SEGUROS ¿CUAL HABÉIS HECHO? Los que ya lo teneis, claro.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por polilla:), 24 May 2005.

  1. polilla:)

    polilla:) Guest

    Hola de nuevo,

    ¿Con quien habéis asegurado el coche?, estoy mirando como loco, para que no pille de sorpresa #-o cuando me lo entreguen (semana 26)

    gracias
     
  2. olibin

    olibin Guest

    direct seguros todo riesgo con franquicia de 240 euros 790 euros.
     
  3. Josama

    Josama Guest

    Yo tambien en direc seguros, ochocientos y pico todo riesgo sin franquicia.
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy a seguir en la mutua madrileña que me cobran 1090 euros sin franquicia y a todo riesgo con todos los extras.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo el e-46 lo tenia a todo riesgo en la mutua madrileña, creo recordar me costaba unos 800 euros, sin problemas ,salu2
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por ahi me andara el año que viene comple, me han dicho que pagare unos 820 euros o con el maximo de bonificacion el año que vien pago 690.
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    lo bueno que tiene la mutua es que para que te echen o te suban la prima tienen que cumplirse 2 requisitos: dar más de 3 partes y que el importe de las reparaciones duplice a lo pagado por prima,; en muchas compañias en cuanto das un parte te empiezan a aplicar el sistema bonus-malus, salu2
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y que las bonificaciones son la leche, yo ahora que he cumplido los 25 no tengo tanto problema pero antes si me costaba asegurar el coche sin pagar una burrada y en la mutua es donde mejor me lo han asegurado y sin ningun problema ni pega por su parte.Yo estoy muy contento con ellos.
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo lo tengo actualmente con Génesis, y perfect con bonificaciones a tope el todo riesgo de un 320D con 4000 extras.. sobre los 800€.. pero tengo que confirmarlo.

    un saludo.
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo el 320d con 7.000 € en extras con MAPFRE 1040 € a todo riesgo sin franquicia a mi nombre.
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mi 325i con 9000 euros de extras me sale todo riesgo sin franquicia y 15% de bonificacion unos 2000 euros ademas de 100% del valor del coche los dos primeros años en caso de robo siniestro total o incendio. en A.M.A.
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest


    puffffff.... lo siento pero que dolor 2000€.
     
  13. FORNACO

    FORNACO Guest

    E46 con linea directa a todo riesgo con 180 de franquicia 600 €
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Ahora que hablais de los seguros. Tengo una duda.
    ¿Qué extras debería declarar al seguro? A mi coche le he puesto sensatec beige, radio professional, asientos traseros abatibles,sensor de lluvia y luces automáticas y llantas modelo 156.
    Yo creo que como mucho debería ponerle las llantas por si se estropean aparcando contra un bordillo, pero lo demás no lo veo necesario.
    ¿Qué opinais? ¿Debería poner la radio professional?

    Saludos
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    he tenido problemas con Genesis, compañia con la que trabajaba y me han tocado muchisimo los c*j*nes y me he cambiado hace una semana a Linea Directa, me he ahorrado casi 100 € y me sale el bmw por 1200€ con franquicia de 200
     
  16. Josama

    Josama Guest

    Yo he metido las llantas pero no el sensatec, yo no meteria las demas cosas.

    En caso de que pasase algo solo tendrias que pagar la diferencia.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con linea directa me cubren todos los extas de la propia marca del coche sin prima adicional
     
  18. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo de momento tengo una oferta de mapfre por 930 euros con todos los extras sin franquicia, 6500 euros

    en linea directa 800 con franquicia de 150 euros
     
  19. fausto

    fausto Guest

    yo tengo ofertas de Mapfre 1063€ sin franquicia, 867€ con franquicia de 300€, y con AXA 1100€ sin franquicia pero el corredor de seguros me decia que este tiene más coberturas que Mafre.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo unos 840€ con 6.000/7000€ en extras asegurados (no sale caro josama,,miratelo) y con franquicia de 600€ en Seguros Pelayo,sin franquicia eran 1000 y poco.
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que bonificacion tienes Gorki??
     
  22. polilla:)

    polilla:) Guest

    El problema de la mutua madrileña es que necesitas un pariente mutualista porque si no, ayer lo mire y me cobraban :ar: :ar: 1600€.

    saludos
    polilla
     
  23. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a ver si pones faros xenon tienes que asegurar los faros por que si te das un piñazo o te lo rompen solo te cubre el de serie y como eso lo demas.
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hola atodos en breve habrá una nueva herramienta en este foro para poder tarificar de forma rápida los seguros que queramos con comparativas entre compañias etc......., os dejo el Link donde lo podeis ver, por favor nos han comentado que es IMPRESCINDIBLE que se rellenen todos los campos, Nº de póliza etc... si no se rellenan, el tarificador automáticamente os daría el "precio tarifa" sin aplicaros ningún DTO, nos comentan que lso preciós son muy muy competitivos, http://real.ainur.es/pys-bmw
     
  25. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola Strap, la pagina carga pero vacia o yo por lo menos no veo nada
     
  26. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    yo en la mutua madrileña con 12000 € de extras me cobran 1300 sin franquicia a todo riesgo pero asegurado hasta las cejas jajajaja
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    A mi tampoco me sale nada en la página que has puesto, Strap.
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esa pagina es del real madrid, sale todo blanco
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No lo se...nunca he dado un parte y tengo casi 9 años de carnet...tambien influye que tengo un amiguete en Seguros Pelayo con un pedazo X5 :mus-

    Me partoooo :) :) :)
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ok no sé que pasa, imagino eue es cosa de vuestros "cortafuegos" a mi me sale blanca y un aviso del cortafuegos , lo abro y accedo...lo comento a ver que pasa, una pregunta que sistema opertivo teneis?????:roll:
     

Compartir esta página