Seguro Suzuki GSXR 600 para joven 24 años

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Maxim, 4 Ene 2007.

  1. Maxim

    Maxim Guest

    Buenas, pues os pido ayuda a ver si conoceís compañias que me aseguren teniendo en cuenta esto:

    - Edad 24 años
    - Carnet de moto desde junio 05.
    - Carnet de coche desde dic 01.
    - Actualmente estoy asegurado con la mutua panadera Valenciana.
    - Vehiculo Suzuki GSX-R 600
    - No he tenido accidentes ni de coche ni de moto, toquemos madera...

    Seguramente me sigan cogiendo esta compañia pero son una compañia de seguros fuera de convenio con las demás y pago casi 1000€, a ver si alguien me puede ayudar....

    S@lu2 y gr@ci@s
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -De la moto fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Nº de póliza de la mutua, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. Maxim

    Maxim Guest

    Todo va a mi nombre, yo no tengo problemas en mis datos persolnales pero quiero saber si con la info que he indicado en el post, tengo posibilidades de que se me de un presupuesto no superior a 1000€.

    Estoy un poco de cansado de rellenar formularios para que finalmente me digan no admitimos tu perfil...

    S@lu2
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Dime por lo menos tu código postal y la fecha de nacimiento. Un saludo.
     
  5. Maxim

    Maxim Guest

    CP: 07181 Fec Nac. 16-12-1982

    Si ves que tengo posibilidades de que se me pueda hacer un seguro por menos de 1000€ envio todos los datos que me pidais por MP, teléfono, email de empresa, etc...

    Gracias y S@lu2
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, por mucho que he mirado no te he encontrado nada más económico de lo que estás pagando, incluso la mayoría de las compañías no me dan precio por tu edad y la cilindrada de la moto. Espero poder ayudarte más la próxima vez. Un saludo.
     
  7. Maxim

    Maxim Guest

    Gracias por tu esfuerzo. Tendré que seguir demostrando a las compañias que se equivocan y que los jovenes no somos bombas al volante. y de mientras pagar 1000€ como un desgraciado por un seguro malisimo :(

    S@lu2
     
  8. dalecesar

    dalecesar Guest

    hola,soy un motero de zaragoza y nuevo por aqui.yo tambien tengo una gsx r 600 q m la compré cuand tenia 24 años tambien,bueno,ntonces creo q pagaba 600 euros n mapfre y al cumplir los 25 stoy pagando 525.lo q tu dices,por un seguro d mierda a terceros y lejanos,jajaja.suerte
    y
    v´ssssssssssss
     

Compartir esta página