Seguros y capota de lona

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M-Power, 11 Abr 2007.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Esta tarde he estado mirando el seguro del Z en mapfre y me han dicho que la capota de lona solo la aseguran en el "todoriesgo-total" y como un extra a añadirse,obviamente ese todo riesgo tiene un precio altisimo (2500€ + el extra) por lo que lo descarto, el basico con robo,lunas... cuesta 850€ y con franquicia de 300 vale 1500, como me aconsejais asegurarlo,tengo miedo principalmente por la capota,por si la rajan, cuanto vale una capota?,y arreglarlo en caso de rajarla?
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Una capota vale 800€
    yo nunca tuve problemas, nunca me hicieron nada al Z. Pero vamos depende por donde lo dejes. Luego lo puedes dejar en un sitio bueno y tener mala suerte, pero vamos no se si merece la pena lo del seguro.
     
  3. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Si incluyes el robo en tu seguro y te rajan la capota, Haces una denuncia que te han entrado en el coche para robarte la radio y el seguro se hace cargo.:wink:
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    se te ve puesto en el tema :wink:
     
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    dices que en dicho caso, declarando que hubo un robo deberían arreglarme la capota?.

    Asi y todo veo que no es "tan cara" la capota, en caso de rajarla se puede arreglar o hay que ponerla nueva?
     
  6. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Un poco caro me parece a mi el seguro... Que edad tienes?
    Yo he asegurado el mío en Axa. Posiblemente no es la compañía más barata, pero yo huyo de lineas directas y demás... Hice el seguro hace un mes más o menos y a todo riesgo con franquicia de 180 euros, con un montón de extras incluidos pagué unos 940€.

    Algo bueno tiene que tener llegar a los 30, no?

    Un saludo.

    Edito porque veo que te interesa lo de reparar la capota. Si te lo hacen bien, y la raja no es de lado a lado del coche, ponen una especie de parche por dentro, lo pegan y lo tratan y al final casi ni se nota. No es muy caro, pero no sé exactamente cuanto cuesta. Tu tranquilo que todo en esta vida tiene arreglo...
     
  7. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Todoriesgo sin franquicia en Pelayo 1300€.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    por cierto cuando me vendes el coche? :cool:
     
  9. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Será por los 42 tacos, y no siniestralidad con otros coches, pero yo hice con Mapfre un todo riesgo con franquicia de €300, y pagué menos de 800 el seguro. Por cierto, tengo la capota en mal estado y me interesa los detalles que están contando. Un saludo
     
  10. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo 31 años cumplidos en Febrero, carnet español desde 2001 y argentino desde 1993, un Z3 1.8 de Noviembre del ´98, sin siniestros desde hace tres años con el coche anterior, todo riesgo con franquicia de 300 euros en Fenix Directo (pertenece al grupo Allianz) por 580 euros.
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Todo riesgo con franquicia del 20% hasta 400€ pago en Línea directa 700€.

    Me cubre la capota y los extras.
     
  12. zjos3

    zjos3 Guest

    Linea directa, todo riesgo 800 euros franquicia 300 y en la ultima reparación servicio a domicilio.:err: Me vinieron a buscar el coche desde el mismo taller y a los dos dias me lo vuelven a traer al trabajo. :err: FLIPO !!!
     
  13. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    Lo pagaste muy barato. Sos de Buenos Aires? Veo que también tenés el z3 hace poco, cómo va todo?
    Un saludo
     
  14. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy de Buenos Aires, de Lanus concretamente. El coche lo tengo desde Febrero, me lo autoregalé para mi cumple, y es una maravilla, al principio no me convencía que fuera azul, pero estaba tan cuidado que cedí en el tema del color, ahora cuantos más Zetas veo, sobre todo a la venta, más me gusta el mío, está impecable y tiene un andar impresionante. Lo tengo algo achanchado, se ve que el dueño anterior era un dominguero y yo no lo paso de 120 casi nunca!!!
    ¿Vos qué tal, cómo te trata tu Zeta? Me imagino que muy bien, y más divertido por la zona donde vivís, ¿no?
     
  15. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Yo en linea directa pago 300 euros con descuento de ser el tercer coche por terceros solo.El coche lo uso de capricho solo fines de semana y siempre procuro aparcar en los parkings subterraneos,en un año que llevo con el Z3 nada de nada,pero eso no quiere decir que no haya riesgo con la capota pero con maximo cuidado el riesgo se minimiza,en mi pais hay un dicho: ''el que tiene ovejas se le muere el cordero'' es decir si andamos con un roadster algun dia nos puede hacer una pu..da un desgraciao pero malo sera digo yo.....un saludo.
     
  16. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Está muy bien el precio que dice SalamancaZ3 si es que le cubre la capota. Yo creo que de las más económicas so Línea Directa y Genesis. Pegunta las condiciones y evita tus temores a que te rompan la capota. Al margen de ello mi consejo es que elijas bien las zonas por donde andas y, sobre todo parkig con seguridad. Por lo demás olvídate y a disfrutar del carro.:wink:
     
  17. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    hola, yo soy de Caballito. El coche lo tengo desde el 8 de febrero, y estoy encantado. Lástima que este último mes salió poco el sol, y yo lo uso los fines de semana (cuando me deja la familia). El mío también es azul (oscuro) y está en buen estado. Es un 2.8 y , aunque intento no correr demasiado, lo he puesto un par de minutos a 160. Lo único que tengo que pensar en cambiar es la capota, que al ser beige y estar un poco deteriorada, se nota más. Las rutas por estos pagos son fantásticas (Serranía de Ronda, Marbella, Grazalema, etcc....). Mañana lo llevo a un taller de Málaga, para una revisión general que todavía no le había hecho (en el conce te arrancan la cabeza). Bueno, un saludo.

    Diego:LOL:
     
  18. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo en Mapfre pago unos 475 euros.
     
  19. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pasa de Mapfre. Z4 3.0i , Pelayo, todo riesgo ( capota incluida ) franquicia 250 ( o por ahi ) 720€. en Mapfre, con 6 años de antiguedad, cero partes , 2100 € de lo mismo......
     
  20. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Linea directa, todo riesgo (franquicia 360€) incluyendo capota, precio 768€. No es por nada pero lo de Mapfre es de risa para el tema de vehículos, sin embargo el seguro médico lo tengo con Mapfre.
     
  21. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0

    Je, je, je. A mi niño no lo vendo por nada del mundo...Pues no tengo celosa a la novia ni ná...:wink:
     
  22. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Me peleo con peritos a diario :wink:
     
  23. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    DALE BOCA, te mandé un MP para no contaminar el post con cosas privadas!!!
    :biggrin:
     
  24. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi me activan el seguro en junio y me cobran a terceros ampliado (luna, robo e incendio) unos 650 mas menos.
     
  25. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo lo tengo en mapfre y tengo la poliza TREBOL "la anterior a todo riesgo" hace ya tiempo me rajaron la capota, me rompieron la consola central y el cristal del acompañante para llevarse el radiocd "al final ni pudo llevarselo" todo esto en la misma cochera
    Y me lo pago todo el seguro por robo sin ningun problema.
     
  26. zjos3

    zjos3 Guest

    Pos yo tambien....pero para temas informáticos:LOL: :LOL: :LOL:
    --------------------------------------------------------------
    Nadie conoce un périto que se deje sobornar para pintarme el coche??:cool: :cool: :cool: :cool: en plan 'cadena de favores?':rofl:
     
  27. oye me interesa mucho lo que acabas de decir , y es mas ya lo he hecho con el seguro pero ahora resulta que me han mandado un primer perito que no ha dado ninguna opinion y resulta que me van a mandar un segundo perito , me temo que no va colar , y que estos hijos de p.... del seguro lo van a querer hacer pasar por acto vandalico y no pagarar me la reparacion.... tu que me aconsejas??

    muchas gracias
     
  28. chainmanz4

    chainmanz4

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo como soy un niñato de 27 años me ha salido 1200 en Balumba, todoriesgo + 300 franquicia , con la capota, las llantas y el equipo de música incluidos.NO esta mal no?
     
  29. Z30

    Z30 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    a mi me rajaron la capota y abrieron la puerta para robarme el radio-cd,mi seguro era en mapfre poliza 10(robo,incendio y lunas) y me cambiaron la capota nueva y me dieron 400€ por un radiocd de 2 años que me costo 440€ eso si tube que hacer antes una denuncia y el radiocd lo tenia asegurado.
     
  30. necesito que alguien me ayude y me aconseje con un incidente que me ha ocurido. y es el siguiente

    oye me interesa mucho lo que acabas de decir , y es mas ya lo he hecho con el seguro pero ahora resulta que me han mandado un primer perito que no ha dado ninguna opinion y resulta que me van a mandar un segundo perito , me temo que no va colar , y que estos hijos de p.... del seguro lo van a querer hacer pasar por acto vandalico y no pagarar me la reparacion.... tu que me aconsejas??

    muchas gracias
     

Compartir esta página