Semi OT: Me voy para Lloret del Mar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 23 Mar 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me voy a pasar esta Semana Santa a Lloret del Mar. ¿Hay algun forero de la Zona? ¿Que ver?
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Por aqui somos unos cuantos. Que me acuerde ahora, JORDI, pero hay mas. Ellos sabran quizas mejor que ver, pero exactamente en Lloret ..... hay mucho guiri. Puedes ir a Tossa, donde hay "mas" tranquilidad y sitios muy bonitos. Míralo aqui:

    http://www.infotossa.com/

    Cógetelo en calma por la caravana (de coches) porque siempre hay cola.

    Mírate esto:

    http://idd02e1s.eresmas.net/web/mapa8x6/index.htm

    De sitios en Lloret, depende, si quieres ir a caminar por el monte, hay alguna ruta a hermitas, como: St. Pere del Bosc, el Vilar, etc. Tambien puedes ir a ver el Castillo de Lloret de Mar .....

    Y si te quedes ir vairos dias, y te mueves un poco, hay poblaciones muy bonitas cerca. Aunque eso si, con caravana, y mas estos dias.

    Blanes es la población de al lado, es parecido a Lloret pero sin tantos guiris ....

    Haber si sale alguno que te pueda aconsejar mejor ...

    Sl2!
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo de Lloret, ni idea, pero el verano pasado, aconsejado por varios foreros de la zona, estuve una semanita en Tossa de Mar, que está al lado de Lloret, es el siguiente pueblo por la costa tirando hacia el norte y es precioso, te recomiendo que vayas a verlo, yo quedé encantado. Tienes muchas calas a lo largo de la costa y son preciosas y numerosos pueblecitos muy bonitos para ver, Begur por ejemplo tampoco queda muy retirado. Si ves los Serrano, es el pueblo en el que apareció Eva en la playa cuando Marcos la siguió hasta allí y la encontró con el ex-novio :D Bueno, pero que es precioso, vamos ;-)
    También estuvimos en Figueras para ver todo lo de Dalí y ese día llegamos hasta Rosas, Ampuria Brava... (hay algunas calles que son canales con embarcaciones en las puertas de las casas) Si te mueves por la costa te va a gustar todo, fue mi primer contacto con Cataluña y quedé encantado con la Costa Brava. Y si te quieres acercar un día a Barcelona, llegarás en una horita (no vayas por la costa) y tampoco habrá mucha gente, supongo ;-)

    Esto es Tossa, paseito por la muralla del fondo a la izquierda, obligado ;-)
    [​IMG]

    Aquí vista desde el otro lado:
    [​IMG]

    Esto, como podrás suponer, es Figueras:
    [​IMG]

    Esto es una de las calas que te digo, vista desde un barquito (no he visto a mi novia tan mareá en la vida, estaba la mar un poco alegre :D...)
    [​IMG]

    Esto... este soy yo muuuu feliz :) :) Y eso que estaba bebiendo es sangría de cava, está riquísima, si tienes la oportunidad, pruébala, fresquita entra suave que da gusto ;-)
    [​IMG]


    Verás como te gusta la zona ;-) A ver si entra algún forero de por allí, que hay unos cuantos-bastantes :D y te podrán comentar bastante mejor ;-)
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muchas gracias. Ya tengo planing para los tres dias. Cuando vuelva ya os pondre fotos.
    Barcelona lo dejo para mayo. Ya tengo los villetes de avion y el hotel para el salon del automovil!!!
     
  5. ferchi

    ferchi Guest

    Yo soy de Lloret,asi que puedo decir,mandarme un mensaje si quereis
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mi mayor preocupacion es que coj*nes hacer con el coche por la noche. El Hotel no tiene parking. Lo meto en parking publico? En la calle? Hay OTA aunque sea Semana Santa?
     
  7. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Esa Cala me suena!!!!! Pero mejor ir por carretera, es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hombre, Lloret tiene más follón y es mucho mayor, pero yo en Tossa lo dejé en la calle, lo más cerca del centro posible, pero sin llegar a meterme en la zona ORA o como se llame allí y no tuve ningún problema... al menos en verano, los parkings eran carísimos y la mayoría eran al aire libre "vigilados" ;-)

    Serra, del mareo que se pilló la niña, estuvimos a punto de subirnos a la carretera y volver andando a Tossa :D Si lo llego a saber hubiera cogido el coche ;-)
     
  9. PE46

    PE46 Guest

    Bufff... Aparcar en LLoret de Mar en temporada alta es jodido. deberás aparcar en donde puedas sin importarte caminar un buen rato. en que hotel estarás???
     
  10. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Si no te mareas es aconsejable hacer una excursion por mar(para mi la mejor costa de españa junto a las baleares).Hay varios cruceros que hacen la ruta desde Blanes hasta Tamariu.
    Te aconsejo ir de LLoret a San Feliu.
    Para cenar hay inumerables sitios pero uno muy curioso y bueno, si te gusta el pollo es La Campara es el mejor sitio para degustar un pollo al as(seguro que sale alguien y dice que El relicario es mejor).

    ¿Quien del foro es de Lloret?
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ostras, es verdad, ahora que lo leo, recuerdo que alguien, no sé si pudo ser little_homer :roll: me recomendó ir a CENAR pollo al ast a Begur ;-)
     
  12. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    El restaurante que digo yo esta en Lloret de mar y es todo un clasico de la zona.
     
  13. Txarly

    Txarly Guest

    Se presenta uno de Lloret, jejeje :dan: aunque estos días esto parece Portugal :-k, ayer en la discoteca St Trop era casi imposible encontrar a alguien de España!

    Lo del coche, pues como t dicen ta chungo, yo lo aparqué en la riera por la noche, pero no es muy recomendable esta zona es conocida por las batallas campales que se han vivido, lo mejor es que lo metas en alguno de los parkings propiedad del ayuntamiento, son de pago, pero tara más seguro tu BMW.

    Saludossss y cuidadín con los cubatas de garrafon...:rolleyes:
     
  14. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Que susto pensaba que ibas a recomendar aparcar el coche en la riera ,no lo aparco yo alli ni jarto de todo el garrafon de LLoret.
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    He mirado en la web de Lloret y no e caro el parking, si lo tienes quieto. Si lo sacas todos los dias pues como que las cosa acaba en clavada. NO sabeis alguna zona??

    El Hotel es el Hotel Dex. No pude elegir mucho mas por que no habia sitio. La pega mas gorda es que no tiene parking.... [​IMG]
     
  16. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Enfrente del Hotel Dex (direccion playa) hay un pking al aire libre que no tiene porque pasar nada.Zona Tranquila.Ademas no es nada caro.
     
  17. Txarly

    Txarly Guest

    Si es el parking de "la Caleta" es una zona muy tranquila al final del paseo mariimo, el "follón" está justo a la otra punta del paseo junto con la riera, que es donde se concentran la gran mayoría de los bares y discotecas. Sobre lo de aparcar en la calle, estos días si es un pelin peligroso, debido a que tenemos 20.000 portugueses de entre 16 i 19 años arrasando con todo a su paso. Sin ir mas lejos el otro día pasaba yo con el techo solar abierto y me lanzaron desde un hotel algún objeto de cristal que no llego a darme ni mi, ni al coche, pero que desde luego si me hubiera dado, vete tu a saber las concecuencias [​IMG] [​IMG] están zumbaosss!!!

    Pues eso, en principio lo único que tienes que vigilar son estas manadas, de descontrolados, a nivel de robos, no son demasiado frecuentes de momento por esta zona, ya veras como hay bastantes coches de lujo que rondan por la población.

    Saludos y que disfrutes de tu estancia [​IMG] [​IMG]
     
  18. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Y el parquing de la riera que es un sótanos y por lo tanto no esta al aire libre no le iria bien? o es muy caro .....

    Luego tambien hay el del pabellón que esta vigilado, y han echo uno nuevo detras de la nueva estación de autobuses ...

    Eso si, en la calle ni de coña!!!! ... y cuanto menos lo saques mejor, probablemente llegues antes a todos los sitios a pie que en coche! ;-)

    Sl2!

    EDITO: Por cierto, si un dia vas a Tossa (te lo recomiendo) a cenar por ejemplo, tambien hay parquins vigilados al aire libre donde te recomiendo aparcar-lo, por cierto, no son complicados de encontrar, estan mas o menos señalizados ..
     
  19. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Tambien hay un pkin tranquilo y que te pilla mas bien es mas o menos por el centro de la bahia en un par de calles por detras del paseo.

    Me parece que se llma Parking Venecia.
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bufff.... Me estais acojonando. Ire un dia a Tossa, y despues el coche incrustado en el parking hasta que me vaya.
    Muchas gracias a todos... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  21. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Hombre asustarte no!!!!! ... lo que passa es que Lloret esta siempre lleno de guiris, segun dicen portugueses, pero hay de todo.

    Que yo sepa hay muchos jugadores de futbol, porque organizan partidos, pero todo son chavales, que claro, por la noche juerga loca, y si pasan por donde tu tienes el coche aparcado ... siempre puede pasar algo ... pero tranquilo, ya veras coches bonitos aparcados delante de ciertas discotecas, y sin ningun rasguño!!!

    Tu tranquilo, y cógetelo con calma, que son VACACIONES!!!!

    Ala, que las disfrutes, ya nos contaras.

    Sl2!
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Lloret-coche-calle= incompatible en el centro
    pero si no estas muy dentro del follon nocturno no hay problemas!!! ;-)
     
  23. PE46

    PE46 Guest

    Aroa, tu vas por LLoret o Blanes???
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Blanes, pero he pasado temporaditas en LLoret tambien.
    además, cuando estoy en Blanes soy de las que van de cala en cala, de pueblo en pueblo ;-)

    esta semana santa me quedo en Barcelona (creo), pero dentro de poco empiezo a volver a subir a Blanes.....
     
  25. PE46

    PE46 Guest

    Ya nos veremos por aquí (Blanes-Lloret) y tomar unas cañas, avisa cuando subas. Súbete una cámara de esas digitales y haces unas fotillos a mi M3 que aun no ha sido presentado en sociedad y además junto a tu nuevo Super Mini. venga saludos.
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    hecho! ;-)
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo soy de la zona también ;) jejee, aunque no me gusta nada salir por Lloret, en Tossa estoy muy a gusto.

    Saludos.
     
  28. Txarly

    Txarly Guest

    Me acoplooooooooo [​IMG] . jejeje, va y os invito a unas cervecillasssssssss [​IMG]

    Saludosssssssss
     
  29. Txarly

    Txarly Guest

    Trankisss, que tampoco tiene por que pasarte nada, yo llevo 3 años aparcando el Golf en la riera cuando salgo de farra, y aún (toquemos madera) no me ha pasado nada [​IMG], y que yo recuerde a ninguno de mis amigos, y todos somos de Lloret. Si alguna noche por lo que sea sales con el eso si evita el dejarlo delante de discotecas como Colossos, Moby's, Tropics, etc....que es donde se suelen liar los follones. Si sales y quieres encontrarte gente autóctona de Lloret, o de Gerona, y o Barna, pásate por la Carpa, y luego por el Beach Club [​IMG].

    Saludossss y disfruta al máximo de la Costa Brava! [​IMG]
     
  30. PE46

    PE46 Guest

    Bueno, en el foro M he preguntado para cuando una minikedada en LLoret (en el post de avistado CSL) organizando Karts en palafolls, comida tipica catalana a buen precio, paseo por la zona de Tossa.
    Podría ponerlo en punto de encuentro para un sábado de Abril??? no???
     

Compartir esta página