Seguros de carné de conducir

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Strap, 14 Jun 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Hola Inma ;-)

    Quisiera que me indicaras si asegurais carnes de conducir, y si es así me explicaras que coberturas existen

    Gracias ;-)
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, además ahora con el nuevo carnet por puntos tenemos una nueva póliza, te indico las coberturas, es muy amplio pero en caso de interesarte así tienes toda la información necesaria:

    Es un producto que ofrece las más amplias soluciones al conductor asegurado en lo relativo a su carnet de conducir, que pretende dar respuesta a las necesidades que se derivan de la nueva Ley de Seguridad Vial que establece el denominado Carnet por Puntos.


    Se trata de paliar las consecuencias económicas, laborales y profesionales que conlleva la retirada del carnet de conducir.



    El conductor profesional podrá hacer frente a sus obligaciones contractuales, económicas y laborales.


    El conductor no profesional tendrá disponibilidad para contratar medios de transporte alternativos.




    ¿por qué asegurar el carnet?

    1. Más Infracciones Tipificadas

    2. Mayor cuantía de las Sanciones

    3. Pérdidas de Puntos

    4. Mayor número de retiradas del Carnet

    5. Antecedentes en registro de conductores



    6. Cursos de recuperación del Carnet
    7. Mayor tiempo de retirada del Carnet

    8. Más número de inmovilizaciones del vehículo

    9. Mayor costo para recuperar el Carnet

    10. Más Pérdidas de días de trabajo



    PAGO DE UN SUBSIDIO MENSUAL
    En los casos de retirada temporal del carnet de conducir por decisión gubernativa o sentencia judicial, durante un máximo de 12/24 meses.


    Con exclusión de hechos dolosos o derivados de un delito contra la seguridad del tráfico.





    AYUDA ECONÓMICA EN CASO DE REVOCACIÓN.
    </SPAN>



    En el caso de pérdida de todos los puntos y la consecuente revocación del carnet, en concepto de gastos de locomoción se pagará mensualmente hasta un máximo de 3 meses el subsidio contratado.






    GASTOS DE MATRICULACION A CURSOS DE FORMACION

    En el caso de revocación del carnet por la pérdida total de los puntos asignados, la compañía abonará hasta 500 € en concepto de matriculación al curso de sensibilización y tasas por la prueba a realizar.


    El Asegurado tendrá derecho a dicha prestación en una única ocasión por cada revocación que pueda sufrir.





    ASISTENCIA JURIDICA TELEFONICA 24 HORAS

    Información telefónica facilitada por un Abogado, en prevención de cualquier litigio, sobre el alcance de los
    derechos que puedan asistir al Asegurado en relación con temas sobre el tráfico y circulación de vehículos a motor.


    </SPAN>
    TRASLADO DEL VEHÍCULO CONDUCIDO POR EL ASEGURADO
    Si a consecuencia de un control de alcoholemia el Asegurado no puede seguir conduciendo el vehículo, la compañía a través de su servicio de Asistencia en Viaje 24 Horas organizará y se hará cargo del coste de traslado del mismo.


    El importe económico de las garantías:


    AYUDA ECONÓMICA EN CASO DE REVOCACIÓN


    GASTOS DE MATRICULACION A CURSOS DE FORMACION


    resultará, de la aplicación de la regla proporcional en función del número de puntos existentes en el momento de la contratación de lá póliza.


    TRASLADO DEL VEHÍCULO CONDUCIDO POR EL ASEGURADO

    Si a consecuencia de un control de alcoholemia el Asegurado no puede seguir conduciendo el vehículo, la compañía a través de su servicio de Asistencia en Viaje 24 Horas organizará y se hará cargo del coste de traslado del mismo.


    Turismos y motos Desde el KM. “0” Base de la grúa (*) o domicilio del asegurado si la distancia es similar y se encuentra una persona que se haga cargo del vehículo.









    </SPAN>
    Furgones, camiones o autocares A más de 15 KM. del domicilio habitual</SPAN>
    Base de la grúa (*) que realiza el servicio.


    * Pagando un depósito máximo de 24 horas.


    RECURSO CONTRA LA VARIACION INCORRECTA DE PUNTOS



    Cuando se comunique una sanción firme en vía administrativa y el número de puntos descontados sea superior a los que corresponderían o el saldo resultante sea inferior a los que deberían por sus antecedentes, la compañía recurrirá en vía administrativa para que se apliquen los puntos o el saldo que realmente corresponda.




    DEFENSA DE INFRACCIONES DE TRAFICO EN VIA ADMINISTRATIVA

    La compañía asume en vía administrativa la defensa del Asegurado exclusivamente cuando la sanción sea tramitada por la Jefatura de Tráfico y conlleve la retirada del permiso de conducir.
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ok, muchas gracis, me lo miro y os digo algo...gracias ;-)
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a ti, quedo a tu disposición. Un saludo.
     

Compartir esta página