mismo... no se si lo seguirá siendo, eso que lo cuente el nuevo dueño Kilometros que pasan a millas... Microfiltros que duran 200mil kilometros... Luces de airbags que se encienden y reencienden... ventanilla de copiloto que se abre sola (parece que era un fallo del antiaprisionamiento)... pantallitas que echan humo... Ayssshhh como se le echa de menos En los demas, no recuerdo tontadas de este tipo ni calibre :roll:
sí, yo lo leí en algún sitio sobre la importancia de las marcas por atender al cliente y tal, así que asumo que es cierto.
sorprendete :-s:-s..la historia parece muy bien construida pero me pparece que falla en lo delservicio del helado ya que ppresupone que siempre que va acomprar el de fresa se lo dan al instante no hay cola etc etc etc :inocde todas maneras curioso :roll::roll::roll:
"creo" recordar que ea con la puerta abierta, mantener el boton del elevalunas pulsado en posición subir, unos 5 segundos, tambien creo recordar que cuando desembornas la batería, no funciona el cierre centralñizado, pero haciendo lo del boton pulsado ya funciona todo ;-)
ahhh tenmgo un cliente con un Calse S, que todas las mañanas cuando en legarage de casa le da al mando y abre la peurta, justo cuando abre el maletero se baja la suspensión entera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , solo cuando abre el maletero, si abre cualqueir otra puerta no pasa nada, lo de Merchy flipan según él :cool:
Lo del S debe ser una de esas "funciones ocultas" que meten los programadores De todas formas, un jefe de taller "espabilao" le habría dicho al dueño que eso es así a propósito, que está pensado "para facilitar la carga"
En el A170 de mi señora, cada vez que pasa por un punto concreto de la A-6 en dirección Madrid, (en un pueblo que se llama Montesalgueiro) se enciende en el cuadro el indicador de "nivel de aceite demasiado alto". Le sucede absolutamente todas las veces que pasa por allí, pero sólo en este sentido, y nunca en el sentido contrario (ella tiene que circular por esa zona con cierta frecuencia). Nadie ha sabido darme una explicación (ni siquiera en el conce) ... porque el nivel de aceite está correcto ...
Subida...bajada...curva???... eso puede influir en un medidor de nivel...(aunque normalmente tienen sistemas que previenen los "falsos niveles".)... pero puede venir de ahí...je.je...
Subida en recta; pero en el camino hay otras muchas subidas, incluso mucho más pronunciadas, antes y después ... y sólo lo hace allí ... Allí lo que hay es una antena de Movistar, y me imagíno que emite alguna frecuencia que vuelve loca alguna parte de la electrónica del coche (no es una explicación muy brillante, pero es lo único que se me ocurre)
Yo tube un cliente al cual solo le funcionaba el Radio CD cuando abria el maletero era un 206 y me dio muchos quebraderos de coco](*,) al final me toco reinstalar todo ya que el piltrafilla que lo hizo no tenia ni p**a idea, a dia de hoy sigo dandole vueltas al tema, podria ser un equipamiento opcinal para los "botellones"?? :supz:
Hombre, mi fiat stilo en menos de medio año ha roto tres bobinas, postergeis de esos?o mala mecanica de fiat?(la polemica esta servida!)
jejeje... Yo instalé una radio en un Ibiza "System Porshe" de los primerísimos, y como no traía nada de preinstalación tuvimos que tirar un par de cables con corriente para la radio...y no se de donde c*jones la cogimos que si ponía la radio se apagaba el motor.... :cry: Nunca lo supe, al final tiramos un cable directo del + de la batería...:crazy: