sellante y cera o polish despues de lavar?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por titto1985, 5 Sep 2007.

  1. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Despues de mis comentarios sobre la limpieza del coche,entonces,ya x ultimo chicos,tras lavarlo a conciencia,secarlo,etc,etc,lo ultimo,despues de seco,es,darle un sellante cn una toalla de microfibras,y luego,darle cera tb cn otra de microfibras no??o hay ke dejar actuar los productos,gracias xicos,esta es la ultima duda:wink:
     
  2. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Si pones los productos que vas a utilizar quizas te podamos decir como se aplican y el tiempo de reposo que les hace falta.Hay productos que los dejas secar durante 45 min.antes de retirarlos y otros se aplican y se retiran inmediatamente;cada producto es un mundo.Un saludo
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normamlmente no es necesario esperar aunque apliques cera como acabado final.
     
  4. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Hay productos que despues de aplicarlos necesitan un tiempo para polimerizar en la pintura,si los retiras rapidamente,no te serviran de gran cosa y estaras perdiendo tiempo y dinero.:wink:
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En este caso que nos ocupa no es así. estos productos que recomiendo no necesitan secado para producir ese efecto.
     
  6. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Mothers FX SynWax que os parece este producto ???
     
  7. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    ya se que no se ve muy bien la foto la del avatar, pero que os parece como me keda el coche despues de lavarlo y secarlo con la WW??
     
  8. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Supongo que los productos que tu recomiendas son BMW,pero aqui nadie hablo de marca alguna.:mad:
    El pregunta por ceras y sellantes en general,yo respondo solamente.Si utiliza otros productos que lo BMW,a lo mejor el consejo que le das se presta a confusion.
    Utilizar un sellante como el Wolfgang y retirarlo inmediatamente es como el que tiene tos y se rasca los c.......:wink:
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No dudo lo que dices sobre rascarse..:wink:en todo caso el autopolitur al menos no noto idferencia en dejarlo secar ó no..y además lo agradecen los plásticos..por si los manchas..así cuesta menos eliminar el producto.
    saludos
     
  10. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Por lo que entiendo,el no habla de autopulitur,sino de productos de otras marcas y te puedo garantizar que hay productos que es imprescindible dejarlos un momento antes de retirarlos.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya le he entendido..lo que yo digo es cómo aplico en mi caso la cera pulimento.Y se dejan secar un momento, es lo que he querido transmitir, sea el producto de la marca que sea.
     
  12. Migu

    Migu Guest

    Puedes solo sellar, solo encerar, ambas cosas... hay muchas combinaciones, cada producto hace cosas diferentes y tiene metodos de aplicacion distinta, por eso no podemos particularizar.
    Las toallas de MF para dar y retirar el producto van bien, aunque para aplicar prefiero los aplicadores, me resultan mas manejables para repartir el producto.
     
  13. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    yo cuando lo sello me aconsejaron dejarlo unas cuantas horas reposando para que el proceso sea bueno. A la hora de darle cera no espero tanto para retirar. Usos productos porbooys.
     

Compartir esta página