Seguro que cubra capota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CarZ, 19 Dic 2006.

  1. CarZ

    CarZ Guest

    Tengo que renovar el seguro y estoy pensando en cambiar mi compañía actual por otra que cubra la capota. Qué compañías la incluyen en todo riesgo con franquicia?
     
  2. duei

    duei Guest

    Generali, pero tienes que especificar que quieres que te cubra
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Según mi asegurador dice que todas las normales lo cubren, que es una parte del vehículo y como tal se cubre, así que si me pasa algo y se echan fuera... que la pague de su bolsillo... Yo lo tengo con Axa.
     
  4. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    jodeer, tio, no me digas eso, yo confio en que la mia lo cubra. Lo di por supuesto, al fin y al cabo es 'el techo' del coche
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo entiendo que caso de que no lo cubra podría denunciarse a la compañia por clausula abusiva, puesto que es parte esencial del coche y hay que suponer que el seguro lo cubra. Que hable el abogado :wink:
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo lo pregunté en la Mutua y al no haber una cláusula que especifique su exclusión (que no la hay) está incluida.
     
  7. duei

    duei Guest

    Yo sólo os digo que tanto yo como mi corredor de seguros dimos por hecho que el todo riesgo cubriría la capota y un buen día leyendo en el foro uno de tantos hilos hablando de este mismo tema, me preocupé y le pedí que lo confirmara. Le dijerón que no, que había que pedir asegurar expresamente la capota. Me costo poco dinero, alrededor de 40 o 50 euros. Por ello os recomiendo que no deis por sentado nada por ese dinero cuando os jugais 3000 eurazos.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    He llamado por 2ª vez a la Mutua y me han confirmado que SI está incluida ya que viene de serie en el vehículo. Lo ha mirado y aparece como equipación de serie.

    Ufff ya me habías asustado. Y creo que es la 2ª vez que llamo para lo mismo.
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el caso de la Mutua, la capota está incluida en el listado del equipamiento del coche (el de serie). A mi también me entró un poco de yuyu no hace mucho leyendo otro hilo por el mismo tema. Terminé buscando la póliza.....
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Chivipaldi me comento este fin de semana sobre su seguro, y no me parecio caro incluyendo la capota hasta 3000€ me parece que dijo, a ver si se pasa y lo ve ;-)
     
  11. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    MAPFRE todo riesgo 100....La cubre seguro.
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo que cubre de verdad la capota es un cubrecapota. j*der HOY ESTOY SEMBRAO
     
  13. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    genesis............solo que te obligan a llevar franquicia.....................

    no se si es parecido, pero en tiempos tuve un nissan 100nx que por si no lo recordais era targa con el techo completamente de cristal.......... lo aseguré en winterthur y me comentaron q solo aseguraban el techo de cristal si venía de serie, es decir si no se había pedido como extra...............

    el del z, en principio me lo aseguraban en todas con condiciones.........


    saludos
     
  14. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Yo lo tengo en Zurich y ningún problema....
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En Regal lo pregunté en su día y me dijeron que estaba incluida por que lo estaba todo accesorio de serie del coche, o sea que si sale de casa con techo de lona y así viene en sus especificaciones técnicas el seguro la tiene que cubrir por narices, no te puede asegurar el coche a medias salvo que alguna clausula lo exprese, si no pues como bién dice Suevo, denuncia al canto, y seguro que ganamos.

    Lo que es cierto es que los techos duros, así como cualquier cosa que le pongais al coche no os los aseguran si no los incluis expresamente, aunque eso es otro cantar, por que no nos lo rajarán pero pueden rayarlo, o puede resultar dañado en un accidente o robo. Igual pasa con los que le cambiais las llantas y cosas así, llevamos un todo riesgo, un dia das un llantazo y de repente te das cuenta de que no te cubre las llantas por que no son las de serie.
     
  16. duei

    duei Guest

    Yo os cuento lo uqe me pasó a mí y creo que es interesante que alguien que esta buscando seguro pregunte especificamente por la capota, no le cuesta nada y se puede ahorrar un disgusto.
    Además sólo hablaba con CarZ, lo que pasa que el resto os meteis en conversaciones ajenas :)P) :)P) :)P)
     

Compartir esta página